Harto del 1004 !!

IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL
Harto del 1004 !!

He llamado el 1004 para solicitar el 300MB y me han dicho que lo voy a tener , pero no hacen nada , hace una semana que todos mis amigos ya tienen 300MB y sigo esperando , hay alguien del foro que me puede ayudar y solicitar el 300MB para mi? seguro que ira mas rapido ...

 

Isabel

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

Convendría recordar, antes que ninguna otra cuestión, el plazo fijado por Movistar para la triplicación de velocidad en sus conexiones con Fibra Óptica.

 

Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

 

Es decir, el Operador lleva "consumidos" aólo cinco días de los sesenta que dispone como plazo total.

 

Por otra parte y también para evitar posibles Post y mensajes contradictorios, reproduzco a continuación un Post que yo publiqué hoy, 

 

 

06-06-2015 13:55

 

Si solo tienes la velocidad de subida, sobre 30 MB -y no siempre-  y la velocidad de Bajada o descarga se mantiene sobre los 100 MB, con picos intermitentes superiores de mayor velocidad, significa -que de momento-, Movistar no ha empezado a optimizar esa línea.

 

Cuando tengas 300 MB / 30 MB,  mantenidos en diferentes test de velocidad, SMS de Movistar confirmando la activación de la nueva velocidad y  aparezca en "Mi Movistar" como opción contratada 300 MB / 30 MB, tendrás la seguridad del final de ese proceso. 

 

Los intermitentes 30 MB actuales de subida, probablemente correspondan al inicio de ese proceso abierto por Movistar y que cubre las fechas desde 1 de junio hasta 31 de julio (para solicitudes efectuadas por los clientes en mayo) .

 

Seguramente antes del 30 de junio triplicación de velocidad realizada (solicitudes de mayo)

 

La solicitud de triplicación no queda registrada como pedido. Eso sí,  debe tener una orden interna de gestión Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
543 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

No tengo accesso a mi movistar desde meses , entonces no puedo verificar lo que dices...cambio de contraseña y nunca puedo entrar en la pagina web 😐

 

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola isabelbenidorn,

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true

No hace falta que pongas usuario ni contraseña para hacer el cambio desde la web. Te paso el enlace. Pones tu telf, dni y movil, correo electronico y vas siguiendo los pasos hasta que se genere un pedido pdf a tu correo electronico. Me dices que te dice ok?
Saludos
Mensaje 4 de 8
504 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si ya tienes elemail, prueba de hacerlo de nuevo hasta q te salga en pedidos. Desenchufa ont y router y haz un test velocidad. Quizas ya lo tengas
Mensaje 5 de 8
502 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

He pedido en la Web (y en el 1004) tambien hace una semana , pero sigo en 100/10 😞

Mensaje 6 de 8
443 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar ? hay alguna gente que han pedido los 300MB y no lo tienen todavia ?

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelBenidorm,

 

Siento que aun no lo tengas si ya has pedido el cambio a través de la web tienes que esperar , se irán regularizando durante el tiempo establecido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas