¿Hay alguien que sepa de una empresa peor que ZELERIS

Limanes
Yo probé el VDSL
¿Hay alguien que sepa de una empresa peor que ZELERIS

Normalmente las demás te obligan a estar todo el día en casa porque les es imposible hacer tramos de entrega como hace DIA. MERCADONA, AMAZÓN, etc.

Pero es que ZELERIS  te obliga a estar una semana sin moverte. En este caso concreto que es reiterativo(no creo que todos los clientes nos pongamos de acuerdo para difamar a la empresa-

1- El Lunes recibo un SMS diciendo que a lo largo del día me harán la entrega. Menos mal que tuve el acierto de esperar sentado.

2- El martes recibo la llamada de una maquinita para comprobar que mis datos son ciertos. Lo corroboro y me dicen que en 24/48 horas me harán la entrega.

3- El miércoles, o sea ayer me vuelve a llamar la maquinita para hacer lo mismo: comprobar que mis datos son ciertos y que en 24/48 horas, bla, bla, bla

Como a Movistar parece que todo esto le trae sin cuidado, por cada día que pase sin llegar el envío, ¡ZAS! un servicio que anulo. Voy a dejar de pagar productos a través de movistar. ¿Qué al día siguiente  me siguen chuleando? Contrato NETFLIX con ellos directamente en vez de a través de MOVISTAR; Aunque me cueste un euro más caro. A lo mejor así se entera Movistar de que para tener una buena clientela es tan importante cuidar los que tiene como quitárselos a la competencia con campañas agresivas.

Saludos Florentino Tuya

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Limanes

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el estado de tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Hola Pilar:

Muchas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo el envío en mi poder. Pero el problema sigue. Parece que Movistar o Zeleris (tanto da) no se han enterado de que el modelo de familia no es el de los años 40 del siglo pasado donde en cada hogar siempre había alguien: La mujer, la suegra, una cuñada solterona, el abuelete... Siguen con el chip y no entienden que la gente trabaja y no se pueden permitir el lujo de estar todo el día esperando  que se presente el mensajero para al final no presentarse y sin dar ninguna explicación o como en el caso que nos ocupa decir que vienen hoy y venir dentro de 4 días. En fin ¿para qué seguir si supongo que conoces el tema mejor que yo?

Saludos y feliz año

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Limanes

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas