Editado 30-05-2015 17:45
Editado 30-05-2015 17:45
Me dirijo a través de este medio ya como última medida para tratar de paliar algo que llevo padeciendo desde el DOMINGO, bien digo DOMINGO día 12 de Abril de 2015 que vinieron a instalarme fibra óptica. La chapuza fué impresionante, para describirla les diré que un responsable de Movistar, parece ser que es el responsable de revisar los trabajos que haces las sub-sub-subcontratas y la respuesta a mi pregunta que si admitiría esa instalación es su casa fue taxativo UN ROTUNDO NO.
Hizo varias fotos del desaguisado y me comentó que darían solución, a fecha de hoy y despues de haber enviado dos mails con fotos a un correo de atencionmovistar@tsm.es con por mi parte importancia alta y confirmación de lectura los días 18/05/2015 a las 13:58h y reenviado con mas datos el día 27/05/2015 a las 15:23h no tengo constancia de que los hayan leido.
A esto añadimos multiples llamadas reclamando que pondría la fibra óptica, siempre que me respetasen el precio y condiciones que tenía, pues bien este mes me llega una factura con importe mucho mas alto que reclamo y despues de multiples versiones sobre lo mismo me hacen un abono. Mi casa como comprenderán estaba en obras y de mi bolsillo y por recomendación de el empleado de telefonica pasé tubo de electrecistas (corrugado creo que se llama) para el cable de fibra por el falso techo.
Coste 70€, desperfectos en paredes, en timbre de mi casa (no se que buscarían en el timbre) y la respuesta de las operadoras la de extricto protocolo "LE PEDIMOS DISCULPAS". Tengo grabaciones de lo que aquí expongo con nombre de operadora, numero de extensión, dandose la paradoja que quiero pensar que poor ignorancia una operadora me cuelga diciendome que no me permite grabar la conversación y que no está obligada a darme su nº de extensión. Cosa por otra parte erronea por su parte, no lo digo yo lo dice la Ley.
Pido ayuda a algún moderador, antes de irme pues soy cliente de forma ininterrumpida desde el día 17/03/1978, tengo documento acreditativo de lo que digo 14.400 antguas ptas, tengo todos los huevos en la misma cesta, ahora 2 lineas moviles mas tfno fijo e internet, el mes pasado hice una portabilidad de otra linea movil a la competencia y si esti sigues así les diré HASTA NUNCA SRES
Editado 30-05-2015 15:20
Editado 30-05-2015 15:20
Me dirijo a través de este medio ya como última medida para tratar de paliar algo que llevo padeciendo desde el DOMINGO, bien digo DOMINGO día 12 de Abril de 2015 que vinieron a instalarme fibra óptica. La chapuza fué impresionante, para describirla les diré que un responsable de Movistar, parece ser que es el responsable de revisar los trabajos que haces las sub-sub-subcontratas y la respuesta a mi pregunta que si admitiría esa instalación es su casa fue taxativo UN ROTUNDO NO.
Hizo varias fotos del desaguisado y me comentó que darían solución, a fecha de hoy y despues de haber enviado dos mails con fotos a un correo de atencionmovistar@tsm.es con por mi parte importancia alta y confirmación de lectura los días 18/05/2015 a las 13:58h y reenviado con mas datos el día 27/05/2015 a las 15:23h no tengo constancia de que los hayan leido.
A esto añadimos multiples llamadas reclamando que pondría la fibra óptica, siempre que me respetasen el precio y condiciones que tenía, pues bien este mes me llega una factura con importe mucho mas alto que reclamo y despues de multiples versiones sobre lo mismo me hacen un abono. Mi casa como comprenderán estaba en obras y de mi bolsillo y por recomendación de el empleado de telefonica pasé tubo de electrecistas (corrugado creo que se llama) para el cable de fibra por el falso techo.
