¿Hay que hacer alguna llamada con Contrato Mínimo en tres meses?

Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay que hacer alguna llamada con Contrato Mínimo en tres meses?

Buenas tardes,

He contratado el "Contrato Mínimo" para una de mis dos líneas de Movistar, pero el problema es que el comercial que me hizo la gestión me dijo que no era necesario hacer al menos una llamada  cada tres meses, sin embargo otro comercial me ha dicho que sí.  

¿Quien de los dos tiene razón? ¿ es necesario hacer al menos  una llamada cada tres meses?

Un saludo

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maldini03 :

 

Si, tienes que realizar una llamada con coste en menos de 3 meses, si no, pasaría automáticamente a línea individual.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 3 de 3
257 Visitas