Hasta las narices que me cuelguen la llamada!!

Jenni_3
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta las narices que me cuelguen la llamada!!
Buenas noches, desesperada y hasta las narices ya de realizar infinitas llamadas al 1004 y ser colgada!! A ver si a través de la comunidad de Movistar, redes sociales etcétera soy capaz de ser atendida como Dios manda y sino me dirijo con mis facturas a la OCU y haber si así alguien se digna de hacerme caso. Me porté en el mes de octubre y desde entonces estoy pagando por algo que no contraté. He llamado infinidad de veces y cuando ya por fin me atienden y creo que se me entendió mi reclamación, que de hecho a posteriori recibí una llamada para confirmar que mi incidencia se iba a solucionar y se me iba a devolver los importes cobrados demás y ponerme la tarifa que contraté, resulta que es todo lo contrario.
Me porté a Movistar en octubre con una oferta de fibra 600 + linea movil por 42 € IVA incluido y si portaba líneas móviles adicionales serían 16 € (que eso sí lo tengo correcto). Las facturas de noviembre, diciembre y enero me cobran 53 € más IVA por una fusión de 100 megas más la línea móvil cosa que yo no contraté. Según la compañera que me llamó el mes pasado me confirmó que habían verificado la locución de grabación cuando contraté el servicio y vieron que efectivamente que lo que yo contraté era 600 megas más línea móvil por 42 € y por tanto se iba a rectificar los megas en la línea y devolver los importes cobrados de más. Resulta que el mes pasado me hacen dos devoluciones de 3,63 € que no tengo ni idea de qué es, ya que de 42 € a 53 y pico más IVA que yo sepa no son 3,63€. y como estoy tan sumamente cabreada de tener que llamar 20 mil millones de veces, ser colgada otros tantos por personas ineptos que no tienen un mínimo de educación o que son incapaces de solucionar los problemas de los clientes, porque somos nosotros quienes sufrimos las cosas mal hechas y para más inri, yo tengo que seguir pagando esas facturas que no corresponden para no quedarme sin línea pues a ver si a través de aquí se me hace caso, porque si no es así, me veré en la obligación de coger todas mis facturas reclamar en la OCU y solicitar una copia de la grabación de cuando contraté Movistar. Y no conforme, además de la OCU un abogado para reclamar daños y perjuicios porque también reclamare a Movistar que se verifique todas las llamadas que he tenido que realizar porque me colgaban los supuestos "agentes". Gracias
Mensaje 1 de 12
602 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos las facturas cobradas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3,

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
542 Visitas
Jenni_3
Mi vida cambió con el ADSL
.
Mensaje 4 de 12
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jenni_3, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3,

 

La reclamación que se abrió está siendo analizada.

 

Cuando se abre una reclamación, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Se te informará por correo postal de la resolución de la misma, en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3 

 

 

Estot realizando un seguimeinto de tu caso, hemos podido ver que la reclamación con nº 2*****************  está aún pendiente en el departamento de Reclamaciones. En cuanto sea resuelta el mismo departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3

 

ok, no te preocupes, lo dejamos abierto hastar que tu consideres.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
499 Visitas
Jenni_3
Mi vida cambió con el ADSL
De verdad tan complicado es cobrarme lo que yo contraté?!?!?! Estoy hasta las mismísimas narices y mi paciencia se ha agotado. El lunes iré con mis factura a consumo y mi abogado y ya no solo reclamare lo que habéis cobrado demás en esta factura sino también daños y perjuicios. A ver si así de una vez por todas empecéis a cobrar lo que se contrata que además para eso nos hacen grabaciones de la contratación.
Mi factura de línea debería ser 42€ + 2€ (serv. Identificación llamadas) con IVA YA INCLUIDA!! Y las líneas móviles mío y de mi marido 16€ con IVA YA INCLUIDA.
Me vuelven a cobrar mal TODO y para más inri a mí no me dijeron fecha de duración ye ponéis 6 meses promo series?!?! YO NO CONTRATÉ ESO!!!!
Os lo vuelvo a explicar por no sé cuánta vez ya:
Línea fija+600MB+ línea móvil: 42€ con IVA incluida.
Líneas móviles adicionales: 16€

Y ahora en la factura de marzo han cobrado lo que les ha dado la gana así que se acabó, me paciencia se agotó. Gracias por nada
Mensaje 9 de 12
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3

 

Si no estás de acuerdo con la resolución de las reclamaciones interpuestas, puedes acceder al Servicio de Defensa del cliente a través de este enlace para que dicho organismo analice de nuevo tu caso.

 

Debes aportar la siguiente información:
 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que  actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.

 

 

Un saludo. Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
473 Visitas
Jenni_3
Mi vida cambió con el ADSL
Pues así lo haré porque no me parece lógico ni normal que me devuelvan unos importes porque según me responden, habían comprobado que existía un error. Los importes devueltos son correctos, corrigen la tarifa en mi línea fija PEROOOOOO ahora, recibo la factura de este mes de Marzo y me vuelven a cobrar mal y encima más dinero aún. Creo que tengo y estoy en todo mi derecho de estar enfadada porque tampoco me parece lógico, ni serio, ni mucho menos formal por parte de una compañía como es Telefónica/Movistar, exista esta desatención hacia el cliente. Por lo que volveré a reclamar a través del enlace que usted me ha indicado pero si no lo solucionan y empiecen a cobrarame tal y lo que yo contraté (que para eso está MI grabación) iniciaré los trámites oportunos para solucionar lo que MOVISTAR no es capaz de hacer. Gracias y un saludo
Mensaje 11 de 12
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jenni_3

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.

 

Un saludo.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
429 Visitas