¿Hay que devolver los equipos en caso de baja?

TUNEO
Yo probé el VDSL
¿Hay que devolver los equipos en caso de baja?

Buenas tardes, estoy planteandome irme a otro operador y me gustaría saber si tengo que devolver los equipos que tengo en mi domicilio que son el ROUTER y la ONT.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
2.220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

 

Si te das de baja en Movistar los equipos hay que devolverlos en tienda, en plazo de 15 días desde la fecha de baja.

 

Tienes las condiciones aquí.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.184 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar ya he entregado los equipos en una tienda MOVISTAR.

 

Ahora lo que me gustaría saber cuando mi línea se portará al otro operador.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
2.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

 

 

Si has solicitado portar la línea es el nuevo operador el que te informa cuándo se realiza el cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.111 Visitas