Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.574 Visitas
520 RESPUESTAS 520
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A mi si me han comunicado la subida, solo me supone un 12%, total nada.

 

Como bien decis, hay que dejar enfriar la cosa y pensarlo bien, yo no tengo permanencia en Fusión, si en una linea adicional, aún me quedan unos meses y no me interesa portarla por la Bonificación de Cortesia que tengo.

 

Voy a dar unos dias y ver acontecimientos, hay tiempo y tengo cobertura de Vodafono, y en poco tiempo, quizas un par de semanas, Fibra de Movistar y Jazztel, por lo tanto no me quiero apresurar, y si ver como se desarrollo esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 151 de 521
3.067 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

+1 de nuevo @arvisan, a todos yo el primero seguro que se nos paso hacer la baja o portabilidad inmediatamente tras leer el famoso anexo. Pero el mes que tenemos de margen sirve para ir viendo ofertas comparar, y decidir, si vale la pena o no seguir con Movistar.

A mi modo de ver seguir con 11.5MB a mi no me sirve somos 4 en casa con ordenadores videoconsolas moviles , y no da de si la linea. Al menos con 20MBb mejoraria sacrificando la TV que por otro lado a dia de hoy no me gusta nada segun esta enfocada. Solo mis hijos hacen uso de ella. Yo no veo apenas nada. 

POr lo tanto a no ser que haya un cambio radical en programaciones, y cuando digo cambio digo que se incluyan canales que no supongan mas aumento de precio , y aumento de velocidad con VDSL para quellos que no tenemos fibra, habra que moverse y decir adiós a Movistar. Yo estoy llamando a operadores y estudiando , pero insisto las ofertas de todos van a andar apurando el calendario allá por finales de abril.

Creo que quitar TV y quedarse con DUO tambien es caro, no se exactamente el precio  pero viendo a la competencia sale más caro. No obstante habrá que verlo con mas detenimiento.

Mensaje 152 de 521
3.051 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

 

miguelan escribió:

Hola.

 

A mi si me han comunicado la subida, solo me supone un 12%, total nada.

 

Como bien decis, hay que dejar enfriar la cosa y pensarlo bien, yo no tengo permanencia en Fusión, si en una linea adicional, aún me quedan unos meses y no me interesa portarla por la Bonificación de Cortesia que tengo.

 

Voy a dar unos dias y ver acontecimientos, hay tiempo y tengo cobertura de Vodafono, y en poco tiempo, quizas un par de semanas, Fibra de Movistar y Jazztel, por lo tanto no me quiero apresurar, y si ver como se desarrollo esto.

 

saludicos.Guiño


que suerte tienes @miguelan ya quisieramos tener esa posibilidad el resto. La oferta simetrica de Jazztel me parece de lo mas atractivo hoy por hoy. Si sabeis  de redes cualquier persona os dira que la subida es casi mas importante que la bajada.

Mensaje 153 de 521
3.046 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

En mi caso tambien me han avisado ya de la subida del 12%, y sin posibilidad ninguna de mejora por el tipo de linea que tengo (3Mb justitos), tengo permanencia de un monton de meses, que estoy intentando que me digan si me puedo quitar haciendo una portabilidad. 

 

En mi caso no voy a esperar nada, ya que con mi linea no hay absolutamente nada que Movistar pueda ofrecerme por la subida de 5 euros, la opcion la tengo ya decidida y voy a portar todo a otro operador, como digo, en cuanto me digan como puedo hacerlo para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar la penalizacion por permanencia-

Mensaje 154 de 521
3.030 Visitas
judas20
Más integrado que la RDSI
Para los numeros de mobil y no perderlos el truco es que te pases de contrato a tarjeta es como si te das de baja pero mantienes lso numeros forma mas facil de darse de baja sin fax ni chorradas
Mensaje 155 de 521
2.966 Visitas
jufomo
Más integrado que la RDSI

  Tengo a jazztel con fibra a 300 mgs en la puerta de casa, pero el que me repara el ordenador , antes era de Jazztel cobre y desde que le pasaron la fibra a la tienda está encantado, ¿¿..?? no entiendo nada.

Le he preguntado de pasar a Jazztel y me dice que me quede como estoy.

Pues tengo 100 mgs en fibra y no es para estar contento, pues si llegan al router de fibra , pero luego al router de Wifi ya es otra cosa, se bloquea, se cuelga, tarda en responder, así llevo 2 años.

¿ quien sabe que pasa con Jazztel? muy pesados si son, se te ocurre llamar para pedir precios y ya te puedes despedir de la siesta, de la comida y de la cena, son incansables. Por eso NO me fio.

