He llamado el 1004 para solicitar el 300MB y me han dicho que lo voy a tener , pero no hacen nada , hace una semana que todos mis amigos ya tienen 300MB y sigo esperando , hay alguien del foro que me puede ayudar y solicitar el 300MB para mi? seguro que ira mas rapido ...
Isabel
Buenas tardes
Convendría recordar, antes que ninguna otra cuestión, el plazo fijado por Movistar para la triplicación de velocidad en sus conexiones con Fibra Óptica.
Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.
Es decir, el Operador lleva "consumidos" aólo cinco días de los sesenta que dispone como plazo total.
Por otra parte y también para evitar posibles Post y mensajes contradictorios, reproduzco a continuación un Post que yo publiqué hoy,
06-06-2015 13:55
Si solo tienes la velocidad de subida, sobre 30 MB -y no siempre- y la velocidad de Bajada o descarga se mantiene sobre los 100 MB, con picos intermitentes superiores de mayor velocidad, significa -que de momento-, Movistar no ha empezado a optimizar esa línea.
Cuando tengas 300 MB / 30 MB, mantenidos en diferentes test de velocidad, SMS de Movistar confirmando la activación de la nueva velocidad y aparezca en "Mi Movistar" como opción contratada 300 MB / 30 MB, tendrás la seguridad del final de ese proceso.
Los intermitentes 30 MB actuales de subida, probablemente correspondan al inicio de ese proceso abierto por Movistar y que cubre las fechas desde 1 de junio hasta 31 de julio (para solicitudes efectuadas por los clientes en mayo) .
Seguramente antes del 30 de junio triplicación de velocidad realizada (solicitudes de mayo)
La solicitud de triplicación no queda registrada como pedido. Eso sí, debe tener una orden interna de gestión Movistar.
Un Saludo
No tengo accesso a mi movistar desde meses , entonces no puedo verificar lo que dices...cambio de contraseña y nunca puedo entrar en la pagina web 😐
Un Saludo
He pedido en la Web (y en el 1004) tambien hace una semana , pero sigo en 100/10 😞
Alguien me puede ayudar ? hay alguna gente que han pedido los 300MB y no lo tienen todavia ?
Hola @IsabelBenidorm,
Siento que aun no lo tengas si ya has pedido el cambio a través de la web tienes que esperar , se irán regularizando durante el tiempo establecido.
Salu2
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