Harto ya de MOVISTAR Socorrooooo!!!!!!!!!

rivermoon
Yo probé el VDSL
Harto ya de MOVISTAR Socorrooooo!!!!!!!!!

Me dirijo a través de este medio ya como última medida para tratar de paliar algo que llevo padeciendo desde el DOMINGO, bien digo DOMINGO día 12 de Abril de 2015 que vinieron a instalarme fibra óptica. La chapuza fué impresionante, para describirla les diré que un responsable de Movistar, parece ser que es el responsable de revisar los trabajos que haces las sub-sub-subcontratas y la respuesta a mi pregunta que si admitiría esa instalación es su casa fue taxativo UN ROTUNDO NO.

Hizo varias fotos del desaguisado y me comentó que darían solución, a fecha de hoy y despues de haber enviado dos mails con fotos a un correo de atencionmovistar@tsm.es con por mi parte importancia alta y confirmación de lectura los días 18/05/2015 a las 13:58h y reenviado con mas datos el día 27/05/2015 a las 15:23h no tengo constancia de que los hayan leido.

A esto añadimos multiples llamadas reclamando que pondría la fibra óptica, siempre que me respetasen el precio y condiciones que tenía, pues bien este mes me llega una factura con importe mucho mas alto que reclamo y despues de multiples versiones sobre lo mismo me hacen un abono. Mi casa como comprenderán estaba en obras y de mi bolsillo y por recomendación de el empleado de telefonica pasé tubo de electrecistas (corrugado creo que se llama) para el cable de fibra por el falso techo.

Coste 70€, desperfectos en paredes, en timbre de mi casa (no se que buscarían en el timbre) y la respuesta de las operadoras la de extricto protocolo "LE PEDIMOS DISCULPAS". Tengo grabaciones de lo que aquí expongo con nombre de operadora, numero de extensión, dandose la paradoja que quiero pensar que poor ignorancia una operadora me cuelga diciendome que no me permite grabar la conversación y que no está obligada a darme su nº de extensión. Cosa por otra parte erronea por su parte, no lo digo yo lo dice la Ley.

Pido ayuda a algún moderador, antes de irme pues soy cliente de forma ininterrumpida desde el día 17/03/1978, tengo documento acreditativo de lo que digo 14.400 antguas ptas, tengo todos los huevos en la misma cesta, ahora 2 lineas moviles mas tfno fijo e internet, el mes pasado hice una portabilidad de otra linea movil a la competencia y si esti sigues así les diré HASTA NUNCA SRES

Mensaje 2 de 21
1.540 Visitas
20 RESPUESTAS 20
rivermoon
Yo probé el VDSL

Me dirijo a través de este medio ya como última medida para tratar de paliar algo que llevo padeciendo desde el DOMINGO, bien digo DOMINGO día 12 de Abril de 2015 que vinieron a instalarme fibra óptica. La chapuza fué impresionante, para describirla les diré que un responsable de Movistar, parece ser que es el responsable de revisar los trabajos que haces las sub-sub-subcontratas y la respuesta a mi pregunta que si admitiría esa instalación es su casa fue taxativo UN ROTUNDO NO.

Hizo varias fotos del desaguisado y me comentó que darían solución, a fecha de hoy y despues de haber enviado dos mails con fotos a un correo de atencionmovistar@tsm.es con por mi parte importancia alta y confirmación de lectura los días 18/05/2015 a las 13:58h y reenviado con mas datos el día 27/05/2015 a las 15:23h no tengo constancia de que los hayan leido.

A esto añadimos multiples llamadas reclamando que pondría la fibra óptica, siempre que me respetasen el precio y condiciones que tenía, pues bien este mes me llega una factura con importe mucho mas alto que reclamo y despues de multiples versiones sobre lo mismo me hacen un abono. Mi casa como comprenderán estaba en obras y de mi bolsillo y por recomendación de el empleado de telefonica pasé tubo de electrecistas (corrugado creo que se llama) para el cable de fibra por el falso techo.

Coste 70€, desperfectos en paredes, en timbre de mi casa (no se que buscarían en el timbre) y la respuesta de las operadoras la de extricto protocolo "LE PEDIMOS DISCULPAS". Tengo grabaciones de lo que aquí expongo con nombre de operadora, numero de extensión, dandose la paradoja que quiero pensar que poor ignorancia una operadora me cuelga diciendome que no me permite grabar la conversación y que no está obligada a darme su nº de extensión. Cosa por otra parte erronea por su parte, no lo digo yo lo dice la Ley.

