Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.906 Visitas
520 RESPUESTAS 520
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo me he puesto el mismo" objetivo " que tu kalikatas,fusión vdsl con tv por 65 sino me voy.
Ah y la tv también con hd,que poderse se puede,ya existía de hecho con vdsl.
Para los que no tengamos fibra,fusión vdsl y tv hd.
Si se sacan eso de la manga ,como a ti te insinuaron,creo que seguiré.
Mensaje 201 de 521
1.517 Visitas
AlvaroPazosLopez
Más integrado que la RDSI

Mi duda,tengo dos telefonos subvecionados,si resuelvo el contrato,tendre que pagarlos,entiendo que no

Gracias

Mensaje 202 de 521
1.464 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

AlvaroPazosLopez escribió:

Mi duda,tengo dos telefonos subvecionados,si resuelvo el contrato,tendre que pagarlos,entiendo que no

Gracias


Si los tendras que pagar, por tema subvencion otra cosa es que cambies de operador y no pagues el correspondiente recibo por el servicio de linea. 

Mensaje 203 de 521
1.439 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En un hilo un usuario dice que en el 1004 le han dicho que le pasan a vdsl gratis y sin permanencia y que sino en junio se va a hacer a todo el mundo....
Mensaje 204 de 521
1.430 Visitas
rafitadelpuerto
Yo probé el VDSL

Ya tengo las llamadas gratis de whatsapp. Así que con las llamadas gratis y con los 5 euros de subida por toda la cara, ya puedo decir: Adios Telefonica!!!!!!!!!!!!!! Ya no dejo que me engañen más. Voy a pedir la portabilidad. No espero ni un segundo más. Hasta nunca.


Mensaje 205 de 521
1.421 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

La portabilidad se puede hacer desde yá? No hay que esperar al dia 5??

Mensaje 206 de 521
1.413 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Narci escribió:

La portabilidad se puede hacer desde yá? No hay que esperar al dia 5??


Yo por mi la portabilidad la hacia hoy mismo,pero mejor esperare a la segunda quincena de abril.

Mensaje 207 de 521
1.341 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

La segunda quincena, por?

Mensaje 208 de 521
1.289 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí me acaba de indicar David de Toledo a través del 1004 que no se va a hacer ni aumento de la velocidad de la fibra ni aumento en la parrilla de canales, que la subida es tal cual, sin contraprestaciones al cliente. Y es lo que hay...

Mensaje 209 de 521
1.289 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

A mí me acaba de indicar David de Toledo a través del 1004 que no se va a hacer ni aumento de la velocidad de la fibra ni aumento en la parrilla de canales, que la subida es tal cual, sin contraprestaciones al cliente. Y es lo que hay...


Pues adslzone se hace eco de una informacion que revela que las conexion de 10MB pasaran a 30 en cobre y las de 100 a 300MB en fibra 

 

Nuevo-precio-movistar-tv-futbol/

Mensaje 210 de 521
1.277 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Yo he llamado al 1004 y me han dicho lo mismo, una subida de precio, nada de subida de velocidad ni nada de eso, subida de precio por la cara
Mensaje 211 de 521
1.265 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ya, y Cinco Días también. Algo que me hizo alegrarme, pero le he insistido en estas informaciones y me ha dicho que no, que ni subida de fibra ni aumento de parrilla ni nada de nada. Ha dicho "No se va a hacer ninguna compensación, es una subida lineal a todos los clientes de fusión" y, al insistirle en mis informaciones, ha repetido "De momento no va a haber modificaciones, solamente el incremento de la tarifa".

 

Son exactamente las palabras, porque tengo la conversación en mi terminal

Mensaje 212 de 521
1.264 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Animo a todos a que llaméis al 1004, la información que os estamos dando es cierta, nada de nada de lo que se diga por ahí parece ser ajustado a la realidad. Si seguimos pagando más por lo mismo, ¿para qué van a invertir? El objetivo, forrarse, se consigue antes de esta manera

Mensaje 213 de 521
1.256 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Por ley no pueden anunciar la subida de tarifas y los cambios en el producto, según aparece en otro post. Lo que está claro es que sí va habrá cambios. Uno es el del incremento de velocidad y esperemos que alguno más porque la subida de 5€ es considerable. Todo ésto se supone que empezaría a partir del 5 Mayo que es el último día para no aceptar las condiciones.

 

   Por éso mismo te indican que no hay cambios y se limitan a decir, si lo dicen, que se está trabajando en mejorar el producto.

 

   Otra cosa es que a partir del 6 de Mayo, los que se hayan quedado para ver qué ofrecen, no vean interesante lo que dan por esos 5 euros más al mes y en función de si tienen permancia o no tengan que esperar a que finalice en caso de que quieran cambiar de operador.

 

   Yo no se lo que pasará, pero no creo que suban 5€ porque sí sin ofrecer nada (insisto que ése que ofrezcan pueda a alguien no interesarle. No see. Suboda de velocidad, el servicio "premium" de grabaciones de 7 días, etc). Bastante les ha costado que consideren a fusión como un buen producto para que ahora lo tiren todo por tierra por subir 5€ a los clientes.

 

Saludos.

 

  

Mensaje 214 de 521
1.239 Visitas
Brigante
Mi vida cambió con el ADSL

Subida de cinco euros por la cara. No te dan ningún nuevo servicio de los contratados por la subida. Simplemente una  sinvergonzonería. ¿Cómo me puedo fiar de una compañía que me sube el precio unilateralmente cuando, en mi caso, solo llevo ocho meses de contrato?

Mensaje 215 de 521
1.239 Visitas
Brigante
Mi vida cambió con el ADSL

No tendrías que pagarlos, porque hay un incumplimiento inicial de contrato por parte de movistar. Ellos no pueden subir los precios pactados en contrato sin nuestro consentimiento, salvo que esté prevista la subida en el contrato. Hay una regla elemental en derecho, si en un contrato una parte no cumple, la otra no tiene obligación de seguir cumpliendo sus compromisos.

Mensaje 216 de 521
1.230 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Hola:

 

   Por ley no pueden anunciar la subida de tarifas y los cambios en el producto, según aparece en otro post. Lo que está claro es que sí va habrá cambios. Uno es el del incremento de velocidad y esperemos que alguno más porque la subida de 5€ es considerable. Todo ésto se supone que empezaría a partir del 5 Mayo que es el último día para no aceptar las condiciones.

 

   Por éso mismo te indican que no hay cambios y se limitan a decir, si lo dicen, que se está trabajando en mejorar el producto.

 

   Otra cosa es que a partir del 6 de Mayo, los que se hayan quedado para ver qué ofrecen, no vean interesante lo que dan por esos 5 euros más al mes y en función de si tienen permancia o no tengan que esperar a que finalice en caso de que quieran cambiar de operador.

 

   Yo no se lo que pasará, pero no creo que suban 5€ porque sí sin ofrecer nada (insisto que ése que ofrezcan pueda a alguien no interesarle. No see. Suboda de velocidad, el servicio "premium" de grabaciones de 7 días, etc). Bastante les ha costado que consideren a fusión como un buen producto para que ahora lo tiren todo por tierra por subir 5€ a los clientes.

 

Saludos.

 

  


¿Crees realmente una estrategia decir que no te dan nada por la subida? Eso es decirle a los clientes que se vayan. Si hubiera alguna compensación lo estarían anunciando a bombo y platillo para que no te fueras. Subida al canto y chimpún, a ver cómo les sale el invento o si, después de irnos muchos, no pueden más que invitar a unas pipas a los cuatro gatos que queden

Mensaje 217 de 521
1.224 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

crgomez escribió:

diegsai escribió:

Hola:

 

   Por ley no pueden anunciar la subida de tarifas y los cambios en el producto, según aparece en otro post. Lo que está claro es que sí va habrá cambios. Uno es el del incremento de velocidad y esperemos que alguno más porque la subida de 5€ es considerable. Todo ésto se supone que empezaría a partir del 5 Mayo que es el último día para no aceptar las condiciones.

 

   Por éso mismo te indican que no hay cambios y se limitan a decir, si lo dicen, que se está trabajando en mejorar el producto.

 

   Otra cosa es que a partir del 6 de Mayo, los que se hayan quedado para ver qué ofrecen, no vean interesante lo que dan por esos 5 euros más al mes y en función de si tienen permancia o no tengan que esperar a que finalice en caso de que quieran cambiar de operador.

 

   Yo no se lo que pasará, pero no creo que suban 5€ porque sí sin ofrecer nada (insisto que ése que ofrezcan pueda a alguien no interesarle. No see. Suboda de velocidad, el servicio "premium" de grabaciones de 7 días, etc). Bastante les ha costado que consideren a fusión como un buen producto para que ahora lo tiren todo por tierra por subir 5€ a los clientes.

 

Saludos.

 

  


¿Crees realmente una estrategia decir que no te dan nada por la subida? Eso es decirle a los clientes que se vayan. Si hubiera alguna compensación lo estarían anunciando a bombo y platillo para que no te fueras. Subida al canto y chimpún, a ver cómo les sale el invento o si, después de irnos muchos, no pueden más que invitar a unas pipas a los cuatro gatos que queden


Hola:

 

   Pongo ésto que he recopilado de este mismo foro.

 

El motivo de porque desde el 1004 ni oficialmente digan que implica un aumento de velocidad es el siguiente:

 

"Aunque la carta no se refiere expresamente a esa mejora de las conexiones, en fuentes solventes se indicó que la campaña de triplicación de velocidad comenzará inmediatamente después a la comunicación, es decir el 6 de mayo. La razón por la que no se incluye la causa del aumento de precio en la misiva es que las leyes de Consumo obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes, según señalaron las mismas fuentes. No obstante, tan pronto como transcurra el periodo reglamentario entre uno y otro, esto es, a lo largo del mes de mayo, comenzarán a implementar las mejoras en su red"

 

El motivo son los problemas legales que tendrían si vincularan la subida de 5 euros con incremento de velocidad.

 

Yo espero (y confío aunque éso igual ya es demasiado...) que van a venir una serie de servicios/mejoras que cada cuál ya es libre de decidir si le compensa lo que ofrecen por esos 5 euros más o no.

 

Ahora que jazztel está deseplegando, en seguida Vodafone-One saca su oferta, me es difícil creer que Movistar tire piedras a su "producto estrella".

 

Saludos.

Mensaje 218 de 521
1.212 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Bueno, uno que termina permanencia el 6 de mayo como os imaginareis, ni me como el tarro. Con una adsl de 10 mb, que me llegan 8 y aguantando como un campeon, todos estos meses de bombardeo de todo tipo, porque han puesto fibra donde vivo y viendo como todos mis vecinos, picaban el anzuelo, yo sigo con mi cobre. Me lo veia venir.

Ya tengo sobre la mesa una oferta de Jazztel, que bueno, seria con una adsl de 10 mb e indirecto, lo que me hace suponer que Movistar esto no lo va a mejorar. Encima tengo un familiar, y hay un descuento en su plan amigo. He de decir que ahora mismo el ahorro son casi 6€ y con la subida seria 11€. Eso sí, adios TV, pero bueno, es lo que hay.

De todas formas esperaremos acontecimientos...

Mensaje 219 de 521
1.192 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

crgomez escribió:

diegsai escribió:

Hola:

 

   Por ley no pueden anunciar la subida de tarifas y los cambios en el producto, según aparece en otro post. Lo que está claro es que sí va habrá cambios. Uno es el del incremento de velocidad y esperemos que alguno más porque la subida de 5€ es considerable. Todo ésto se supone que empezaría a partir del 5 Mayo que es el último día para no aceptar las condiciones.

 

   Por éso mismo te indican que no hay cambios y se limitan a decir, si lo dicen, que se está trabajando en mejorar el producto.

 

   Otra cosa es que a partir del 6 de Mayo, los que se hayan quedado para ver qué ofrecen, no vean interesante lo que dan por esos 5 euros más al mes y en función de si tienen permancia o no tengan que esperar a que finalice en caso de que quieran cambiar de operador.

 

   Yo no se lo que pasará, pero no creo que suban 5€ porque sí sin ofrecer nada (insisto que ése que ofrezcan pueda a alguien no interesarle. No see. Suboda de velocidad, el servicio "premium" de grabaciones de 7 días, etc). Bastante les ha costado que consideren a fusión como un buen producto para que ahora lo tiren todo por tierra por subir 5€ a los clientes.

 

Saludos.

 

  


¿Crees realmente una estrategia decir que no te dan nada por la subida? Eso es decirle a los clientes que se vayan. Si hubiera alguna compensación lo estarían anunciando a bombo y platillo para que no te fueras. Subida al canto y chimpún, a ver cómo les sale el invento o si, después de irnos muchos, no pueden más que invitar a unas pipas a los cuatro gatos que queden


Hola:

 

   Pongo ésto que he recopilado de este mismo foro.

 

El motivo de porque desde el 1004 ni oficialmente digan que implica un aumento de velocidad es el siguiente:

 

"Aunque la carta no se refiere expresamente a esa mejora de las conexiones, en fuentes solventes se indicó que la campaña de triplicación de velocidad comenzará inmediatamente después a la comunicación, es decir el 6 de mayo. La razón por la que no se incluye la causa del aumento de precio en la misiva es que las leyes de Consumo obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes, según señalaron las mismas fuentes. No obstante, tan pronto como transcurra el periodo reglamentario entre uno y otro, esto es, a lo largo del mes de mayo, comenzarán a implementar las mejoras en su red"

 

El motivo son los problemas legales que tendrían si vincularan la subida de 5 euros con incremento de velocidad.

 

Yo espero (y confío aunque éso igual ya es demasiado...) que van a venir una serie de servicios/mejoras que cada cuál ya es libre de decidir si le compensa lo que ofrecen por esos 5 euros más o no.

 

Ahora que jazztel está deseplegando, en seguida Vodafone-One saca su oferta, me es difícil creer que Movistar tire piedras a su "producto estrella".

 

Saludos.


Espero que tengas razón y que se produzca, porque de lo contrario vamos a aguantar muy poquitos que se nos suba el precio porque sí, de manera unilateral. Me gustaría saber qué pasaría si yo le digo a Movistar "a partir del siguiente mes, voy a pagarte 5 euros menos, si no estáis de acuerdo podéis rescindir el contrato y llevaros los equipos. Muy atentamente"...

Mensaje 220 de 521
1.178 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Creo que todavía no le ha quedado claro las condiciones del servicio a más de uno. A mi cuando me dicen "PARA SIEMPRE", que cuando te lo dicen, suena como una voz del más allá, pues antes me afectaba y me quedaba en trance. Pero es que uno ya se las sabe, y hace tiempo me leí, eso que nadie lee. Es muy antiguo, pero ahora se ve muy actual. Y el cuento dice así:

 

 

6.1.- MOVISTAR podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.

Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras a la mejora del Servicio.

6.2.- Asimismo, MOVISTAR podrá modificar y/o cancelar aquellos servicios que presta de forma gratuita o exigir un precio por su prestación.

6.3. - MOVISTAR comunicará al CLIENTE la cancelación, modificación o la exigencia de un precio, con un plazo de treinta (30) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva dicha cancelación, modificación o exigencia de precio. Las facultades de modificación y cancelación de MOVISTAR no perjudican la facultad de desistimiento reconocida al CLIENTE en la Cláusula 13.

7.1.2. - Modificaciones de precios.

Cualesquier modificaciones en los precios aplicables, serán comunicadas por MOVISTAR al CLIENTE a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 14, con treinta (30) días de antelación. Todo ello, de acuerdo con la cláusula 6.

En el caso de que el CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Generales, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.

 

 

Si alguno se de de baja, por favor que devuelva: router, desco y los sobres de papel, porque lo dice esta cláusula:

 

 

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.

En caso de que el Cliente no proceda a la devolución del Módem /Router en el plazo indicado o en caso de que el Módem/Router presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará en concepto de penalización al cliente el precio correspondiente a dicho Módem/Router, considerando su antigüedad.

 

 

Mensaje 221 de 521
1.162 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Narci escribió:

La segunda quincena, por?


Mas que nada para ver como avanza el tema.

Mensaje 222 de 521
1.101 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Ok. Entendido

Mensaje 223 de 521
1.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Si ese anuncio fuera tal como parece.

 

Condición fijada por el propio BOE

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

 

CAPÍTULO II

 

Derecho a celebrar contratos y a rescindirlos, así como a cambiar de operador

 

Artículo 9. Modificaciones contractuales.

 

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

 

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

 

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

 

ES decir, si fuera efectivamente así, tal como están apuntando otros Usuarios de la Comunidad, por ejemplo @Santiroca , eso significaría que no antes de finalizar ese plazo (O sea hasta después del 5 de mayo) Movistar, probablemente, no anunciará los más que posibles cambios en sus Modalidades de Fusión.

 

 

«BOE» núm. 131, de 30 de mayo de 2009, páginas 45386 a 45408 (23 págs.)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 224 de 521
1.061 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

que la coletilla será.... por agradecimiento a tu fidelidad..... Te damos más por un poco más..... el que??? eso esta por llegar. Yo mis condiciones son las que son. O fibra que no me llega o VDSL por el momento. Si no, no me vale la subida de 5€

Mensaje 225 de 521
1.044 Visitas