Hasta cuándo se puede solicitar aumento velocidad?

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hasta cuándo se puede solicitar aumento velocidad?
Hola:


La subida de velocidad para los que la han solicitado se hará entre 1 junio y 31 Julio. Hay que solicitar la subida también antes del 31 Julio o se puede hacer mas adelante?

Se ha dicho que los datos compartidos se mantienen pero para evitar posibles sustos, prefiero disponer de datos compartidos en verano que no los 300MB y pedir el aumento en Septiembre, p.e.

Gracias
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Respecto a la consulta que realizas sobre la solicitud de aumento de velocidad, puedes realizarlo cuándo quieras ,no hay límite de fechas, te envio el enlace para que puedas rellenar la solicitud cuándo desees .

www.movistar.es/coberturas

Saludos  :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

FatimaCD-Movistar escribió:

Hola @diegsai

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Respecto a la consulta que realizas sobre la solicitud de aumento de velocidad, puedes realizarlo cuándo quieras ,no hay límite de fechas, te envio el enlace para que puedas rellenar la solicitud cuándo desees .

www.movistar.es/coberturas

Saludos  :smileywink:


Muchas gracias

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai!!!

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas