Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.791 Visitas
520 RESPUESTAS 520
jcj78
Me electrocuté con el PLC

no tengo nada claro el procedimiento ....termino en Mayo,bueno ahora con esto desde 5 abril hasta 5 de mayo podria hacerlo pero como? si me quiero ir a Ono que tengo que hacer? llamar a Movistar y decir que quiero hacer una portabilidad e irme a Ono,primero hablo con Ono no? y despues llamo a Movistar y digo que quiero hacer una portabiliidad...no quiero perder nº de fijo y 2 moviles.

ufff que pereza y que lio,juegan con esto....que nos van a ofrecer? algo seguro...algun as tendran.

Mensaje 101 de 521
3.013 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

drivers66 escribió:

Hola Paco, en bajas del 1004 me han confirmado que en caso de portabilidad tampoco se iba a cobrar penalizacion. 


Hola @drivers66 

 

Por muchas y diferentes malas experiencias notificadas por otros Usuarios con el 1004, yo desde luego, tendría especial cuidado. Seguro que ese Servicio cuenta con magnificos profesionales y personas competentes, pero...¡cuidado!

 

Además. Incluyo a continuación un párrafo correspondiente a una respuesta de la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" / Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

 

Para cambiarme de operador, ¿basta con contratar con el nuevo o además tengo que darme de baja con el anterior?
 
En caso de que haya solicitado al nuevo operador la portabilidad (conservación del número de teléfono) no es necesario, ya que la recepción por el operador de receptor de una solicitud válida de portabilidad implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada. Si no solicita la portabilidad, si no únicamente un cambio de proveedor de servicios sin conservación de número, debe darse de baja con el anterior, ya que de otro modo no puede averiguar su intención de finalizar el contrato. Es decir, no basta con contratar con el operador nuevo, sino que debe finalizarse el contrato con el anterior.
 
 
 
Una cuestión adicional. Si hay de plazo hasta el 4 de mayo ¿Por qué no se espera algo más antes de tomar la decisión definitiva? En los próximos días, supongo que a partir de Semana Santa, debería de haber otras noticias.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 102 de 521
3.011 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenos dias, acabo de enterarme por este post de la subida de precio de 5€, queria saber si a mi también me va a afectar puesto que no tengo "fusion" de todo, es decir, tengo:

- Movistar Tv (Para Todos + Fútbol + Canal+1 + Extra Cine)

- Fibra 100 megas

- Telefono fijo de casa

 

Es decir, todo, menos el móvil que lo tengo en otra compañia, como he dicho:  Tv. Internet, y Fijo.  sin la linea movil, entonces también me va a afectar a mí, aunque no tenga la linea movil con Movistar???

Gracias.

Mensaje 103 de 521
3.004 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de volver a llamar para preguntar este punto en concreto y ahora a mi me han dicho justo lo contrario que a ti, y exactamente lo mismo que ha comentado pacofreire, que si hago portabilidad me cobran la permanencia, y que si quiero que no me la cobren que tengo que hacer baja del servicio. 

Mensaje 104 de 521
3.002 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Entiendo que para realizar una portabilidad simplemente hay que dar tus datos al nuevo operador. Éste nuevo operador se ocupa de los trámites, envio de tarjetas y router y activarlo notificándotelo.

Me temo que la política de movistar es no ofrecer nada más que la promesa de una futura subida de velocidad. Nada de móviles, descuentos de factura ni bonificaciones de otro tipo.

Parece que hay un perfil de cliente que no les interesa y no buscan retenerlo.

Mensaje 105 de 521
2.996 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Voy a tratar de comentaros algo de todo esto, hay mucha confusión y Movistar no pone nada de su parte.

 

Las permanencias a partir del dia 5 de Abril y hasta el dia 5 de Mayo, quedan suspendidas, para todos/as.

 

En el comunicado que envia Movistar a traves de la factura, en el dice, Si no se esta de acuerdo con estas condiciones, el cliente podra "RESOLVER" el contrato sin que por ello sufra penalización alguna, eso si, si tiene permanencias por algún otro motivo, leasé, CANJE DE TERMINAL, esta no se puede quitar y si se RESUELVE el contrato habrá que pagar la penalización.

 

El contrato, tanto si se da baja uno, o bien se porta, se RESUELVE, pues se causa baja de una manera u otra en Movistar.

 

Si alguien tiene cuotas por compra de terminal, pero no tiene permanencia con ello, estas cuotas no se pagan todas de vez al causar la baja en Movistar, desde hace poco, esto se cambió y ahora se permite, aunque ya no se este en Movistar, continuar pagando dicho terminal mes a mes hasta su terminación.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 106 de 521
2.970 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan

Parece que hasta ahora va quedando clara la situación, ya que en atención al cliente depende quien te toque te explican una cosa u otra. Y si te pones muy insistente, lo único que consigues es que te pasen con bajas y a empezar de nuevo.

De todos modos, habrá que esperar un poquito a ver cual es el paso siguiente de Movistar al constatar la avalancha de portabilidades, sobre todo de contratos con permanencia.

Mensaje 107 de 521
2.881 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 521
2.880 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 escribió:

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 

Un saludo

 


Pues entonces ¿puedes confirmarme que servicios van a mejorar en mi Fusión TV para Todos 10 MB con ADSL sin opción a Fibra ni subida de velocidad?

Mensaje 109 de 521
2.871 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 

Un saludo

 


Hola.

 

Una forma muy bonita de quedar bien, pero solo eso.

 

Se que no vas a entrar al trapo, pero no hubiera sido mas lógico que Movistar en vez de subir el precio y decir que continuamos trabajando para mejorar los servicios, hubiera subido la velocidad y alguna cosa mas en móvil y despues subir los precios?, de esta forma los clientes lo hubieramos llevado algo mejor, pero no, primero la pela, y despues ya se verá.

 

saludicos. y buen finde.Guiño

Mensaje 110 de 521
2.869 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que deberían aclarar un poco todo, que siempre que se trata de subir lo dejan muy al aire.

Además, yo siendo de Canarias, me mandan la misiva con precio de península, aunque no es difícil hacer el cálculo ya podrían directamente ponernos el precio con igic. En fin... podrían decirl algo más cuando ya es noticia en todos los medios. Dos veces he llamado al 1004 y las dos veces los comerciales no sabían que iban a triplicar los megas 😮 ¡Algo falla!

Mensaje 111 de 521
2.868 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.

 

Saludos.

Mensaje 112 de 521
2.848 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Hola gabi92a

 

Yo te respondí más atrás que tendrías que abonar el importe que restaba, afirmación que me corrigieron más adelante.

Mi duda es la siguiente: ¿La financiación se te cobra directamente por la financiera que te lo aprobó? ¿Se te cobra en la factura de Movistar?

La letra pequeña de las condiciones es fundamental en éstos casos, porque si la financiera no te vincula a tener linea con Movistar, tu sigues pagando del mismo modo, pero si es en factura o la financiera te vincula a tener tu linea en Movistar creo que te reclamarán el importe íntegro antes de cambiarte.

Si alguien tiene un caso personal de éste tipo, te lo aclarará mejor.

Mensaje 113 de 521
2.830 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

gabi92a escribió:

Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.

 

Saludos.


 

 

 

Hola @gabi92a 

 

 

Si te refieres a la información que yo incluía en mi Post esto está basado en lo siguiente:

 

  • ¿La factura que me llega es de Telefónica o de otra empresa?
    La cuota del terminal (Financiación mensual) viene en la factura de movistar.

Pagos a plazos. Financiación de móviles

 

 

 

En caso de financiar sólo una parte, ésta se descuenta del pago inicial y el resto se incluye como cuota mensual en tu factura Movistar.


Plazo de 30 meses sólo disponible para pagos iguales o superiores a 430€

 

Condiciones comerciales

  • Importe mínimo a financiar: 60€
  • Cuota mínima: 2,5€
  • Plazos: 12, 24 y 30 meses (30 meses sólo disponible para pagos iguales o superiores a 430€)
  • Cobro de la cuota en la factura Movistar

"Pago a plazos" Movistar

 

 

 

En definitiva, a falta de otra información que lo desmienta, resumiendo.

 

  • Compromiso de Permanencia para mantener ese Terminal en un contrato de Movistar o penalización por incumplimiento.

 

  • Es una opción que ofrece Movistar a sus Clientes. Evidentemente si dejas de serlo pierdes esa ventaja.

 

  • La Cuota de financiación del móvil se incluye en la Factura de Movistar. No hay ningún otro documento.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 114 de 521
2.820 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

Y a mí que narices me importa si hay mejoras o no? Si las hay, pues estupendo, el que las quiera se las paga, y el que no quiera o no pueda, pues no. Nos imponen las "mejoras" por narices.

 

Y a los que vivimos en zonas donde ni vamos a tener aumento de megas y ni por ensoñación fibra, qué? También pagamos más por las mejoras? Eso sólo tiene un nombre y es ROBO. Descarado y riéndose en nuestras narices.

 

Deberíamos montar una plataforma de afectados o algo y denunciar en masa a estos ladrones.

 

Encima van amenazando que si tienes el terminal con ellos no te puedes dar de baja sin penalización, por mcuho que ellos se pasen el contrato por el forro. Es eso legal? Lo dudo muy mucho.

 

Sinceramente, no sé si todo esto les va a compensar con las fugas masivas de clientes que van a tener.

Mensaje 115 de 521
2.801 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Voy a tratar de comentaros algo de todo esto, hay mucha confusión y Movistar no pone nada de su parte.

 

Las permanencias a partir del dia 5 de Abril y hasta el dia 5 de Mayo, quedan suspendidas, para todos/as.

 

En el comunicado que envia Movistar a traves de la factura, en el dice, Si no se esta de acuerdo con estas condiciones, el cliente podra "RESOLVER" el contrato sin que por ello sufra penalización alguna, eso si, si tiene permanencias por algún otro motivo, leasé, CANJE DE TERMINAL, esta no se puede quitar y si se RESUELVE el contrato habrá que pagar la penalización.

 

El contrato, tanto si se da baja uno, o bien se porta, se RESUELVE, pues se causa baja de una manera u otra en Movistar.

 

Si alguien tiene cuotas por compra de terminal, pero no tiene permanencia con ello, estas cuotas no se pagan todas de vez al causar la baja en Movistar, desde hace poco, esto se cambió y ahora se permite, aunque ya no se este en Movistar, continuar pagando dicho terminal mes a mes hasta su terminación.

 

suerte y saludicos.Guiño


A esto me referia yo, acabando de contratar fusion hace 2 semanas y habiendo financiado un terminal, no se si con la subida de precios pierdo tambien la permanencia con dicho terminal y puedo seguir pagando el terminal mes a mes mientras estoy en otra compañia, me han subido 5 euros y solo llevo 2 semanas, además de problemas de ping Emoticono loco

Mensaje 116 de 521
2.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

gabi92a escribió:

Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.

 

Saludos.


Hola.

 

Te dejo este enlace sobre el pago total del terminal financiado y su pago total en caso de irse de Movistar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Compromiso-de-Permanencia-iPhone6/...

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 117 de 521
2.786 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

gabi92a escribió:

Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.

 

Saludos.


Hola.

 

Te dejo este enlace sobre el pago total del terminal financiado y su pago total en caso de irse de Movistar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Compromiso-de-Permanencia-iPhone6/...

 

suerte y saludicos.Guiño


Entonces si no hago una portabilidad de la linea y simplemente contrato una nueva en otra compañia podria seguir pagandolo a plazos y ya esta? Lo siento no me entero de nada jajajaja

Mensaje 118 de 521
2.774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La Financiera emite sus recibos mensuales con las Facturas de Movistar. Baja como Cliente de Movistar, coincidiendo con su última factura incluirán el importe integro que resta por pagar de esa financiación. El importe total.

 

Al mismo tiempo penalización por incumplimiento del Compromiso de Permanencia asociado a la compra del Terminal móvil.

 

Para tener una idea más exacta sobre ese último apartado:

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Deberían estar todos los Compromisos de Permanencia. Por ejemplo en tu caso: Contrato de Fusión y apoyo económico por compra del Terminal móvil.

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 119 de 521
2.750 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me he puesto en contacto con atención al cliente y por dos veces no me han confirmado la subida, que cara más dura:

 

"Nos ponemos en contacto con usted en relación a la petición de 28/03/15.

 A día de hoy no nos consta oficialmente dicho cambio.De igual modo le informamos que de ser así, Movistar se lo comunicará oficialmente por los canales oficiales (comunicación escrita) y siempre en los plazos legales de cualquier cambio de precio ( 1 mes de antelación ) .

Respecto a nuevas prestaciones, informarle que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones , de las cuales , se les irá  informando por parte de Movistar , según se vaya incorporando "

 

 

Le he enviado el enlace de la noticia aparecida en prensa y ohhhhhh sorpresa:

 
"Indicarle que no  podemos confirmarle la información aparecida en prensa u otros medios de comunicación. A día de hoy no nos consta oficialmente dicho cambio .

De haber cambios , Movistar se lo comunicará oficialmente por los canales oficiales y en los plazos legales ."

 

Es una vergüenza que además de subirnos el precio nos traten como tontos.

 

 

 

Mensaje 120 de 521
2.736 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

En que mal momento financié un movil, estaba muy insatisfecho con la fibra y cuando suban a 300 megas no quiero ni pensar como ira de mal la cosa..

 

Saludos.

Mensaje 121 de 521
2.728 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 

Un saludo

 


 

 

 

Buenas tardes @JavierR-Movistar 

 

Hazle llegar a tus jefes que es lamentable la imagen que tiene ahora mismo la compañía.

 

En las reuniones de usuario Comunidad Movistar, lo pintan todo muy bonito, estamos trabajando, pronto veréis mejoras en videoclub etc etc...... ¿Se nombraron subidas de precio?

 

Todo muy bonito, y saben que la factura y sus anexos se pueden visualizar antes de que lleguen a casa, de modo que deberían de haberos pasado toda la información posible el mismo día o incluso antes de que se publicara el anexo.

 

Muchos conocemos a un chico, que estos puestos sabría cubrir muy bien, escuchar a la gente e intentar hacerlo mejor....

 

Y por último recordar que vosotros no tenéis culpa ninguna de la política de la empresa y sus formas de hacer las cosas!!.

Mensaje 122 de 521
2.723 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 

Un saludo

 


 

 

 

Buenas tardes @JavierR-Movistar 

 

Hazle llegar a tus jefes que es lamentable la imagen que tiene ahora mismo la compañía.

 

En las reuniones de usuario Comunidad Movistar, lo pintan todo muy bonito, estamos trabajando, pronto veréis mejoras en videoclub etc etc...... ¿Se nombraron subidas de precio?

 

Todo muy bonito, y saben que la factura y sus anexos se pueden visualizar antes de que lleguen a casa, de modo que deberían de haberos pasado toda la información posible el mismo día o incluso antes de que se publicara el anexo.

 

Muchos conocemos a un chico, que estos puestos sabría cubrir muy bien, escuchar a la gente e intentar hacerlo mejor....

 

Y por último recordar que vosotros no tenéis culpa ninguna de la política de la empresa y sus formas de hacer las cosas!!.


Hola @Andres 

 

Yo la subida hace dias que lo sabia, de hecho lo dije en varios post, y los moderadores de la CM tambien, ellos no van a ser menos, pero...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 123 de 521
2.703 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 

Un saludo

 


 

 

 

Buenas tardes @JavierR-Movistar 

 

Hazle llegar a tus jefes que es lamentable la imagen que tiene ahora mismo la compañía.

 

En las reuniones de usuario Comunidad Movistar, lo pintan todo muy bonito, estamos trabajando, pronto veréis mejoras en videoclub etc etc...... ¿Se nombraron subidas de precio?

 

Todo muy bonito, y saben que la factura y sus anexos se pueden visualizar antes de que lleguen a casa, de modo que deberían de haberos pasado toda la información posible el mismo día o incluso antes de que se publicara el anexo.

 

Muchos conocemos a un chico, que estos puestos sabría cubrir muy bien, escuchar a la gente e intentar hacerlo mejor....

 

Y por último recordar que vosotros no tenéis culpa ninguna de la política de la empresa y sus formas de hacer las cosas!!.


Hola @Andres 

 

Yo la subida hace dias que lo sabia, de hecho lo dije en varios post, y los moderadores de la CM tambien, ellos no van a ser menos, pero...

 

saludicos.Guiño


Ya, pero mira.... la mayoria hasta que no han visto el Anexo...

Mensaje 124 de 521
2.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

Pero es que aún viendo el anexo..., nada nos han dicho.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 125 de 521
2.680 Visitas