Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.801 Visitas
520 RESPUESTAS 520
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio, los precios de Fusión no cambian, como puedes ver en la Web siguen siendo los mismos aunque sean con Perfil Máx Velocidad.

 

Respecto a la permanencia, te han cambiado el Perfil, pero no creo que hayan cambiado nada por la parte comercial que corresponde.

 

También puedes comprobarlo desde Mi Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

Mensaje 2 de 521
13.302 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

No lo tengo activo es raro poque siempre habia estado hasta Mayo, o eso  pensaba

Mensaje 3 de 521
13.289 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hoy me han bajado la velocidad a perfil de nuevo 10MB por temas comerciales, asi que asi se las gastan estos de Movistar.

Me huele a aumento de precio. Tas las pruebas realizadas no compensa por 1MB mas, si hay subida de precio.

 

Mensaje 4 de 521
13.252 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si hace 8 días te decia que no creo que suban el precio...

 

Por aquí vamos teniendo sorpresas!! Veremos, hasta no tener la factura con el anexo:

 

Enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Telef%C3%B3nica-prepara-cambios-importantes/m-...

Mensaje 5 de 521
13.186 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

A partir del día 5/05/2015 el paquete Fusion TV para todos pasa de 60 a 65 euros al mes  -una subida de CINCO euros-

 

Pues claro que suben los precios !!!

Mensaje 6 de 521
13.171 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Y se puede uno portar por modificación de las condiciones?.
Tengo permanencia hasta el día 15,/y visto lo visto quiero irme
Mensaje 7 de 521
13.157 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Por supuesto que sí.

Puedes resolver el contrato sin coste alguno por modificaciòn de las condiciones.

Mensaje 8 de 521
13.155 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La subidas de precios la habeis visto en la factura de mayo?

Mensaje 9 de 521
13.152 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

En la factura de ABRIL hay un ANEXO donde se informa de dicha subida.

Mensaje 10 de 521
13.146 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

ScreenClip.png

Mensaje 11 de 521
13.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya es oficial:

 

Sin título.jpg

Mensaje 12 de 521
13.126 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ojo al atraco!!!!!!!

 

Suben 5 euros (por lo menos que paquete que yo tengo) y encima suben 50 centimos el precio de la linea adicional!!!

 

Pero este que es? Ahora si que cumplen el famoso "Mas por menos"... Pagas Más por Menos servicios...

 

Que pasa con las permanencias? Algún moderador me puede decir que pasa con mi permanencia? Porque os van a dar mucho por donde cambia de nombre la espalda....

Mensaje 13 de 521
13.074 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues ojo con las permanencias, que no te liberan de ellas!!! Acabo de llamar al 1004, y si tu te has cogido fusión con un terminal, te menten la permanencia sobre el terminal, con lo que un atraco en la tarifa no te libera de esta permanencia...

 

Nos han dado bien....

Mensaje 14 de 521
13.072 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

¿y éstos cambios afectan a fusión fibra? porque de ser así optaré como el chiste de la gasolina, que es igual que suba que yo siempre echo 20€.

 

Es decir, ahora tengo TV con fútbol y canal +. Si suben 5€ pero aportan mejoras, me lo pienso y si no, pues fuera el plus y fuera el futbol por lo que si ahora pago unos 115€ pasaré a pagar... ¡¡ 77€ !!. Yo veo como una mejora esta subida... no se qué problema véis. Casi 40€ de ahorro 😉

Saludos.

 

Mensaje 15 de 521
13.016 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

bajas masiva..... y veras como retrocede.....esperamos a vodafone con su oferta.....

yo con fusion tv y un triste adsl a 10 megas, sin fibra y sin los canales en HD, como me pueden subir 5 euros.... es un robo....

 

Gracias Movistar y Saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 16 de 521
13.006 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual con adsl (ahora a 11,5 megas) pagando 68€ por el paquete energia. Como suban el precio a 73€ me doy de baja. Y lo de la permanecia de los terminales me parece una verguenza, ya que lo contratas como un paquete todo. Si cambian las condiciones del paquete no deberiamos de tener penalizacion.

Mensaje 17 de 521
12.976 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Si nos suben esos 5€ en fusión, casi el 10% de una tacada, espero que dicho incremento vaya acompañado de mejoras sustanciales no sólo de la ya repetida subida de velocidad:

 

Mejoras como:

 

Más y mejores canales Premium de televisión integrados en todos los paquetes y sin tener que apoquinar ningún dinero más.

Aumento considerable de gigas a máxima velocidad en la conexión móvil (mínimo + 5 gigas  -2 + 3)

Que los 550 minutos de llamadas del fijo a móviles sean durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin restricciones horarias.

Todos los servicios añadidos (buzón de voz, contestador, desvio de llamadas, llamadas a tres, etc) incorporados y gratis desde el  fijo.

 

Bonos de llamadas internacionales, mínimo dentro de la U.E. también incorporados y gratis.

Porque si no es así, no tiene sentido aumentar a 300/30 la velocidad, un aumento que no es práctico, ni necesario. Porque es patético seguir con velocidades de 10/1 y 100/10 (sobre todo la bajada) cuando ya la competencia ofrece 200/200 por menos dinero.

 


Test velocidad

Mensaje 18 de 521
12.975 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos.Yo estoy igual que tu (Mantuo).Ha excección de que tengo permanencia de Movistar TV. hasta Junio. Pero encuanto termine,si han subido los 5 E.( Asi por la cara) Estoy pensando en irme.SaludosEmoticono frustrado

Etiquetas (2)
Mensaje 19 de 521
12.935 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Me llamaron la semana pasada de Jazztel diciendome que ya podian ofrecerme fibra con ellos.  Si me suben el precio a 77€ de la fusión empiezo a hacer portabilidad ya de todo.

Gracias por avisar.

Lo normal seria que dejaran las cosas como estan y a quien quiera triplicar la velocidad le cobren los 5€ más. 

Un saludo

Jorge

 

Mensaje 20 de 521
12.862 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Querido @jferdieguez , está muy claro que lo que nosotros entendemos por normal, Movistar lo entiende por [....]. Lo que los clientes queremos hoy en día, y está más que demostrado en muchos estudios, es que el cliente sea quien confeccione su producto partiendo de determinadas bases. Así el que paga elegiría de entre una serie de opciones como:

Franquicias de minutos, datos, sms.

Velocidad, etc.

 

Lo normal en fibra son las velocidades simétricas partiendo de una velocidad mínima superior a las del XDSL, 50 megas, y sin límite teórico en las máximas. ¿Qué es lo aconsejable? Por ejemplo dar variedad para elegir:

 

50, 100 y 300 megas de velocidad (simétricas)

1, 3 y 5 gigas

300, 500 y sin límites de minutos en llamadas

etc.

 

Pero nuestros caminos no son los caminos de Movistar. No hay razón alguna para subir precios y muchas para ofrecer mucho más de lo que nos dan ahora.


Test velocidad

Mensaje 21 de 521
12.776 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Llevamos unos dias hablando de dos temas: la subida de velocidad y el incremento de precios.

 

en mi opinion, movistar comete dos errores:

 

1º no permitir que el cliente mantenga su actual velocidad sin subida de precio.

2º no comunicar en el mismo documento ambos factores, sube el precio pero sube la velocidad.

 

Ahora mismo lo que tenemos es una subida de precio comunicada oficialmente sin ninguna contraprestacion. esto es como pegarse un tiro en el pie.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 22 de 521
12.741 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Llevamos unos dias hablando de dos temas: la subida de velocidad y el incremento de precios.

 

en mi opinion, movistar comete dos errores:

 

1º no permitir que el cliente mantenga su actual velocidad sin subida de precio.

2º no comunicar en el mismo documento ambos factores, sube el precio pero sube la velocidad.

 

Ahora mismo lo que tenemos es una subida de precio comunicada oficialmente sin ninguna contraprestacion. esto es como pegarse un tiro en el pie.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Hola @norbys 

 

Lo que llevamos son 4 meses seguidos de continuas subidas de precios, y las prestaciones son muy escasas por no decir nulas.

 

Movistar esta de un apetito feroz por facturar cuanto mas mejor y, a mi parecer, sin medir bien las consecuencias, a costa de lo que sea, y la mejor manera de conseguir dinero es explotando al cliente, mal camino lleva.

 

Y como ya nos tiene acostumbrados, y no parare de decirlo siempre que haga falta, nos enteremos de sus despropositos siempre a traves de terceros, Movistar nunca da la cara, y eso es muy lamentable, y en mi opinión, un desprecio al cliente.

 

Desde que empezaron estas subidas, y mas particularmente las de las tarifas de móvil y la de los Duos, de Movistar no esperaba ningún comunicado, pero si lo esperaba de esta Comunidad, pero ya veo que estaba equivocado, les damos lo mismo, nos tienen en muy poca consideración, siento decirlo, pero es lo que pienso.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 23 de 521
12.725 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Segun parece la ley no les permite anunciar simultaneamente la subida de tarifa y la mejora de velocidad... pero se entiende que lo uno va por lo otro, en cualquier caso menuda gracia, acabo de contratar el paquete de 42 euros fusion y ya sin empezar me van a subir el precio??? vamos bien...

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427461831_953911.html

Mensaje 24 de 521
12.700 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, @miguelan , a los usuarios de esta comunidad no nos sobra el tiempo, y a pesar de ello lo sacamos de donde sea para intentar crear una linea de comunicacion entre la empresa y el cliente. Que ellos conozcan nuestras necesidades y que nosotros podamos entender sus lineas de actuacion, pero nos lo estan poniendo tan dificil ...

 

Yo siempre digo que hay dos tipos de gestores: los que cuando hay un problema lo resuelven, y los que donde no hay problemas los crean. En movistar parece que estos ultimos estan cogiendo mucho peso.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 25 de 521
12.665 Visitas