Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.579 Visitas
520 RESPUESTAS 520
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Las mejoras que puedan venir, seguro, sin conocerlas en detalle, no serán válidas (o igual de válidas) para todos los Clientes. En esos casos parece claro lo que cada uno debería hacer.

 

Lo que realmente vaya a ocurrir y cuando se anunciará oficialmente está todo por ver.

 

Lo único que pretendía con la publicación de ese Post es explicar que puede superarse el "mes de margen preceptivo", por el cual quedan "suspendidos" temporalmente los Compromisos de Permanencia, sin que se produzcan otras novedades o anuncios de mejoras.

 

Evidentemente, certeza absoluta, al 100 %, que los anuncios oficiales sobre las posibles mejoras los efectuen antes o después del 5 de mayo, ninguna. 

Mensaje 226 de 521
2.383 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo, estáis en lo cierto, no me entero. Aquí muchos decíis que se van a producir novedades mientras Movistar lo niega... Que ojalá, pero no sé por qué todo el mundo lo sabe y a mí lo único que me han comunicado de manera oficial es que me suben la cuota y no me dan nada a cambio

Mensaje 227 de 521
2.358 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Yo, estáis en lo cierto, no me entero. Aquí muchos decíis que se van a producir novedades mientras Movistar lo niega... Que ojalá, pero no sé por qué todo el mundo lo sabe y a mí lo único que me han comunicado de manera oficial es que me suben la cuota y no me dan nada a cambio


Yo me limito a exponer lo que me dijeron en el 1004, hay movimientos , algo se esta cociendo. Que vaya efocado a la TV a la compra efectiva de C+ y a la subida de velocidad, es bajo mi punto de vista casi seguro. Pero eso solo lo saben las altas esferas, a nosotros nos queda poco mas de 1 mes para saberlo también.

Mensaje 228 de 521
2.344 Visitas
teles333
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

¿Y qué creeis que pasará con la fusión de Yoigo?, ¿esa también se subirá los 5 Euros?.

 

Saludos.

Mensaje 229 de 521
2.321 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

En mi caso quitaría la linea móvil y dejaría la fija, la fibra y la tv fútbol.

Tengo un compromiso de permanencia hasta el 2017 porque adquirí un móvil a 0 €

¿Me penalizarían por no cumplir la permanencia y tendría que pagar lo que me queda de ella o se cancelaría la permanencia sin coste alguno?

Si alguien sabe la respuesta le agradezco que me conteste.

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 230 de 521
2.231 Visitas
Brigante
Mi vida cambió con el ADSL

Hulk.

Si llamas al 1004 te van a decir que la permanencia del móvil es independiente de la de la tv fútbol. Yo estoy en un caso parecido, pero es muy discutible que si uno contrata un paquete completo de fusión, la alteración del precio del servicio solo afecte a una parte. En mi caso yo pago 75 euros por todo y así se me factura, tengo permanencia de un año para los canales de tv y 16 meses (por un [....] móvil que ni necesitaba) para la línea de móvil.Ahora me suben el precio a 80, pero me lo suben para todos los servicios (Fusión Fútbol). Yo entiendo que la alteración de las condiciones del contrato, su modificación por parte de movistar afecta a todos los servicios, y así me lo han comunicado por carta. Por lo tanto a mí no me vincula ya ninguna de las dos permanencias.

Mensaje 231 de 521
2.215 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A mi me acaban de confirmar que a finales de Abril termina mi permanecía de fusión tv para todos,así que a esperar acontecimientos por si acaso ,pero vamos lo tengo claro,o me pasan a vdsl o adiós.
Mensaje 232 de 521
2.206 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola comunidad .....se sigue sin saber el por que de la subida??.....

a esperar y si no conviene portabilidad segura.....

 

Saludos y gracias movistar..


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 233 de 521
2.136 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

Hola comunidad .....se sigue sin saber el por que de la subida??.....

a esperar y si no conviene portabilidad segura.....

 

Saludos y gracias movistar..


¡Ya se sabe el motivo REAL de la subida de precios!

 

Los restaurantes de LUJO en los que comen los Alierta, Gilpérez, Gayo, Cofrades y demás chupópteros HAN SUBIDO sus precios. Pobres DEFENSORES de los clientes ¡tenemos que colaborar con ellos para que no pasen hambre!.Mujer sacando la lenguaMujer sacando la lenguaMujer sacando la lengua

Mensaje 234 de 521
2.111 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues parece que algo empieza a moverse por la competencia...

 

He pasado de no recibir ninguna llamada comercial a recibir ofertas de vodafone y de jazztel, tanto por telefono como por email, y eso sin haber dejado mis datos en estas compañias ni haber mirado cobertura ni nada en sus webs ni, en definitiva, haber hecho nada que les haga sospechar que puedo estar interesado en sus servicios.

 

Por el momento, guardo esos precios por si acaso.

Mensaje 235 de 521
2.072 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Otro por aqui al que las compañias estan fundiendo a publicidad tanto por email como por telefono de sus ofertas de ADSL. 

 

Esta claro que la competencia ha olido la sangre y estan intentando cazar clientes com sea, supongo que aprovechando el cabreo inicial de algunos con la subida.. 

 

Lo que me hizo gracia con una de las ofertas (para ser exacto la de Orange), es que me dejaban bien clarito que el precio que me daban era "de por vida", y que no lo iban a subir.. 

 

Estoy convencido que durante las proximas semanas vamos a ver un aluvion de ofertas a ver que pescan en rio revuelto..

 

Por cierto, puede ser casualidad, o no, pero ayer en bajas del 1004, a mi ya si me empezaron a decir alguna de las compensaciones que venian despues de Mayo.. 

Mensaje 236 de 521
2.049 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

 


drivers66 escribió:

Otro por aqui al que las compañias estan fundiendo a publicidad tanto por email como por telefono de sus ofertas de ADSL. 

 

Esta claro que la competencia ha olido la sangre y estan intentando cazar clientes com sea, supongo que aprovechando el cabreo inicial de algunos con la subida.. 

 

Lo que me hizo gracia con una de las ofertas (para ser exacto la de Orange), es que me dejaban bien clarito que el precio que me daban era "de por vida", y que no lo iban a subir.. 

 

Estoy convencido que durante las proximas semanas vamos a ver un aluvion de ofertas a ver que pescan en rio revuelto..

 

Por cierto, puede ser casualidad, o no, pero ayer en bajas del 1004, a mi ya si me empezaron a decir alguna de las compensaciones que venian despues de Mayo.. 


¿Qué compensaciones te dijeron exactamente?

Mensaje 237 de 521
2.045 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Buenas he leido el hilo y aunque lo preguntais en repetidas ocasiones no veo una respuesta clara. Os lo planteo a ver si alguine sabe realmente lo que pasa:

 

En mi caso me aprecen estos compromisos de permanencia:

 

6XXXXXXXFIDELIZACION190,00 €24/09/201424/09/201591,62 €
6YYYYYYYFIDELIZACION190,00 €07/06/201407/06/2015190,00 €
6YYYYYYYZONA AZUL120,00 €09/02/201509/02/2017111,63 €

 

El primero es por subir a dos gigas de datos el movil adicional de fusion.

El segundo por el aumento de canales de Fusion TV

El ultimo es por la compra de un terminal, el cual esta financiado. Mi pregunta, la financiación la tengo que abonar si o si porque es de ley, he comprado una cosa y tengo que pagarla. Pero, ¿que sucede con la penalización de esa subvención?

 

Alguien sabria responder?

Mensaje 238 de 521
1.994 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola crgomez, me dijeron que en el movil iban a subir de 100 a 150 minutos y de 500 a 800MB.

Mensaje 239 de 521
1.950 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Fines de semana tarifa plana de consumo de datos. Se estan haciendo pruebas para competir con otras operadoras.

A mi no me sirve. No uso el movil mas que para Whastup y llamadas esporadicas. 