Pido ayuda a algún moderador, antes de irme pues soy cliente de forma ininterrumpida desde el día 17/03/1978, tengo documento acreditativo de lo que digo 14.400 antguas ptas, tengo todos los huevos en la misma cesta, ahora 2 lineas moviles mas tfno fijo e internet, el mes pasado hice una portabilidad de otra linea movil a la competencia y si esti sigues así les diré HASTA NUNCA SRES

Mensaje 1 de 21
1.458 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

ALGUN MODERADOR QUE SE MOLESTE EN MIRARLO POR FAVOR Y NO SOLO MOVERLO AL SUBFORO ADECUADO

 

 

Me dirijo a través de este medio ya como última medida para tratar de paliar algo que llevo padeciendo desde el DOMINGO, bien digo DOMINGO día 12 de Abril de 2015 que vinieron a instalarme fibra óptica. La chapuza fué impresionante, para describirla les diré que un responsable de Movistar, parece ser que es el responsable de revisar los trabajos que haces las sub-sub-subcontratas y la respuesta a mi pregunta que si admitiría esa instalación es su casa fue taxativo UN ROTUNDO NO.

Hizo varias fotos del desaguisado y me comentó que darían solución, a fecha de hoy y despues de haber enviado dos mails con fotos a un correo de atencionmovistar@tsm.es con por mi parte importancia alta y confirmación de lectura los días 18/05/2015 a las 13:58h y reenviado con mas datos el día 27/05/2015 a las 15:23h no tengo constancia de que los hayan leido.

A esto añadimos multiples llamadas reclamando que pondría la fibra óptica, siempre que me respetasen el precio y condiciones que tenía, pues bien este mes me llega una factura con importe mucho mas alto que reclamo y despues de multiples versiones sobre lo mismo me hacen un abono. Mi casa como comprenderán estaba en obras y de mi bolsillo y por recomendación de el empleado de telefonica pasé tubo de electrecistas (corrugado creo que se llama) para el cable de fibra por el falso techo.

Coste 70€, desperfectos en paredes, en timbre de mi casa (no se que buscarían en el timbre) y la respuesta de las operadoras la de extricto protocolo "LE PEDIMOS DISCULPAS". Tengo grabaciones de lo que aquí expongo con nombre de operadora, numero de extensión, dandose la paradoja que quiero pensar que poor ignorancia una operadora me cuelga diciendome que no me permite grabar la conversación y que no está obligada a darme su nº de extensión. Cosa por otra parte erronea por su parte, no lo digo yo lo dice la Ley.

Pido ayuda a algún moderador, antes de irme pues soy cliente de forma ininterrumpida desde el día 17/03/1978, tengo documento acreditativo de lo que digo 14.400 antguas ptas, tengo todos los huevos en la misma cesta, ahora 2 lineas moviles mas tfno fijo e internet, el mes pasado hice una portabilidad de otra linea movil a la competencia y si esti sigues así les diré HASTA NUNCA SRES

Mensaje 3 de 21
1.519 Visitas
falindelon
Más integrado que la RDSI

LLevo desde el miercoles pasado sin linea de voz ni internet. No he podido comunicar la incidencia, ni en le 1004 ni en el 1002, pues al dircir mi numero de telefono fijo, automáticamente me salta un automatico y me dice que hay un problema con el ADSL. Lo cierto es que me esta causando muchos problemas y no encuentro ninguna respuesta de movistar. Si esto sigue así, no tendré mas remedio que acudir directamente al Juzgado por incumplimien to de contrato.

 

 

Mensaje 4 de 21
1.489 Visitas
falindelon
Más integrado que la RDSI

No hay derecho a este trato. Para darme de alta en fusión o para migrar de 100 a 300 MB en ficbra óptica, todo son atenciones, lo mismo que para cobrar los recibos, pero en cuanto a soluciones o información sobre qué es lo que está pasando, NADA. Esto cada vez se parece mas a un incumplimiento en toda regla. POR FAVOR SRES. ATIENDAN MI INCIDENCIA.....

