Hasta aquí hemos llegado

pertejo
Yo probé el VDSL
Hasta aquí hemos llegado

Buenas tardes:

Soy usuario de Movistar desde siempre (nunca he tenido otra compañía). Pero muy a mi pesar, y aconsejado por amigos, estoy decidido a cambiar en breve, porque como digo en el "asunto": HASTA AQUI HEMOS LLEGADO; y explico los motivos:

1.- Vivo en un pueblo cercano a Santander, donde internet nos llega -como mucho- a 3 MB (cuando llega). Tengo contratado Fusion y pago una factura (cada poco me la fueron subiendo) de 110 euros mensuales, que me parece una pasada para lo que recibo.

 

2.- Llevan "mareando la perdiz" con que nos ponen la fibra, desde hace años. Me conecto para ver si en mi zona ya llega y me dicen "enhorabuena, estamos trabajando en su zona..." y que "reserve, y en dos meses nos pondremos en contacto"; así llevo más de un año, apuntándome. Reservo y ni contacto ni nada de nada, pero las facturas si que llegan fijo cada mes.

 

3.- Por todo lo anterior, estoy haciendo gestiones en Vodafone, donde me hacen ofertas en las que pagaría casi la mitad que ahora, y con similar producto. y es probable que en breve abandone Movistar, pues considero que el trato no es correcto conmigo.

 

He decidido entrar en este chat a exponer mi caso, porque creo que es la forma de "denunciar" el tema, y tratar de conseguir que este mejore. Otras formas de contacto me han resultado imposibles. Y repito, que a pesar de llevar un montón de años con Movistar, no dudaré en cambiar si las cosas no cambian.

Mensaje 1 de 12
750 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
699 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Les he enviado esos datos por privado, como me piden. 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
686 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Hola compañero, mira si tienes cobertura de Adamo, no te darán los 1000megas... Pero por lo menos aquí en Renedo, me llegan a mi casi 800
Fibra+2moviles, son 5€ más que el paquete fusion#0 de movistar
(Hablamos de precio fuera de oferta)
Mensaje 4 de 12
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pertejo, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo,

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilita no tiene cobertura de fibra, se encuentra en fase de construcción, y por el momento no tenemos una fecha exacta que te podamos facilitar.

 

Lo que puede hacer es dejar tus datos en el siguiente enlace, y en el momento que tengas cobertura contactaran contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
660 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Pues me habéis dejado igual que estaba. Esperaba alguna solución, pero con Movistar es difícil.

Mensaje 7 de 12
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo,

 

La información que tenemos, es la que te hemos facilitado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
636 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL
Llevamos sin internet en mi zona más de dos días. La única explicación si se llama al 1004 es que hay una avería que afecta al servicio. Eso está clarísimo, pero mi pregunta es: ¿cuál es el motivo exacto para que no se haya resuelto?.
¿Cuánto tiempo va a tardar en solucionarse?.
A cualquiera que se le cuente esto, no se lo cree.
A ver si los técnicos de este foro nos pueden informar de algo a los afectados, que somos muchos...
Mensaje 9 de 12
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

Como nos indicas que tienes incidencia técnica en tu línea pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar al respecto de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pertejo,

 

te confirmamos que desde la empresa colaboradora que lleva tu zona se nos confirmó mediante apertura de incidencia general que existía incidencia en el servicio ADSL.

 

Actualmente la incidencia está cerrada y el router lo tienes encendido y sincronizando y con equipos conectados.

 

Disculpa las molestias que te hayan podido generar esta incidencia general.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pertejo,

 

al no tener más consultas por tu parte y estar tu línea sincronizada y con equipos conectados, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
589 Visitas