Esto es lo que yo he leido por otros foros y que se sabe y rumorea. 

Insisto a finales de mes tendremos mas filtraciones reales seguro. No pueden permitir este caos.

 

Mensaje 240 de 521
1.918 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Pues entonces, o en el 1004 estan de rebajas totales con todo lo que les van a dar a los que se queden (triple de velociddad, mas megas, mas minutos, tarifa plana de llamadas el finde),, o es que algunas de esas cosas no son del todo ciertas (o desde luego no se van a dar a corto plazo).. Lo que si estoy de acuerdo es que la lista de mejoras que vamos a escuchar hasta el dia 5 va a ser interminable, como siga la progresion, ademas de la triplicacion, el aumento de minutos y megas, y la tarifa plana de datos, al que se quede le van a regalar un apartamento en Marbella y viajes a las Islas Marshall todos los años (esto pronto lo vereis en algun otro foro/hilo)... No, si al final la subida de 5 euros va a cundir un monton 🙂

Mensaje 241 de 521
1.898 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues a mí entonces poco me influye eso, porque tengo llamadas ilimitadas y 2 GB... Lo único que me llenaría sería lo del triplicar la velocidad de fibra o que aumentara la parrilla televisa pero bien, no con canales de radio ni historias para no dormir

Mensaje 242 de 521
1.874 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

drivers66 escribió:

Hola crgomez, me dijeron que en el movil iban a subir de 100 a 150 minutos y de 500 a 800MB.


drivers66

 

¿Y quién te lo dijo?

 

Yo he llamado y me han dicho que NO ME CAMBIAN ni minutos ni megas, tengo 100 - 100 (no 500) y si quiero........ CONTRATO NUEVO y 190 € de "rescate", perdón, quise decir 12 meses de permanencia.

Mensaje 243 de 521
1.850 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Teresa

 

En bajas. Pregunte a un comercial a ver si era posible portar la linea de movil a otra compañia, pasar el ADSL a un ADSL basico (el de 21 euros) y la linea a linea basica (la de 17 euros), primero llame al 1004, alli me dijeron que ni idea de si se podia hacer, pero que me pasaban con bajas y alli me comentaban que opciones habia, en bajas me dijeron que no era posible, que el ADSL basico solo se comercializaba por internet pero no a traves del 1004 .Que la opcion era pasar el movil a prepago (y de ahi portar cuando quisiese), dar de baja el ADSL, y solicitar a traves de la web el ADSL basico, pero que en ese caso, se me mantenia la permanencia de la linea basica. Cuando le dije que esa opcion no me interesaba, me comento (entre otras muchas cosas) lo que te dije antes, que despues de Mayo se iban a ampliar los MB a 800 y los minutos a 150. No es que me "ofreciesen" eso si no me iba, sino simplemente me dijeron que esa iba a ser una mejora que se produciria a partir de Mayo. 

 

De todas formas, estoy convencido que las empresas de la competencia van a reaccionar, como dije, han olido la sangre y estan redoblando sus esfuezos en captar clientes, Yo no descartaria que de aqui a dos o tres semanas veamos algunas ofertas bastante interesantes por parte de alguno de los grandes operadores. 

Mensaje 244 de 521
1.814 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

crgomez, en mi caso no me mencionaron nada de aumento de velocidad, ya que tengo una linea de cobre que da un poco de risa. La linea no soporta mas de 6Mb,, y encima Movistar, me tiene a 3Mb/300 a capon (de hecho hoy he recibido una carta que estan estudiando mi reclamacion sobre el perfil tan bajo que me han puesto al ADSL,, 

Mensaje 245 de 521
1.803 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

Lo primero de todo es que no nos dejemos llevar por el calentón del momento y valorar bien la situación, reacciones impulsivas al anuncio de la subida de precio nos pueden acarrear situaciones que luego "nos pasan factura" literalmente.

Hay tiempo hasta el día 4 de Mayo para poder decidir qué hacer y buscar alternativas.

