Hasta cuando tengo que esperar la Fibra

darpas
Yo probé el VDSL
Hasta cuando tengo que esperar la Fibra

Hola, mi bloque es el unico de mi la zona de mi calle que se saltaron por una arqueta rota y no instalaron la fibra, me dijeron que 2 meses pero ya han pasado mas de un años, a ver si alguien me dice algo que sea creible, por que esto ya huele., un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas :

 

Es posible que tu edificio entre en algún programa de huecos, y eso puede tardar tiempo.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
467 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Datos enviados un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
457 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas:

 

He revisado la cobertura para tu dirección y teléfono, efectivamente nos aparece en despliegue.

 

Como te comentaba, al no haberse hecho la instalación por problemas en la arqueta, es posible que tu dirección se incluya en algún programa de huecos, así que por eso he gestionado una petición interna al departamento de despliegue para que nos informen sobre la fecha prevista de instalación.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ayudarme un saludo

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que en 2-3 meses deberías entrar en cobertura.

 

De todas formas, si quieres, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que tengas, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL
Gracias por todo a la espera de la fibra un saludo
Mensaje 7 de 8
404 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas :

 

Me alegra. Gato muy feliz


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas