Buenas tardes,
He contratado el "Contrato Mínimo" para una de mis dos líneas de Movistar, pero el problema es que el comercial que me hizo la gestión me dijo que no era necesario hacer al menos una llamada cada tres meses, sin embargo otro comercial me ha dicho que sí.
¿Quien de los dos tiene razón? ¿ es necesario hacer al menos una llamada cada tres meses?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maldini03 :
Si, tienes que realizar una llamada con coste en menos de 3 meses, si no, pasaría automáticamente a línea individual.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram