Hasta 10 Mb ó Hasta 6 MB

elelu
Yo probé el VDSL
Hasta 10 Mb ó Hasta 6 MB

Buenas tardes, la semana pasada contraté la tarifa Hasta 10Mb sin llamadas a móviles por 19,90.

Vino el técnico a instalar el router y cuando hace las pruebas observa que sincroniza a 6 Mb, la línea es VDSL y según los parámetros que observa en el test que hizo para comprobar la instalación me indica que por ser una línea VDSL, la cercanía a la central (unos 300 metros), y los parámetros que salen (pérdidas de seña, etc.) podríamos tener hasta 30 Mb, que llamemos porque se han confundido y nos han puesto 6 Mb.

Llamamos a los 2 días y nos suben la velocidad de sincronización del router a 10 Mb (ahora pone 702 / 10941 kbps), pero haciendo un test de velocidad nos salen 5887, volvemos a reclamar y tras muchas pruebas nos indican que puede estar el router mal, que vendrá un técnico a revisarlo.

Viene el técnico y tras llamar por teléfono a no se donde nos indica que tenemos contratado la tarifa Turbo minus que es hasta 6 Mb que nos ponga la tarifa Top.

Volvemos a llamar y nos dicen que como hemos contratado la de Hasta 10 Mb esta es la que corresponde, la turbo minus, que si queremos la tarifa top que son 10 Mb tenemos que pagar 24,90!!!!

Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, me dicen que la de hasta 10 Mb no existe, que sólo tienen la de hasta 6 Mb y la de 10 Mb.

¿Me puede explicar alguien porque en la página web indica claramente hasta 10 Mb y luego sólo te dan hasta 6 Mb?

Además cuando lo contratamos por teléfono nadie nos dijo nada de hasta 6 Mb, en todo momento nos dijeron hasta 10 Mb.

 

Mensaje 1 de 12
1.738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
elelu
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador lo podría mirar?

Mensaje 2 de 12
1.679 Visitas
elelu
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador lo puede comprobar para darme de baja o no.

Mensaje 3 de 12
1.645 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elelu,

 

Disculpa la espera, te digo, ahora todos los adsl son hasta 10 Mbs y a cada cliente se le da la velocidad máxima que tenga su línea, pero todos se llaman hasta 10 Mbs, no se por que te han dicho que no existe, es el único que se activa ahora mismo, si quieres miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.620 Visitas
elelu
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, después de mandarle un mensaje a JesusL y seguir sus indicaciones nos han quitado el límite de 6 Mb que teníamos.

Muchas gracias JesusL.

 

 

Mensaje 5 de 12
1.584 Visitas
jomena76
Más integrado que la RDSI

yo tengo exactamente el mismo problema. me acabo de dar de alta de hasta 10 megas. Vino el tecnico y dijo que teniamos incluso un concentrador Muxfin y podrian llegar hasta 30 megas si quiero, pero bueno, en principio solo dem omento con las diez me conformo.

PUES BIEN, no se porqué tengo una limitación a 6 megas. Llamo una y otra vez y me dicen que tiene que actualizarse el sistema en 48 horas para que me quiten esa limitación.. a las 48 horas llamo para ver si está resuelto y se ponen y dicen que no, y abren otra incidencia. y asi estoy casi dos semanas desesperado ya y nervioso de ver que dicen qeu si, que puedo tener diez, pero como no actualizan en el sistema de movisitar que tengo 10 pues no me quitan es alimitación de 6. Por favor, darme una solucion o me doy de baja y ya está, pero esto no se puede aguantar

Mensaje 6 de 12
1.451 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomena76.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.102 Visitas
mello87
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, pues a ver yo tuve el mismo problema que vosotros, contrato hasta 10 megas y si no llamo me quedo con 600KB de bajada. Tras llamar me pudieron incrementar a 730kb/s. Pero comprobando las estadisticas que me muestra el router me doy cuenta que mi linea soporta todavia más:

 

 

Downstream Upstream Rate(Kbps) 7296 / 638       SNR Margin(dB) 9.6  Attenuation(dB) 27.3 

 

Porfavor a ver si algun moderador me echa una mano, con el anterior router me mostraba en estadisticas que las posibilidades de velocidad que me ofrecía mi linea eran de 14000Kb/s, no pido tanto, pero si 10megas reales que se que mi linea soporta. gracias. 

Mensaje 8 de 12
1.084 Visitas
juan4925
Yo probé el VDSL

yo tambien, tengo hasta 6 mg, de lo cual me entra en el router 6016 y 640, mi linea tambien me dice que tengo hasta 10 mg y 840 y llame y me dijeroon que  eso es lo que habia, el 19 de este mes hago al portabilidad a vodafone que me llega 8 mg y 1 mg, ellos mismo si quieren perder cliente a dar lo que esta pagando ya que se paga lo mismo  por 3 , 6  ó 10 megas

Mensaje 9 de 12
1.049 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mello87

 

Lo miramos y vemos que nos dicen los técnicos.

 

Necesitamos los datos por privado de la línea y el titular. Un apunte, mañana estoy ausente, y lo miraría el Viernes

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.047 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juan4925

 

Mismo caso , misma contestación que a tu compañero de fatigas. Datos y lo vamos mirando.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.045 Visitas
mello87
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

 

Solo decir al resto de consumidores que estan siendo engañados, les explico, contrate hasta 10 megas, como no me llegan 10 megas movistar decidio ponerme 6 megas. El caso es que comprobando los datos de mi linea (margen de ruido y atenuacion) sabia que daba mas de 6. Efectivamente llamo a movistar despues de mucho batallear me ponen 7,2 megas, es decir me ajustan de forma correcta la velocidad, y cual es mi sorpresa OHh¡ de 600kb de bajada paso a 720kb incrementaron LA VELOCIDAD DE mi linea. Si no llego a llamar o no tuviera conocimientos un tanto avanzados de ADSL estaria con una velocidad inferior a la que DEBEN ofrecerme. A SABER CUANTOS USUARIOS SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACION dandoles movistar un servicio inferior al contratado. No es una [¿#":(@!!!!BRRR]?? MOVISTAR lo hace porque sus infraestructuras son precarias, que bajen el sueldo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y empiecen a dar servicio como se merece a los consumidores cuyos padres (nuestros padres) crearon telefonica¡

Mensaje 12 de 12
1.020 Visitas