¿Hasta cuando van a seguir los retrasos?

i4axis
Yo probé el VDSL
¿Hasta cuando van a seguir los retrasos?

Buenos días,

Hace año y medio Movistar se comprometió a poner fibra en toda mi zona. La primera vez se comprometió a que estaría toda ella instalada antes de Mayo de 2015, como no lo cumplió los vecinos solicitamos una nueva reunión con Movistar:

http://www.lne.es/centro/2016/02/27/vecinos-viella-tendran-acceso-fibra/1889312.html

En la cual, como se ve en la noticia, se argumentó que los retrasos se debían a problemas con el callejero (con poca credibilidad) y se volvió a prometer que estaría lista antes de Junio de este mismo año.

 

De nuevo nos encontramos con otro nuevo incumplimiento por parte de Movistar, no se ha instalado nada y la "antención al cliente" no sabe nada. Muchos vecinos estamos esperándola, pagando más al mes de lo que podríamos pagar por la conexión a interner, para no meternos en permanencias y que justo a Movistar le de por tener un poco de palabra e instarla.

 

A ver si desde aquí pueden ponerse en contacto con el departamento de despliegue (o al necesario) y enterarse bien de lo que pasa con la instalación en esta zona. Que me parece que por un poco de respeto hacia nosotros ya es hora de que nos den información veraz: si se va a cumplir de una vez lo prometido o si no. Pero ya estamos cansados de que nos den largas de 6 meses en 6 meses. Ya es una cuestión ética por vuestra parte que nos digais la verdad.

Mensaje 1 de 11
532 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @i4axis.

 

Como ya nos facilitaste anteriormente tu dirección, vamos a consultar si hay nueva información que podamos darte con respecto al despliegue de fibra. Te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
502 Visitas
i4axis
Yo probé el VDSL

Os he enviado una nueva dirección, que se ha cambiado el callejero.

Mensaje 3 de 11
492 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i4axis

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra actualmente en despliegue en la fase de solicitud de permisos, le he pasado la consulta al departamento de despliegue cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
477 Visitas
i4axis
Yo probé el VDSL

Lleva en "solicitud de permisos" año y medio.

 

Muchas gracias, a ver si obtenemos respuesta para saber qué pasa con los "permisos".

Mensaje 5 de 11
465 Visitas
i4axis
Yo probé el VDSL

Una semana. Nulas esperanzas.

Mensaje 6 de 11
432 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i4axis

 

No he tenido aún respuesta, digo pendiente , disculpa por la demora.Cuando me digan algo te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i4axis


No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
407 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i4axis


No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
393 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i4axis

 

Me indican desde despliegue que se espera que a lo largo del mes de agosto concedan el permiso oficial (Ayto. de Siero) para realizar una TLC que afecta a toda la zona de fibra.Si no hay más problemas de permisos estará listo en dos meses. Esto es una previsión, no es una fecha establecida, espero que pronto esté en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
372 Visitas
i4axis
Yo probé el VDSL

Me alegro de que esté en movimiento y a la espera de un permiso por parte del Ayuntamiento, a ver si no hay nuevos problemas una vez lo consigan. Muchas gracias @Ascen-Movistar 🙂

 

Antes de dar por solucionado el hilo ¿puedes decirme que es una TLC?

 

 

Mensaje 11 de 11
367 Visitas