Mensaje 156 de 521
2.924 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De todas formas,leyendo y leyendo te das cuenta que ni siquiera la gente que les han subido a hasta 20 mb han notado ninguna mejora de velocidad ,esto huele pero que muy mal y no he visto ninguna respuesta razonada y razonable ,de ningún moderador ,que explique porque seguimos navegando a mismas velocidades si se ha aumentado el perfil.
Es que no se me ocurre que me pueden ofrecer para valorar quedarme ,por un euro mas,66, con otra compañía,fibra 20 mb y tv hd y móvil con mismas prestaciones.
Mensaje 157 de 521
2.890 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Si pero tu lo que dices es cambiar un contrato por otro. En mi caso, quitar el Fusion TV para todos y poner uno de movil de tarjeta conservando el numero de movil no?

 

Parece facil pero ésto no es una baja del servicio por disconformidad en el cambio de tarifa, es un cambio de modalidad y habrá que ver lo que ello implica.

 

Yo creo que lo mejor es decir que no quieres seguir por el aumento del precio y dejar claro lo de la penalización. Despues a la mayor brevedad tramitar la portabilidad con otra compañia la cual se hará por ley en 24/48 horas y fin del asunto.

 

De todas formas, mañana me llegaré a una tienda movistar de confianza para ir moviendo el tema.

 

Tampoco descartemos que ante el aluvión de bajas, nos ofrezcan algo a cambio de quedarnos y que los 5 euros se pagen mas agusto.

Mensaje 158 de 521
2.843 Visitas
jufomo
Más integrado que la RDSI

Ya lo he dicho, llevo dos años con fibra a 100 mgs y siempre tengo cortes, le cuesta abrir hasta el google, mis vecinos se quejan de lo mismo.

Lo que pasa es que los que tenemos Jazztel dentro de la escalera no nos atrevemos a pasarnos, pues las ofertas puede que salgan caras, pero alguien tendrá que dar el primer paso. Movistar con el 1004 razonan y ayudan, pero los equipos son obsoletos y eso no te lo arreglan con palabras.

Mensaje 159 de 521
2.799 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

drivers66 escribió:

En mi caso tambien me han avisado ya de la subida del 12%, y sin posibilidad ninguna de mejora por el tipo de linea que tengo (3Mb justitos), tengo permanencia de un monton de meses, que estoy intentando que me digan si me puedo quitar haciendo una portabilidad. 

 

En mi caso no voy a esperar nada, ya que con mi linea no hay absolutamente nada que Movistar pueda ofrecerme por la subida de 5 euros, la opcion la tengo ya decidida y voy a portar todo a otro operador, como digo, en cuanto me digan como puedo hacerlo para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar la penalizacion por permanencia-


Ya nos diras si lo haces a otra compañia @drivers66 , (yo en tu caso ni me lo pensaba si te han dejado claro que no vas a tener mejora alguna) y cual es el procedimiento. Si puedo a primeros de Mayo dado que no me convezca lo que ofrecen , me piro , y no espero a mediados. Para ellos es sus estadisticas si te vas antes cuenta como que ha haido un descontento con tarifas, y asi aprenderam que con el bolsillo cada uno es dueño y señor y no se anda con tonterias. 

Mensaje 160 de 521
2.714 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Kalikatas, en cuanto haga o me entere de algo lo pongo por aqui. De momento la informacion en el 1004 es absolutamente contradictoria segun el comercial que te toque, asi que voy a esperar hasta el dia 1, a ver si van unificando la informacion al respecto.

 

Sobre irme de Movistar en mi caso creo que es la unica opcion posible ya que no tiene sentido pagar 12 euros mas al mes por un producto que es incluso un poquito peor que el de la competencia. Lo que no se es, si aguantar los 7 meses de permanencia que me quedan, y tirar a la basura los 35 euros pero asi asegurame de que no me va a llegar un cargo de 140 euros por incumplimento de la permanencia, o hacer la portabilidad ya, y arriesgarme a dicho cargo ya que, como digo, la informacion al respecto en el 1004 es no ya nula, sino que como digo contradictoria.

 

Como digo, en cuanto sepa algo lo pongo por aqui,, o a ver si algun moderador se anima y nos dice como podemos hacer la portabilidad de Movistar a otro operador sin tener que pagar la sancion por permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 161 de 521
2.693 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Es que su obligacion es informar no desinformar. Tienes un mes, asi que hay que informarse bien. No te precipites, pero no se porque desinforman en vez de lo contrario.-

Mensaje 162 de 521
2.631 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La ley vigente dice que, cuando una operadora realiza cualquier cambio contractual de forma unilateral, ésta debe informar con un mes natural mínimo de antelación a sus clientes para que éstos decidan si aceptan o no dicho cambio - y no, estamos muy desprotegidos frente a estas multinacionales porque son ellas las únicas que pueden modificar de forma unilateral el contrato - Si el cliente está de acuerdo, no tiene que hacer absolutamente nada. En caso contrario, el cliente debe informar a la operadora de su disconformidad y, si no se llega a un acuerdo, tiene derecho a rescindir el contrato por violación del mismo de forma unilateral de la compañía. ¡¡Cuidado!! Hablamos de rescisión de contrato por incumplimiento del mismo, nunca de baja, aunque a efectos prácticos es lo mismo, pero no legal o administrativo. Dicha rescisión de contrato se puede hacer de dos formas completamente distintas:

 

1.- Causas baja de absolutamente todos los servicios ligados a tu contrato roto. Recordemos que Movistar ha roto ella misma y solita el contrato. Aquí lo pierdes todo: móvil, fijo, internet, televisión, etc

 

2.- Causas baja por portabilidad. Aquí no pierdes nada, sólo cambias de operador.

 

En el segundo caso es completamente ilegal cobrar penalización alguna por las razones anteriormente mencionadas. También hay que tener en cuenta un detalle "curioso" de Movistar y es que suele enviar las famosas "facturas informativas". Un invento extraño que consiste en enviarte una factura que nunca se va a cobrar pero que refleja el cobro del compromiso de permanencia. Este tipo de facturas va cruzada diagonalmente con el logo "Factura Informativa".

 

Muy importante:

 

Si tenemos terminal asociado a un compromiso de permanencia, Movistar siempre va a intentar que paguemos las cuotas que nos resten de golpe. Según FACUA tenemos tres opciones:

 

1.- Pagar de golpe lo que nos quede para redimir el terminal y dicho aparato ya es completamente nuestro. Esto es muy pesado y puede llegar a ser oneroso.

2.- Devolver el terminal y perdemos el dinero pagado. Aquí se entiende que hemos tenido dicho aparato en alquiler y acabado el contrato, se acaba el alquiler. Algo así como lo que hace Yoigo con sus terminales a plazo.

3.- Tratar de negociar con la financiera, ¡No es Movistar! para seguir pagando las mensualidades pendientes. Parece ser que Movistar está empezando a realizar esta práctica, pero no es generalizada aún.

 

FACUA insiste en que el punto tres sería como un favor de la financiera, y que lo legal, según su Departamento Jurídico está en el punto 1 y 2.

 

FACUA y OCU recomiendan no financiar terminales con las operadoras porque ellas son las que pueden, en cualquier momento, cambiar las condiciones, y si después hemos estado pagando 18 meses seguidos las cuotas ( en Movistar hay hasta 30 meses), cambian las condiciones y, por lo que sea, no aceptamos los nuevos términos y no podemos hacer frente de los 12 meses que faltan, podemos perder tanto el dinero ya pagado, como el aparatito que tanto nos ha estado costando tanto pagar.


Test velocidad

Mensaje 163 de 521
2.607 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

 @Arvisan  yo no tengo movil solo me pusieron la permanencia por la TV la famosa promocion del para todos. Me podria ir portandome sin riesgo??

Mensaje 164 de 521
2.600 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Pues por un lado subiendo las tarifas a los clientes y por otra recortando

 

https://www.diagonalperiodico.net/global/26207-autonomos-y-subcontratados-por-telefonica-convocan-hu...

 

En fin, negocio redondo.

Mensaje 165 de 521
2.566 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

en mi caso, las alternativas manteniendo una factura única son escasas.

 

No puedo optar por Jazztel, por ejemplo, porque la cobertura movil que le ofrece Orange no es valida para mi. Hace un tiempo probé la cobertura Orange en mi movil y al més, despues de no tener ni gsm en según que sitios, tuve que volver a Movistar. 

 

¿Optar por deshacer la Fusión? Pues habrá que echar cuentas, porque el Duo ha subido tambien y el ADSL libre ya creo que no lo comercializan y el movil por otro lado son minimo 12€...

 

..en fin... que cuando se enfien los animos muchos pagaremos los 5€. Aqui ya podemos hablar de si les compensa el golpe a la credibilidad que supone la modificiación unilateral de condiciones recien firmadas (en muchos casos). Parecia que estas no eran practicas de Telefonica. Decias, bueno, son más caros, pero es que los otros...vete tu a saber en cuanto pase la promoción, etc... y mira..

Mensaje 166 de 521
2.464 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Chavales me ha dado un subidon guapo. Me he metido en una operadora de la competencia de la cual no voy a dar nombre, y efectivamente han modificado la central y ahora tengo cobertura VDSL 30MB, como me indico la operadora MOvistar 1004.

Eso quiere decir, por un lado que los tiros pueden ir por ese lado. Nos subiran a 30VDL a los de cobre y siempre que la central lo permita, cosa que antes no lo tenian calificado como tal, y tambien que si por precio no convence pues nos vamos a otra mas barata. Espero que este mes traiga novedades jugosas para que Movistar compense la sangria.

Lo que no se yo es la tarifa VDSL con movil (fusion VDSL si existe) y con TV, porque siempre que preguntaba al no haber cobertura ni se molestaban.

 

P.D: Si se incluyera C+ desde Mayo por 5 € mas que diriais? .................... ahi lo dejo.

Mensaje 167 de 521
2.454 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Y por qué no habria anunciado ya Movistar esas mejoras? Entiendo que por ley debe anunciar las modificaciones de precio y de componentes de oferta por separado, pero al menos algo se habria filtrado para contener las bajas que van a empezar a recibir desde el mismo dia 5 de Abril ...

Mensaje 168 de 521
2.444 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Faustocam escribió:

Y por qué no habria anunciado ya Movistar esas mejoras? Entiendo que por ley debe anunciar las modificaciones de precio y de componentes de oferta por separado, pero al menos algo se habria filtrado para contener las bajas que van a empezar a recibir desde el mismo dia 5 de Abril ...


Acabo de editar el post anterior. El C+ es un hecho y un secreto a voces. Si te lo incluyen lo que ahora se paga por 20€ solo por 5€....? que hariamos??

Mensaje 169 de 521
2.430 Visitas
gabi92a
Yo probé el VDSL

Si me ponen los 200 megas simetricos que prometieron la subida de precio seria digerible pero poniendome 300/30 y viendo que el ping en ftth me va peor que con ono de que me suben 5 euros? No son capaces de tener nodos sin saturación y me suben 5 euros? Cuando todo el mundo tenga 300 megas como iran los nodos si no los arreglan? Mejor? No creo, terminaré pagando mas por un servicio peor. THIS IS SPAIN.

 

Saludos.

Mensaje 170 de 521
2.413 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

kalikatas escribió:

Faustocam escribió:

Y por qué no habria anunciado ya Movistar esas mejoras? Entiendo que por ley debe anunciar las modificaciones de precio y de componentes de oferta por separado, pero al menos algo se habria filtrado para contener las bajas que van a empezar a recibir desde el mismo dia 5 de Abril ...


Acabo de editar el post anterior. El C+ es un hecho y un secreto a voces. Si te lo incluyen lo que ahora se paga por 20€ solo por 5€....? que hariamos??


Hola:

 

   Pues habrá de todo. Gente que prefiera mismo precios o menos con algo menos de servicios y  gente que por mejorar servicios no le importe pagar 5 euros , pero sea como sea debieran informar debidamente y no

Mensaje 171 de 521
2.410 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Faustocam escribió:

Y por qué no habria anunciado ya Movistar esas mejoras? Entiendo que por ley debe anunciar las modificaciones de precio y de componentes de oferta por separado, pero al menos algo se habria filtrado para contener las bajas que van a empezar a recibir desde el mismo dia 5 de Abril ...


Acabo de editar el post anterior. El C+ es un hecho y un secreto a voces. Si te lo incluyen lo que ahora se paga por 20€ solo por 5€....? que hariamos??


Demasiado me parece....Si acaso, C+1 ( sin el partido exclusivo de los domingos) y aún así,... Puestos a incluir, me inclino más por algún contenido propio como Movistar Series o VideoClub, Catch up o grabaciones ilimitadas. 

Mensaje 172 de 521
2.406 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimado @kalikatas , la respuesta a tu pregunta es un rotundo "sí" por todas las razones que hemos venido esgrimiendo anteriormente. Tu tienes contratado un paquete global con líneas fija y móvil, internet fijo y móvil más televisión. Te suben el precio por lo tanto rompen el contrato, si no hay contrato, no hay permanencia. No me pueden ligar a nada por algo roto, quebrado, que no existe más.


Test velocidad

Mensaje 173 de 521
2.334 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Como anexo a lo dicho por Arvisan más ariiba, añado este enlace, que más o menos vienen a decir lo mismo:

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-30/facua-advierte-que-la-subida-de-precio-de-movist...

 

Un saludo.

Mensaje 174 de 521
2.272 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me reitero en la prudencia y que dejemos pasar algo más de tiempo antes de causar baja o portabilidad porque igual nos sorprenden con algo realmente bueno. No obstante, aquí tenéis un modelo de carta por si alguno lo necesita.

 

https://docs.google.com/file/d/0B_COOqRvVAXiMVg3SE5lck0wMWs/edit


Test velocidad

Mensaje 175 de 521
2.246 Visitas