 

Mensaje 5 de 21
1.488 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Están acostumbrados a hacer y dehacer a su antojo. Lo mas trsite de todo es que ningún moderador tenga el deber de tomarse la más minima molestía de atender a estas llamadas de socorro. Se la sopla gordo, con perdón. Se olvidan de una maxima EL MAYOR CLIENTE DE TELEFONICA-MOVISTAR NO ES SU MAYOR CUENTA SOMOS NOSOTROS, LA SUMA DE PEQUEÑOS CLIENTES

NOS INVITAN A IRNOS, Y EN MI CASO LO CONSEGUIRÁN,3 LINEAS DE MOVIL (UNA YA PORTADA A OTRO OPERADOR) FIJO INTERNET Y CLIENTE DESDE EL 21 DE MARZO DE 1978 ININTERRUMPIDAMENTE. LO PUEDEN COMPROBAR EN FECHA DE CONTRATACIÓN. EN 1986 CABIAMOS DE DOMICILIO SIGUIENDO CON EL MISMO NÚMERO. INDIGNANTE SRESTELEFONICA0002.jpg

Mensaje 6 de 21
1.463 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

No interesa la gente con problemas generados por ellos mismos Esta mas que claro. Hasta nunca Sres

Mensaje 7 de 21
1.440 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Porque lo mueven y no responden??? Es increible creanme

Mensaje 8 de 21
1.419 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

NI CASO

Mensaje 9 de 21
1.372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rivermoon Gracias por participar en la comunidad

 

Lamentamos lo ocurrido, envianos por privado tus datos haber que podemos hacer.

 

Salludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.338 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo


Hola @rivermoon

 

Gracias por participar en la comunidad.

Te informo que ya te está atendiendo mi compañera @PilarBV-Movistar se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.326 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Enviado privado a

Mensaje 12 de 21
1.305 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta de  ahora online

Mensaje 13 de 21
1.234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rivermoon

 

He estado echando un vistazo y en la actualidad no hay ningún tipo de gestión pendiente asociada a tu linea, la incidencia, avería, esta cerrada como resuelta y las reclamaciones abiertas con fecha de mayo y junio cerradas:

- 2015018398xx-1 Donde se solicita indemnización por avería cerrada como improcedente

- 2015020441xx-1 Reiteración de la anterior, improcedente

- 2015022161xx-1 Por mal funcionamiento e instalación improcedente

- 2015020795xx-1 Por error en facturación al cobrar 100mb en lugar de 10mb, aceptada.

Si quieres reclamar las improcedentes nuevamente debes hacerlo a través de defensa del cliente.

En cuanto a la avería que afectaba a la linea de tu hermana esta cerrada como resuelta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.234 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Si quieres te hago llegar fotos de lo que consideran no procedente

Mensaje 15 de 21
1.227 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

 

Te envíe un enlace a dropbox de parte de las fotos. Espero no sea improcedente y te tomes la molestia de verlas. Un empleado de Movistar vino a mi casa y se llevó monton de fotos, tengo una pregunta. Donde están y porque no se contestan esos correos

 

Saludos y gracias  PilarBV-Movistar

Mensaje 16 de 21
1.216 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Por mucha foto que tengas se lo pasan todo por allí tengo fotos de chapuzas de instalación y no son capaces de arreglar la CTO de fibra mientras deberé tener este empalme de cobre colgando en mi fachada
Mensaje 17 de 21
1.199 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

No nos invitan, ya nos obligan a irnos. El producto mas caro y no el mas eficaz, no se donde está el valor añadido de lo que pagamos de más

Mensaje 18 de 21
1.194 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Llevo desde 26 de mayo esperando una contestacion a la reclamación de instalación de fibra sin acabar que se no hay esperanzas se arregle a este paso
Mensaje 19 de 21
1.188 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

La tiene que haber, no tienen derecho de pernada. Y luego irnos a la competencia y no volver

Yo desde un DOMINGO 12 de Abril con el problema al hombro, palabras y mas palabras, hechos 0

Mensaje 20 de 21
1.179 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rivermoon

 

Las fotos no las puedo ver no podemos desde la comunidad abrir archivos, esta esta situación como indicas reclamada a través del 1004, tienes que esperar respuesta, lo siento no puedo hacer nada al respecto. Si la solución no es favorable reclama como te comente anteriormente en defensa del cliente.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.112 Visitas