Buenas tardes:
Soy usuario de Movistar desde siempre (nunca he tenido otra compañía). Pero muy a mi pesar, y aconsejado por amigos, estoy decidido a cambiar en breve, porque como digo en el "asunto": HASTA AQUI HEMOS LLEGADO; y explico los motivos:
1.- Vivo en un pueblo cercano a Santander, donde internet nos llega -como mucho- a 3 MB (cuando llega). Tengo contratado Fusion y pago una factura (cada poco me la fueron subiendo) de 110 euros mensuales, que me parece una pasada para lo que recibo.
2.- Llevan "mareando la perdiz" con que nos ponen la fibra, desde hace años. Me conecto para ver si en mi zona ya llega y me dicen "enhorabuena, estamos trabajando en su zona..." y que "reserve, y en dos meses nos pondremos en contacto"; así llevo más de un año, apuntándome. Reservo y ni contacto ni nada de nada, pero las facturas si que llegan fijo cada mes.
3.- Por todo lo anterior, estoy haciendo gestiones en Vodafone, donde me hacen ofertas en las que pagaría casi la mitad que ahora, y con similar producto. y es probable que en breve abandone Movistar, pues considero que el trato no es correcto conmigo.
He decidido entrar en este chat a exponer mi caso, porque creo que es la forma de "denunciar" el tema, y tratar de conseguir que este mejore. Otras formas de contacto me han resultado imposibles. Y repito, que a pesar de llevar un montón de años con Movistar, no dudaré en cambiar si las cosas no cambian.
Hola @pertejo
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Les he enviado esos datos por privado, como me piden.
Saludos.
Editado 15-01-2019 14:38
Editado 15-01-2019 14:38
Hola pertejo,
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @pertejo,
Hemos comprobado que en la dirección que nos facilita no tiene cobertura de fibra, se encuentra en fase de construcción, y por el momento no tenemos una fecha exacta que te podamos facilitar.
Lo que puede hacer es dejar tus datos en el siguiente enlace, y en el momento que tengas cobertura contactaran contigo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Pues me habéis dejado igual que estaba. Esperaba alguna solución, pero con Movistar es difícil.
Hola @pertejo,
La información que tenemos, es la que te hemos facilitado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @pertejo
Como nos indicas que tienes incidencia técnica en tu línea pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar al respecto de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola pertejo,
te confirmamos que desde la empresa colaboradora que lleva tu zona se nos confirmó mediante apertura de incidencia general que existía incidencia en el servicio ADSL.
Actualmente la incidencia está cerrada y el router lo tienes encendido y sincronizando y con equipos conectados.
Disculpa las molestias que te hayan podido generar esta incidencia general.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pertejo,
al no tener más consultas por tu parte y estar tu línea sincronizada y con equipos conectados, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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