Coste 70€, desperfectos en paredes, en timbre de mi casa (no se que buscarían en el timbre) y la respuesta de las operadoras la de extricto protocolo "LE PEDIMOS DISCULPAS". Tengo grabaciones de lo que aquí expongo con nombre de operadora, numero de extensión, dandose la paradoja que quiero pensar que poor ignorancia una operadora me cuelga diciendome que no me permite grabar la conversación y que no está obligada a darme su nº de extensión. Cosa por otra parte erronea por su parte, no lo digo yo lo dice la Ley.
Pido ayuda a algún moderador, antes de irme pues soy cliente de forma ininterrumpida desde el día 17/03/1978, tengo documento acreditativo de lo que digo 14.400 antguas ptas, tengo todos los huevos en la misma cesta, ahora 2 lineas moviles mas tfno fijo e internet, el mes pasado hice una portabilidad de otra linea movil a la competencia y si esti sigues así les diré HASTA NUNCA SRES
ALGUN MODERADOR QUE SE MOLESTE EN MIRARLO POR FAVOR Y NO SOLO MOVERLO AL SUBFORO ADECUADO
Me dirijo a través de este medio ya como última medida para tratar de paliar algo que llevo padeciendo desde el DOMINGO, bien digo DOMINGO día 12 de Abril de 2015 que vinieron a instalarme fibra óptica. La chapuza fué impresionante, para describirla les diré que un responsable de Movistar, parece ser que es el responsable de revisar los trabajos que haces las sub-sub-subcontratas y la respuesta a mi pregunta que si admitiría esa instalación es su casa fue taxativo UN ROTUNDO NO.
Hizo varias fotos del desaguisado y me comentó que darían solución, a fecha de hoy y despues de haber enviado dos mails con fotos a un correo de atencionmovistar@tsm.es con por mi parte importancia alta y confirmación de lectura los días 18/05/2015 a las 13:58h y reenviado con mas datos el día 27/05/2015 a las 15:23h no tengo constancia de que los hayan leido.
A esto añadimos multiples llamadas reclamando que pondría la fibra óptica, siempre que me respetasen el precio y condiciones que tenía, pues bien este mes me llega una factura con importe mucho mas alto que reclamo y despues de multiples versiones sobre lo mismo me hacen un abono. Mi casa como comprenderán estaba en obras y de mi bolsillo y por recomendación de el empleado de telefonica pasé tubo de electrecistas (corrugado creo que se llama) para el cable de fibra por el falso techo.
Coste 70€, desperfectos en paredes, en timbre de mi casa (no se que buscarían en el timbre) y la respuesta de las operadoras la de extricto protocolo "LE PEDIMOS DISCULPAS". Tengo grabaciones de lo que aquí expongo con nombre de operadora, numero de extensión, dandose la paradoja que quiero pensar que poor ignorancia una operadora me cuelga diciendome que no me permite grabar la conversación y que no está obligada a darme su nº de extensión. Cosa por otra parte erronea por su parte, no lo digo yo lo dice la Ley.
Pido ayuda a algún moderador, antes de irme pues soy cliente de forma ininterrumpida desde el día 17/03/1978, tengo documento acreditativo de lo que digo 14.400 antguas ptas, tengo todos los huevos en la misma cesta, ahora 2 lineas moviles mas tfno fijo e internet, el mes pasado hice una portabilidad de otra linea movil a la competencia y si esti sigues así les diré HASTA NUNCA SRES
LLevo desde el miercoles pasado sin linea de voz ni internet. No he podido comunicar la incidencia, ni en le 1004 ni en el 1002, pues al dircir mi numero de telefono fijo, automáticamente me salta un automatico y me dice que hay un problema con el ADSL. Lo cierto es que me esta causando muchos problemas y no encuentro ninguna respuesta de movistar. Si esto sigue así, no tendré mas remedio que acudir directamente al Juzgado por incumplimien to de contrato.
