Hasta 10 megas

merax93
Yo probé el VDSL
Hasta 10 megas

haciendo el test de cobertura he visto que ahora tengo disponible la modalidad de hasta 10 megas, actualmente tengo la de hasta 6 megas, no me llegan los 6 megas por que mi linea no da para mas, pero si que me llegan los 640 de subida, bueno, queria saber si seria posible hacer el cambio de modalidad, me interesa sobre todo por la velocidad de subida.

Mensaje 1 de 8
1.091 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Si ahora mismo, en Bajada no llegas a 6 Mb, seguirás igual (5, 4, 3... lo que fuera).

 

En el caso de la Subida, si hasta ahora llegabas al "tope" de 640 Kb, posiblemente al cambiar a Hasta 10 Mb, llegues al "tope" de 800 Kb de Subida, o puede que 800, 750...

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 8
1.064 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

En bajada ya se que no conseguire mas, pero yo creo que en subida puedo llegar a los 800, en el,router pone que mi maximo de subida es 1080

Mensaje 3 de 8
1.055 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede decir algo?

Mensaje 4 de 8
1.023 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Han desaparecido los moderadores o que?

Mensaje 5 de 8
989 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @merax93.

Puedes contactar conmigo por mp , si quieres. Te compruebo la cobertura disponible y vemos si es posible cambiar de modalidad.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
983 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

ya envie el privado

Mensaje 7 de 8
914 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @merax93. He estado comprobando la cobertura con los técnicos de ADSL y según las pruebas efectuadas, me informan de que ya tienes activada la máxima velocidad que permite la línea. Por lo que no es posible pasarte a hasta 10 Mb.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
895 Visitas