Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.833 Visitas
520 RESPUESTAS 520
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno, despues de pensarlo bien, creo que @Arvisan tiene razon, es mejor no hacer una portabilidad precipitada. El cambio de tarifas es en mayo, pues yo por mi parte esperare hasta finales de abril para ver si movistar tiene algo que ofrecer. Pero desde luego si solo es la duplicacion de velocidad de fibra (de la que no dispongo) o de vdsl (de la que no tengo cobertura) yo me voy.

Mensaje 176 de 521
1.986 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL
Desde luego que hay que esperar a toda la información, pero cómo voy a actuar si no la tengo. Dicen que tenemos hasta el 5 de mayo y si no, dan por hecho que aceptamos las condiciones. Me pregunto si esa "aceptación" conlleva otra permanencia de 12 meses...
Mensaje 177 de 521
1.954 Visitas
jufomo
Más integrado que la RDSI

¿ como la duplicaran?

Mensaje 178 de 521
1.940 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sajo escribió:
Desde luego que hay que esperar a toda la información, pero cómo voy a actuar si no la tengo. Dicen que tenemos hasta el 5 de mayo y si no, dan por hecho que aceptamos las condiciones. Me pregunto si esa "aceptación" conlleva otra permanencia de 12 meses...

jufomo escribió:

¿ como la duplicaran?


Buenas tardes @Sajo y @jufomo 

 

 

No. Por supuesto que no. Lo que significaría, al no "ejercer su derecho a resolver su contrato" que se acepta ese cambio de condiciones.

 

Por consiguiente solo y exclusivamente sería de aplicación la continuidad de los propios "Compromisos de Permanencia" en vigor hasta ese momento. Por ejemplo, ¿Restaban tres meses para completarlo? Tres meses seguirán restando.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 179 de 521
1.913 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Sajo escribió:
Desde luego que hay que esperar a toda la información, pero cómo voy a actuar si no la tengo. Dicen que tenemos hasta el 5 de mayo y si no, dan por hecho que aceptamos las condiciones. Me pregunto si esa "aceptación" conlleva otra permanencia de 12 meses...



Aceptas los nuevos terminos pero no se renueva permanencia. Lo que hace la permanencia es REACTIVARSE.

 

Es decir, que si tu tienes permanencia hasta el 30-Junio, en el periodo comprendido entre los dias 5 de abril y 5 de Mayo esa permanencia se inactiva, pudiendo solicitar la baja en Movistar sin sufrir penalización.

 

Si no lo haces, se entiende que aceptas los nuevos terminos y se reactivan los compromisos que tenias asociados al servicio y con su fecha de fin original, en este ejemplo, volverias a tener penalización si causas baja antes del 30-Junio

 

En mi caso, la permanencia es hasta el 29 de Abril, por lo que, no solo tengo tiempo para decidir sino que, aún pasandome el plazo de "liberación" continuaria en Movistar ya sin permanencia. 

 

Así lo entiendo yo. Si hubiese algún moderador o voz más autorizada, se agradeceria  la aclaración porque es un tema importante que, de no quedar claro, provocará actos precipitados (...y posiblemente arrepentimientos)

Mensaje 180 de 521
1.896 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Faustocam escribió:

Sajo escribió:
Desde luego que hay que esperar a toda la información, pero cómo voy a actuar si no la tengo. Dicen que tenemos hasta el 5 de mayo y si no, dan por hecho que aceptamos las condiciones. Me pregunto si esa "aceptación" conlleva otra permanencia de 12 meses...



Aceptas los nuevos terminos pero no se renueva permanencia. Lo que hace la permanencia es REACTIVARSE.

 

Es decir, que si tu tienes permanencia hasta el 30-Junio, en el periodo comprendido entre los dias 5 de abril y 5 de Mayo esa permanencia se inactiva, pudiendo solicitar la baja en Movistar sin sufrir penalización.

 

Si no lo haces, se entiende que aceptas los nuevos terminos y se reactivan los compromisos que tenias asociados al servicio y con su fecha de fin original, en este ejemplo, volverias a tener penalización si causas baja antes del 30-Junio

 

En mi caso, la permanencia es hasta el 29 de Abril, por lo que, no solo tengo tiempo para decidir sino que, aún pasandome el plazo de "liberación" continuaria en Movistar ya sin permanencia. 

 

Así lo entiendo yo. Si hubiese algún moderador o voz más autorizada, se agradeceria  la aclaración porque es un tema importante que, de no quedar claro, provocará actos precipitados (...y posiblemente arrepentimientos)


Hola @Faustocam 

 

Siento decirte que lo que pides de que algún mmoderador o responsable diga algo va a ser que no, nadie se moja.

 

Si alguien dice algo, la respuesta será que llames al 1004, departamento de bajas, es lo que hay.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 181 de 521
1.882 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Es verdad @miguelan , además un moderador "normal" de los que pertenecen a la subcontrata de ATENTO, entiendo que no diga ni mu, ya tienen bastante con aguantar en esa empresa, pero un responsable de esta comunidad, que me parece que son dos, podian decir alguna cosa, aunque se lo tuvieran que preguntar a sus jefes que les tienen en el edificio de enfrente.

 

Un saludo.

Mensaje 182 de 521
1.812 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

El problema de esta comunidad como el de todas las que representan a mega empresas es que en la mayoria de los casos estan represantadas por trabajadores que les pagan mal y les aprietan mas, sino solo hay que ver las noticias actuales. 

Asi pasa que nadie dice nada y todo son echar balones fuera.

La idea original de esta comunidad era buena, pero cuando hay que informar de temas peliagudos como han sido los acontecidos en los ultinos dos o tres meses, nadie se moja. Entonces empieza a perder credibilidad la web, la empresa y todo el que esta detrás.

 

Mensaje 183 de 521
1.804 Visitas
Michel76
Yo probé el VDSL

 

 

En el enlace anterior se dejan claras las condiciones de fusión. Y dice de modo conciso que EL PRECIO ES PARA SIEMPRE SALVO CAMBIOS IMPOSITIVOS. Esto es, que varíen los impuestos. Aquí nadie responde a las humildes preguntas de un usuario: motivos de romper el compromiso y acceso a un medio para establecer la queja y rechazo.

Mensaje 184 de 521
1.749 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me acuerdo alla por el 2009, cuando Elena dirigia esta comunidad, eramos cuatro pelagatos y cuatro moderadores (perdón no llegaban a cuatro), hacian y deshacia como ellos consideraban oportuno, también habia sus pequeños follones, pero yo, entonces muy poco amigo de estas cosas, hasta me anime a participar.

 

Entonces todos los moderadores eran empleados de Telefonica, con acceso total a todo, tenian mas poder que el famoso departamento de Calidad, hoy como mucho ese poder le tiene y no estoy seguro  @Emilio-Movistar , y me apostaria la pensión de todo el año, a que Emilio sabe de sobra todo lo que se va a cocer en un par de meses, para bien o para mal, pero  en caso de contestar algo, será lo de siempre, "Movistar hace esto porque busca la calidad de no se que.......", "no tengo ningún conocimiento de esto y lo otro", bueno excusas de lo más absurdas, pero él si sabia que se iban a subir los precios, que iba aumentarse la velocidad de fibra, y muchas más.

 

Y advierto, le conozco personalmente y me parece una persona excelente. lo que pasa que como "director" de esta comunidad me esta fallando un poco, y lo digo con todo el cariño del mundo.

 

@Emilio-Movistar  mojate un poco con permiso de tus jefes, y danos alguna primicia que no tengamos que leer en Adsl Zone u otro medio de comunicación, así como aclararnos algunos de las muchas dudas que han surgido en este hilo.

 

Un abrazo para @Emilio-Movistar y un saludo para todos los demás.

Mensaje 185 de 521
1.739 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

Me acuerdo alla por el 2009, cuando Elena dirigia esta comunidad, eramos cuatro pelagatos y cuatro moderadores (perdón no llegaban a cuatro), hacian y deshacia como ellos consideraban oportuno, también habia sus pequeños follones, pero yo, entonces muy poco amigo de estas cosas, hasta me anime a participar.

 

Entonces todos los moderadores eran empleados de Telefonica, con acceso total a todo, tenian mas poder que el famoso departamento de Calidad, hoy como mucho ese poder le tiene y no estoy seguro  @emilio  , y me apostaria la pensión de todo el año, a que Emilio sabe de sobra todo lo que se va a cocer en un par de meses, para bien o para mal, pero @emilio  en caso de contestar algo, será lo de siempre, "Movistar hace esto porque busca la calidad de no se que.......", "no tengo ningún conocimiento de esto y lo otro", bueno excusas de lo más absurdas, pero él si sabia que se iban a subir los precios, que iba aumentarse la velocidad de fibra, y muchas más.

 

Y advierto, le conozco personalmente y me parece una persona excelente. lo que pasa que como "director" de esta comunidad me esta fallando un poco, y lo digo con todo el cariño del mundo.

 

Emilio mojate un poco con permiso de tus jefes, y danos alguna primicia que no tengamos que leer en Adsl Zone u otro medio de comunicación, así como aclararnos algunos de las muchas dudas que han surgido en este hilo.

 

Un abrazo para Emilio y un saludo para todos los demás.


Hola @pepe1900 

 

Se lo has puesto complicado a @Emilio-Movistar Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 186 de 521
1.718 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Parece que la moderadora TaniaN se ha "mojado" un poco, y ya indica la posibilidad de darse de baja  sin penalizacion mediante portabilidad a aquellos que tengamos permanencia

 

"Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004 si lo que te interesa es dar de baja la línea, o si deseas portar, tendrías que solicitarlo directamente a la otra operadora.

 


Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión."

 

Aqui el post de TaniaN. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cual-es-el-proceso-para-resolver-el-contr...

 

En mi caso ya tengo localizada la oferta, y el mismo dia 5 inicio la portabilidad.. 

Mensaje 187 de 521
1.700 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Aquí todos dicen que se anula la permanencia con bajas o portabilidades. A mí no me interesa eso. En mi zona si quiero conservar el número, sólo me queda la cablera euskaltel y ésta tiene peor fama con la subida paulatina de precios de forma escalonada.

 

Me interesa la opción de bajar el paquete contratado o romper la fusión sin permanencia. ¿Es posible esto?.

Mensaje 188 de 521
1.654 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL
Gracias, pues a esperar a ver si antes de la fecha límite nos dicen cuáles serán esas mejoras.
Mensaje 189 de 521
1.648 Visitas
dramat
Yo probé el VDSL
Yo también me uno a la petición de saber si bajar la tarifa contratada conlleva el aumento de la permanecía que teníamos.
Mensaje 190 de 521
1.642 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Pues si es como dice Tania, portabilidad de la línea móvil a otra compañía y una vez realizada solicitud de baja al canto. Yo también tengo claro donde me voy a ir.

 

Saludos

Mensaje 191 de 521
1.637 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Es curiosos, nosotros estamos hablando aqui y en otros hilos de subidas de precios y velocidades a 20mg, y en adslzone los de Ono hablando de 50 y 100mg, como lo mas normal del mundo, alli no saben que es eso de 10mg (6 o 7 de internet), es como dos mundos distintos (Paises Escandinavos y Somalia).

 

Lo que es la vida..........., y yo no me quejo, solo lo comento.

 

Un saludo.

Mensaje 192 de 521
1.584 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Claro @pepe1900 , pero tampoco Ono tiene la capilaridad que tiene Movistar. Los de Adamo hablaran de sus 1000 mbs en cuatro fincas de Alcobendas y 4 calles en Barcelona....Todos queremos mas, yo el primero, pero Ono no va a según que zonas y Movistar necesitaba( hasta hace poco) muy pocas peticiones de alta para poner a trabajar a su gente de planta ext. y tirar cable.

En mi caso, al igual que comentaban mas arriba, estaba contento como estaba. Y ahora estoy 5€ menos contento todos los meses, o un 8% mas disgustado, no se como lo contabilizarán los de satisfaccion del cliente para que al final salgan bien sus numeros.
Ya no es solo el dinero, es algo mas, por lo que se lee en la red. Y además porque se siguen despachando Fusiones a precio antiguo... Imaginate que sensacion tendra esa gente cuando le llegue la primera factura y le digan que en el encarte del 1 de abril se informaba...diran, pero si yo vine a contratar contigo cara a cara y ahora me dices que me subiste el precio por carta? Cuando aún no era cliente? En fin, que eso me da rabia.

Me gustaria que hubiesen pensado en aquellos con consumos reducidos o con limitaciones de infraestructura, manteniendo las condiciones de estos y buscando mayores ARPUs de una manera menos dictatorial (e injusta).

Estoy seguro que nos les hubiese costado sacarnos esos 5€ a base de SVAs. Cosas que eliges pagar, que disfrutas. Y no me refiero al euro del identificador...
El servicio de grabacion 7 dias y el catch up podrian valer perfectamente 1€ y quien lo prueba no renuncia a ello por ahorrarse un cafe al més.

Podrian migrar a Vdsl a aquellos con disponibilidad por esos mismos 5€, por ejemplo. Yo no tengo cobertura FTTH pero podria pagar 6€ mas por una Fusion Vdsl (digo 6€ por buscar un equilibrio con la Fibra supone un sobrecoste de 12€ ).

Replicadores wifi y TPlinks por 1,5€ en alquiler y a los 24 meses que sean tuyos (por lo menos les darian salida que seguro qe miles se quedan obsoletos en el almacen por venderlos mas caros que en ningún sitio).

Un upgrade de router o deco( que ni pagando se puede. O averiado o no se cambia y lo que salga de almacen por cortesia del FIFO), aunque sea abonando 50€ (ya serian 10 meses de la subida de 5€) y amarrarian al cliente que ha invertido en equipamiento exclusivo de la operadora...(yo tengo un deco de los primeros, un ADB de esos gigantes con la ranura de tarjeta frontal y cada vez que oigo a Nadal hablando de experiencia TV le invitaria a mi casa a que hiciese una busqueda de contenido en indice del menú...al minuto le hubiese dado un raquetazo al chisme...).

No sé, ellos tienen mas y mejor información que nosotros y supongo que lo habran meditado mucho porque no es una decisión facil. Si esta es la medida que han tomado por algo será, hay que confiar en que buscan nuestra satisfaccion porque creo que esa era la maxima que hizo nacer a Fusión. Si no, se habran cargado el mejor producto y mas revolucionario de la nueva Telefonica en apenas 3 años, y volveremos a tener el Adsl con el que llegue y el movil con el más nos de a menor precio. Y sin confiar en nadie, por si acaso...
Saludos.

Mensaje 193 de 521
1.516 Visitas
AurelioMP
Yo probé el VDSL

Vaya [....]. Aqui estoy con Fusion "hasta" 10MB, sin posibilidad de Fibra ni Vdsl (el día que la instalen seguro que ya no se usa), sin instalar los canales de TV (paquete básico) para no perder ancho de banda y encima me dicen que me suben los precios.  Lo dicho, un [....]. Llevo un monton de años con movistar y cada vez peor con los clientes de toda la vida. En fin....creo que ha llegado la hora de probar otras compañias.

Mensaje 194 de 521
1.469 Visitas
AurelioMP
Yo probé el VDSL

Y ENCIMA CON CENSURA........BORRANDO LA PALABRA T1MO Y PONIENDO CORCHETES Y PUNTOS SUSPENSIVOS......EN FIN....LO QUE HAY QUE VER.

 

POR CIERTO....AUNQUE HE RECLAMADO TELEFONICAMENTE Y ESTOY A LA ESPERA DE LO QUE ME COMUNICAIS HE DE DECIR QUE ADEMAS (DE NUEVO) ESTE MES TRAS REVISAR LA FACTURA VEO QUE ME ESTAIS COBRANDO UN IMPORTE ERRONEO (A MAYORES POR SUPUESTO....nunca os equivocais en contra vuestra, 🙂   ) POR: Cuota de conexión de teléfonos 2.95 + IVA SIN QUE NADIE SEPA DECIRME EL MOTIVO YA QUE NO SE HA PRODUCIDO NINGUN CAMBIO NI NADA DE NADA. 

 

SI VOY A TENER QUE ESTAR TODOS LOS MESES REPASANDO LA FACTURA APAGA Y VAMONOS.

Mensaje 195 de 521
1.458 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

Como las jugadas de ir cobrando por identificació de llamadas y demás servicios les ha salido mal, yo la primera que me di de baja, y estoy segurísima de que mucha gente más lo hizo, zasca, nos suben obligatoriamente 5€ by the face; que no les salían bien los números.

 

Con decir que te puedes dar de baja, todo solucionado. Pero es que yo no me quiero (bueno, más bien no puedo) dar de baja por la zona donde vivo (como siempre, el monopolio en este país será una realidad por los siglos de los siglos); yo lo que quiero es lo que tengo hasta ahora, que para eso me lo vendieron tan bonito: 42€ para siempre; bien, me dije, ya estoy harta de estar cada año peleándome con ellos para mantener las ofertas, total por un par de euros más, me pongo el móvil ya. Toma castaña. Maldita la hora que me fusioné. Ni un año ha durado "lo bueno".

 

Si hay una espantada masiva ahora, a cuánto subirán en un futuro para compensar?

 

La empresa en este país sólo piensa a corto plazo, en subidas y dinero de AHORA. Pero no será mejor tener clientes satisfechos y fieles, que además te puedan recomendar a otros posibles clientes, que no por el ansia de ganar mucho dinero AHORA se te van a pirar la de dios, hay un cabreo monumental, y están diciendo de ti de todo menos bonito? (Aunque eso llevan oyendo décadas y no parece que les importe mucho...)

 

Claro que teniendo la connivencia política que tienen, todo les importa tres pitos. Tenemos las peores conexiones y los precios más caros de Europa, y aquí no pasa nada...

Mensaje 196 de 521
1.344 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

que mal veo esto, a ver si incorporan canal+ toros, estoy interesado ......

a ver que pasa con esta subida a esperar y si no convence portabilidad al canto........

 

Saludos y gracias Movistar...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 197 de 521
1.292 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@@nuriacm No te preocupes "estan trabajando en mejorar"  ----------------->> Ironico.

 

Ahora hablando en serio. Yo creo que los que peor parte van a llevar en este movimiento son los fusion duo que no tienen TV, les hacen una subida de 3€ creo pero a cambio de nada, salvo la velocidad de su adsl o fibra al parecer.

A los que tenemos fusion TV esta claro que nos van a cambiar o ampliar algun canal que otro procedente del plus, y con eso justificaran la subida de 5€, me queda la incognita como decia posts mas atraás si a los que no les llegue la fibra pero tengan posibilidad de VDSL les pongan el VDSL con TV que al parecer segun me decian esta mañana por Twitter no se comercializa, si Bien ahora si dispongo de VDSL en mi area.  Curisoso que algo se este moviendo. HAce justo una semana me pegaba por los 11,5MB y en ningin momento me daban VDSL y ahora en bajas ya me dicen lo contrario segun nueva politica de retenciones o prevision de las mismas. Al menos fueron sinceros.

Mensaje 198 de 521
1.285 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Kalikatas.

 

Yo creo que los que peor parados salen son los que tenian la tarifa fusion de 42 euros bajo lineas ADSL de baja velocidad. En este caso la subida es de un 12%, y tambien es a cambio de absolutamente nada, ya que no van a tener ninguna posibilidad de aumentar velocidad, ni parece que vayan a mejorar las condiciones del movil, y desde luego, muchas de ellas la fibra ni la van a oler. 

 

Tambien es cierto que Movistar no parece tener mucho interes por mantener estas lineas por cobre de baja velocidad, y parece que quiere endosarselas a la competencia, ya que son lineas con poco beneficio,, lo que quiere ahora movistar son lineas con gastos que ronden los 70 euros mensuales (canales de TV, series, futbol, etc), por debajo, como digo, parece que no les interesa. 

 

Mensaje 199 de 521
1.266 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@drivers66  Pues estoy de acuerdo contigo ellos prefieren clientes "premium" que consoliden el producto del todo en 1.

Y creo que no vas descaminado. La TV nos la quieren meter como sea si o si, y el castigo no va aser otro que si te quedas lo vas a pagar a l precio que quiera o te vas con lo que me libero de ti, o te quedas pero pagando lo que dices de 70€ hacia arriba. Yo tengo claro que a no ser que me den VDSL con fusion TV al mismo precio es decir asumiendo la subida de 5€ me voy ,  La calidad de señal en SD es incluso peor que la TDT , sin hablar de los HD reescalados, si fueran al menos asi HD reescalados no estaria mal, pero no es el caso.

Mensaje 200 de 521
1.231 Visitas