No hay derecho a este trato. Para darme de alta en fusión o para migrar de 100 a 300 MB en ficbra óptica, todo son atenciones, lo mismo que para cobrar los recibos, pero en cuanto a soluciones o información sobre qué es lo que está pasando, NADA. Esto cada vez se parece mas a un incumplimiento en toda regla. POR FAVOR SRES. ATIENDAN MI INCIDENCIA.....
Editado 01-06-2015 18:12
Editado 01-06-2015 18:12
Están acostumbrados a hacer y dehacer a su antojo. Lo mas trsite de todo es que ningún moderador tenga el deber de tomarse la más minima molestía de atender a estas llamadas de socorro. Se la sopla gordo, con perdón. Se olvidan de una maxima EL MAYOR CLIENTE DE TELEFONICA-MOVISTAR NO ES SU MAYOR CUENTA SOMOS NOSOTROS, LA SUMA DE PEQUEÑOS CLIENTES
NOS INVITAN A IRNOS, Y EN MI CASO LO CONSEGUIRÁN,3 LINEAS DE MOVIL (UNA YA PORTADA A OTRO OPERADOR) FIJO INTERNET Y CLIENTE DESDE EL 21 DE MARZO DE 1978 ININTERRUMPIDAMENTE. LO PUEDEN COMPROBAR EN FECHA DE CONTRATACIÓN. EN 1986 CABIAMOS DE DOMICILIO SIGUIENDO CON EL MISMO NÚMERO. INDIGNANTE SRES
No interesa la gente con problemas generados por ellos mismos Esta mas que claro. Hasta nunca Sres
Porque lo mueven y no responden??? Es increible creanme
Hola @rivermoon Gracias por participar en la comunidad
Lamentamos lo ocurrido, envianos por privado tus datos haber que podemos hacer.
Salludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rivermoon
Gracias por participar en la comunidad.
Te informo que ya te está atendiendo mi compañera @PilarBV-Movistar se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-06-2015 14:58
Editado 03-06-2015 14:58
Enviado privado a PilarBV-Movistar
Esperando respuesta de PilarBV-Movistar ahora online
Hola @rivermoon
He estado echando un vistazo y en la actualidad no hay ningún tipo de gestión pendiente asociada a tu linea, la incidencia, avería, esta cerrada como resuelta y las reclamaciones abiertas con fecha de mayo y junio cerradas:
- 2015018398xx-1 Donde se solicita indemnización por avería cerrada como improcedente
- 2015020441xx-1 Reiteración de la anterior, improcedente
- 2015022161xx-1 Por mal funcionamiento e instalación improcedente
- 2015020795xx-1 Por error en facturación al cobrar 100mb en lugar de 10mb, aceptada.
Si quieres reclamar las improcedentes nuevamente debes hacerlo a través de defensa del cliente.
En cuanto a la avería que afectaba a la linea de tu hermana esta cerrada como resuelta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si quieres te hago llegar fotos de lo que consideran no procedente PilarBV-Movistar
Te envíe un enlace a dropbox de parte de las fotos. Espero no sea improcedente y te tomes la molestia de verlas. Un empleado de Movistar vino a mi casa y se llevó monton de fotos, tengo una pregunta. Donde están y porque no se contestan esos correos
Saludos y gracias PilarBV-Movistar
No nos invitan, ya nos obligan a irnos. El producto mas caro y no el mas eficaz, no se donde está el valor añadido de lo que pagamos de más
La tiene que haber, no tienen derecho de pernada. Y luego irnos a la competencia y no volver
Yo desde un DOMINGO 12 de Abril con el problema al hombro, palabras y mas palabras, hechos 0
Hola @rivermoon
Las fotos no las puedo ver no podemos desde la comunidad abrir archivos, esta esta situación como indicas reclamada a través del 1004, tienes que esperar respuesta, lo siento no puedo hacer nada al respecto. Si la solución no es favorable reclama como te comente anteriormente en defensa del cliente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+