¿Hay que vender tu alma al diablo para que te suban la velocidad del ADSL?

MisteriosoX
Yo probé el VDSL
¿Hay que vender tu alma al diablo para que te suban la velocidad del ADSL?

Hola, soy usuario de Fusión y actualmente tengo ADSL con 10 mb. Me informaron de que podía subir la velocidad hasta 20 mb sin coste alguno así que decidí llamar al 1004 en marzo para proceder a dicha subida. Me dijeron que sin problemas, en una semana o así lo tendría. El caso es que he esperao hasta el viernes pasado (día 11/09) para ver si la velocidad subía pero nada, sigo con 10 mb; Por lo que decidí llamar de nuevo y ¿cual es mi sorpresa? que me informan de no está activada dicha subida. El caso es que le digo que me la active y me dice que si, sin ningún problema y que en una semana lo tendría listo. A día de hoy (18/09) sigo con 10 mb por lo que he vuelto a llamar y ¿cual es la nueva sorpresa? que la subida no solo no está activada sino que no se puede activar y no puedo tener mas de 10 mb.

 

El caso es que quiero saber que hay que hacer para que me suban la velocidad de una vez. Tuve el mismo problema hace unos años cuando subió de 6 a 10 mb y al final acabé resolviendo el problema por aquí, por el foro y con un trato excelente. Espero que vuelva a recibir el mismo trato.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.062 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

He leído unos cuantos hilos referidos al mismo tema que me atañe y parece que tengo que pasarle los datos por privado a un comercial para que se tramite la solicitud (tal y como hice con la subida de 6 a 10 mb) así que en cuanto me lo pidan estaré encantado de facilitar los datos 

 

Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Mensaje 2 de 12
1.038 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL
¿Hola?
Mensaje 3 de 12
1.020 Visitas
Fuzzhi
Yo probé el VDSL

Si no creo mal hoy en día Movistar no ofrece ADSL a distintas velocidades, sino que sencillamente ofrece la máxima velocidad que llegue a tu domicilio.

En tu caso puede ser o que tengas la velocidad limitada a 10 Mb por que en su día el producto que contrataste lo establecía de esa manera o que, sencillamente, en tu domicilio/zona lo máximo a lo que llega el ADSL son esos 10 Mb/s que tienes ahora.

En el primero de los casos es pedir justo eso, que te desactiven los 10 Mb/s a cambio de actualizarlo a la opcion de máxima velocidad posible (pueden ser 20 o pueden ser menos). En el segundo caso diria que no hay solución alguna, ya que Movistar en general diría que ya no invierte en mejorar su cobertura de ADSL ya que se ha pasado a la nueva tecnología que es la fibra óptica.

Si por tu zona tienes ya cobertura de fibra o esta en construcción, te recomiendo pillarla ya que por lo mismo que estás pagando ahora tendrías seguro los 30 Mb/s en fibra, y llegado al caso podrías contratar los 300 mb/s

Igualmente ya se pasará algun comercial por aquí y ya te comentará de forma correcta tu situación y que se puede hacer

Mensaje 4 de 12
970 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

En mi caso llegan perfectametne los 30mb con VDSL y con ADSL llegan 20mb sin porlbmeas porque ya lo han comprobado varias veces tnato técnicos físicamente como comerciales por teléfono (vivo en frente de la central, ni a 20 metros está). Mi problema es el tope de los 10 mb que en su día se estableció así y sería como tu bien dices subir ese tope hasta los 20 mb.

 

En todo caso espero que se pase un comercial cuando esté disponible para pasarle los datos y me comente como está el tema

 

Muchísimas gracias por tu respuesta 🙂

Mensaje 5 de 12
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MisteriosoX!

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo revisamos.

-Nombre completo titular

-Dni

-Número teléfono fijo

 

Gracias.

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
949 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Listo, ya te he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 7 de 12
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MisteriosoX

Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.

Gracias.

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
934 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber como va la tramitación de la subida. 

 

Gracias 🙂

Mensaje 9 de 12
879 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MisteriosoX,

 

 

 

El motivo por el que no te han subido la velocidad es porque tienes una fusión que ya está descatalogada, Fusión mini. Para poder solicitar el aumento te tenemos que cambiar a una de las tarifas vigentes, en tu caso la que equivale a la que tienes es Fusión Contigo. Te paso el enlace con la información de esta tarifa:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

 

Te sale más barata que la que tienes ahora, tienes más Megas y más minutos en llamadas en el móvil y no tiene permanencia.

 

En cuanto a la velocidad, en el enlace pone 30Mb, pero en realidad son 20, los 30 son para fibra.

 

Si quieres que te la gestione, me lo indicas y lo hago.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
865 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Pues me parece correcto. Puedes comenzar con la tramitación para el cambio. ¿Tengo que hacer yo algo o ya se encarga usted del cambio a la nueva tarifa?.

 

Muchas gracias por la atención. 

Mensaje 11 de 12
862 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MisteriosoX,

 

 

 

Ya he tramitado el cambio de tarifa con el aumento de velocidad, tú no tienes que hacer nada,  el número de pedido es 395274247315. Puedes hacer seguimiento del mismo a través de tu área de cliente:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

 

En 24/48 horas estará activo. Normalmente, llega un sms al móvil informando del cambio de tarifa.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
797 Visitas