Hay fibra en mi bloque y disponen de ella mis vecinos, pero Movistar me dice que no hay fibra. ¿Que ocurre?

mehasni
Yo probé el VDSL
Hay fibra en mi bloque y disponen de ella mis vecinos, pero Movistar me dice que no hay fibra. ¿Que ocurre?

El 5 de marzo solicité pasarme de adsl 10 mg a fibra 100mg, me tomaron nota en Movistar y me indicaron que tardaría unos 15 días como mucho en realizarse el cambio.

Llamo hoy al 1004 y me dicen que no hay cobertura de fibra en mi domicilio, les indico que está instalada la fibra desde el mes de enero y que los vecinos de las viviendas a mi derecha e izquierda del mismo bloque ya la tienen instalada desde el mes pasado y en el 1004 no me dan ninguna solución.

Creo que no es normal.

Algún moderador que pueda solucionarme este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Estoyloco
Yo probé el VDSL

mehasni, te comento mi opinion de lo que puede ocurrir, yo solicite pasar de ADSL a fibra base 10MB, a las 4 horas estaban en la casa y instalaron la fibra todo correcto. Ahora, el bloque cuenta con ocho vecinos, con mi instalación son tres los que tenemos fibra, el mio el último, pero el problema es que no retiran el conductor de cobre y para pasar mi fibra por el primer tramo de conducto de telefonía (desde donde esta la caja de fibra en el armario de planta baja hasta el registro de los montantes a las plantas) le costo horrores al instalador, si siguen con esa orden de movistar (de no retirar el cable cobre existente) en mi bloque estoy se guro que no se instala mas fibra, sencillamente por que no cabe en el conducto principal (8 cables de cobre mas los de fibra, en un bloque de 40 años) es que no habra forma física si no se retiran los conductores antíguos. Puede que sea ese tu problema, y seguro que se dará en muchas mas casos.

Mensaje 2 de 8
675 Visitas
mehasni
Yo probé el VDSL

Hola Estoyloco, gracias por tu aportación pero no es mi caso ya que mi edificio es aún más antiguo y tienen que poner la acometida por el exterior del edificio desde la caja exterior al interior de casa.

A ver si un moderad@r puede mirarmelo......Emoticono triste

 

Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mehasni

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como ayudarte, aunque como indica @Estoyloco  a veces alguna vivienda por alguna incidencia técnica no haya podido realizarse la instalación, espero que solo sea un error de datos.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
646 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mehasni

 

He realizado una consulta para ver si nos pueden aclarar si dispones o no de cobertura de fibra óptica, como bien indicas por número de teléfono no da cobertura pero por dirección si, aunque la dirección no es muy concreta al tratarse de una finca S/N , es mas difícil poder comprobarlo. Cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
610 Visitas
mehasni
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

Gracias por la información y espero tus noticias.

De todas formas, si te puede aportar más información, te puedo mandar fotografía de la caja de fibra instalada en mi bloque con su número de referencia para que puedan tambien tener más datos tus compañeros.

Avisame y te la mando por privado.

Un saludo,

Mehasni

Mensaje 6 de 8
597 Visitas
mehasni
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Ascen,

Tengo buenas noticias, he entrado en movistar he comprobado si tengo cobertura de fibra por el número de telefono y ya me aparece.

Me he puesto en contacto con un distribuidor de Movistar y ya tengo contratada la fibra 100Mb.

Imagino que  tus gestiones han dado resultado.

Muchas gracias por todo y por mi parte doy por cerrado este tema.

Un saludo,

MehasniEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
584 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mehasni

 

Me alegro que se haya solucionado Emoticono feliz he visto que tu pedido esta en curso

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
564 Visitas