Editado 06-07-2016 10:23
Editado 06-07-2016 10:23
Buenos días,
Hace año y medio Movistar se comprometió a poner fibra en toda mi zona. La primera vez se comprometió a que estaría toda ella instalada antes de Mayo de 2015, como no lo cumplió los vecinos solicitamos una nueva reunión con Movistar:
http://www.lne.es/centro/2016/02/27/vecinos-viella-tendran-acceso-fibra/1889312.html
En la cual, como se ve en la noticia, se argumentó que los retrasos se debían a problemas con el callejero (con poca credibilidad) y se volvió a prometer que estaría lista antes de Junio de este mismo año.
De nuevo nos encontramos con otro nuevo incumplimiento por parte de Movistar, no se ha instalado nada y la "antención al cliente" no sabe nada. Muchos vecinos estamos esperándola, pagando más al mes de lo que podríamos pagar por la conexión a interner, para no meternos en permanencias y que justo a Movistar le de por tener un poco de palabra e instarla.
A ver si desde aquí pueden ponerse en contacto con el departamento de despliegue (o al necesario) y enterarse bien de lo que pasa con la instalación en esta zona. Que me parece que por un poco de respeto hacia nosotros ya es hora de que nos den información veraz: si se va a cumplir de una vez lo prometido o si no. Pero ya estamos cansados de que nos den largas de 6 meses en 6 meses. Ya es una cuestión ética por vuestra parte que nos digais la verdad.
Editado 07-07-2016 12:07
Editado 07-07-2016 12:07
Buenos días, @i4axis.
Como ya nos facilitaste anteriormente tu dirección, vamos a consultar si hay nueva información que podamos darte con respecto al despliegue de fibra. Te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado una nueva dirección, que se ha cambiado el callejero.
Hola @i4axis
He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra actualmente en despliegue en la fase de solicitud de permisos, le he pasado la consulta al departamento de despliegue cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lleva en "solicitud de permisos" año y medio.
Muchas gracias, a ver si obtenemos respuesta para saber qué pasa con los "permisos".
Hola @i4axis
No he tenido aún respuesta, digo pendiente , disculpa por la demora.Cuando me digan algo te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @i4axis
No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @i4axis
No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @i4axis
Me indican desde despliegue que se espera que a lo largo del mes de agosto concedan el permiso oficial (Ayto. de Siero) para realizar una TLC que afecta a toda la zona de fibra.Si no hay más problemas de permisos estará listo en dos meses. Esto es una previsión, no es una fecha establecida, espero que pronto esté en cobertura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me alegro de que esté en movimiento y a la espera de un permiso por parte del Ayuntamiento, a ver si no hay nuevos problemas una vez lo consigan. Muchas gracias @Ascen-Movistar 🙂
Antes de dar por solucionado el hilo ¿puedes decirme que es una TLC?