Hasta 10Mb + Llamadas nacionales

jordisala
Yo probé el VDSL
Hasta 10Mb + Llamadas nacionales

Hola,

He visto esta lista de precios:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/catalogo-2015-03-marzo.pdf

Me gustaria saber como se puede contratar el DUO ADSL, Hasta 10 MB + Llamadas Nacionales de 25 euros al mes iva incluido. Pagina 4 del documento.

A juzgar por los asteriscos entiendo que esta ya incluiria la cuota de linea porque no trae ninguna puntualizacion. Es asi?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

Te comento varias cosillas, estos precios de dúo adsl se modificaron el dia 07/04/2015 tanto para nuevas contrataciones como para clientes que ya tubieran contratado este producto. Tienes razón y en este documento no se especifica pero ese precio es solo del producto adsl y la linea de teléfono se paga aparte.

Te detallo a continuación las características y precios que tienen las dos promos de dúo adsl que están vigentes en la actualidad.

Dúo adsl con llamada a móviles  54.40€ iva incluido

 

- En la linea fija: Cuota + Llamadas a fijos+ 550 min a móviles (500 min FM fines de semana + 50 Minutos FM entre semana)
 

-En el adsl : ADSL hasta 10Mb

 

Dúo adsl sin llamadas a móviles 45.40€ iva incluido

 

- En la linea fija: Cuota + Llamadas a fijos nacionales

 

 

- En el adsl : ADSL hasta 10mb

 

Es posible que en la web de Movista aun no estén actualizadas las tarifas, lo cierto es que yo no he podido encontrar ningún enlace para contratarlo online. Pero si puedo asegurarte que desde el  /04/2015, estas son las tarifas que se están aplicando a estos productos.

 

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la aclaracion, me suponia que le faltaban el coste de linea era demasiado bonito para ser cierto.

 

Me podrias aclarar una ultima cosa?

En esta modalidad:

Dúo adsl sin llamadas a móviles 45.40€ iva incluido

- En la linea fija: Cuota + Llamadas a fijos nacionales

- En el adsl : ADSL hasta 10mb

 

El internet va por ADSL o por FTTH? Ya se que parece obio, en las explicaciones dices ADSL y el nombre es ADSL pero como la zona donde estoy el ADSL no llega en condiciones a lo mejor tambien teneis contemplado el FTTH.

 

Lo que me interesaria es saber cual es el paquete mas barato que incluya fibra optica (no importa si son solo 10 MB) y llamadas a fijo nacionales.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

 

El precio es el mismo, puesto que es la misma promoción solo que en tu caso serian 10 mb de fibra en lugar de ser por cobre.

Si deseas hacer la contratación solo tienes que darme tus datos personales ( nombre completo y dni), la dirección de instalación completa incluido el cp y el numero de cuenta de cargo, si es un alta nueva añadiendo el numero de la linea si es una portabilidad. Me puedes enviar todos los datos en un mensaje privado.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

Gracias por la informacion lo tendre en cuenta por si finalmente hago esto.


Saludos

Mensaje 5 de 8
319 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Rebuscando por la web acabo de ver 

Internet base:

24,32 + 17,40 = 41.72

Entiendo que esta sale aun mas a cuenta que la anterior que he comentado no?

Esto seria con iva incluido entiendo y no aumenta de precio al cabo de un año ni nada no?

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

Mensaje 6 de 8
315 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala

 

Efectivamente ese es el precio de ADSL Base cobre o fibra hasta 10 Mb+ TPN+Línea Individual: 41,72€/mes (IVA incluido).
Lo puedes contratar solo a traves de la comunidad y a traves de la web. Si deseas activarlo solo tienes que confirmarmelo.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
293 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

Le dare unas vueltas.


Saludos

Mensaje 8 de 8
286 Visitas