 

He leído por aquí aquello de que se suspenden las permanencias entre el 5 de Abril y el 4 de Mayo y como símil puede valer, pero la realidad es que las permanencias siguen latentes y corriendo en su cuenta atrás hasta llegar a 0 (ya sea a 0 en cuanto el importe proporcional a pagar por la penalización para los contratos celebrados desde junio de 2014, o a 0 en meses de permanencia, para los celebrados con anterioridad a Junio de 2014) a no ser que optemos por la rescisión/baja del contrato Fusión por no estar de acuerdo con el cambio unilateral de las condiciones, así que a mi entender las permanencias ni se suspenden ni se reactivan y por supuesto tampoco se renuevan como en alguna noticia externa también he leído, al no oponerse a la subida…….

 

 

Tampoco nos podemos dejar llevar por los rumores de lo que está por venir, todo lo que no sea información oficial y confirmada, no vale de nada, que luego “donde dije digo, digo Diego” y hay muchos intereses en juego y pueden confundirnos fácilmente, por ejemplo como he leído eso de VDSL para todos a partir de Junio…vaya no sabía que todos los clientes de Movistar están viviendo en un radio inferior o no más allá de los 600 metros de distancia a la central telefónica, para poder tener un VDSL óptimo…….y cosas como estas leeremos unas cuantas….

 

Lo que hay que tener claro:

 

 

1. Movistar al comunicarnos la subida unilateral de la tarifa de Fusión nos abre la puerta a rescindir el contrato Fusión sin penalización alguna por este motivo. ( Si tenemos otras permanencias por ejemplo por apoyo económico a la compra de un terminal, hay que ver las condiciones legales, si estas hablan de permanencia en el producto Fusión o permanencia en Movistar con un consumo determinado, etc. etc. lo mejor si tienes dudas de tu caso en particular, es que abras un hilo nuevo en la Comunidad explicando tu caso y esperar una respuesta por parte de los moderadores).

 

2. Para poder rescindir el contrato Fusión, hemos de comunicar a Movistar este hecho, por lo tanto hemos de llamar al 1004 (o el método que prefieras, correo, fax) y comunicar que no estamos conformes con la subida de los 5€.

Si no se lo comunicamos a Movistar y hacemos directamente una portabilidad, Movistar por contrato está facultada para cobrarnos la penalización por rescisión unilateral del contrato por nuestra parte.

Así que para evitar líos, hagamos las cosas bien y llamemos para rescindir el contrato.

 

3. Rescindir el contrato Fusión no supone dar de baja todos los servicios sino recolocar los servicios que tengamos, fijo, internet, Movistar TV y móvil, en tarifas fuera de las de Fusión y sin que ninguna de esas tarifas lleve asociada ninguna permanencia, (o si tenemos pensado cambiar de compañía ya podríamos dar de baja definitiva Movistar TV ya que no portaremos este servicio) y a partir de aquí, si nos interesa, podemos realizar la portabilidad hacia otro proveedor.

 

4. También podemos optar por rescindir el contrato y pedir la baja total de los productos en una fecha determinada, por ejemplo el 5 de Mayo y antes de la fecha de baja definitiva realizar una portabilidad, pero si por problemas técnicos pasa algo que impide la portabilidad o cualquier otro contratiempo, nos podemos encontrar con alguna sorpresa desagradable. Es preferible hacerlo de la manera descrita en el punto 3 y pagar por unos días una factura fuera de Fusión, antes que perder servicios.

 

Editado:. Esta opción nº 4 según veo por algún mensaje más abajo, que parece que la línea fija una vez pedida la baja, no se puede portar, así que lo mejor es si quereis optar por una portabilidad a otra compañía, que os recoloquen fuera de Fusión y poder hacer la portabilidad sin que tengamos ningún agobio por el tiempo que pueda tardar. Eso si, nos costará recibir otra factura de ajuste con las tarifas fuera de Fusión hasta la fecha definitiva de la portabilidad.

 

 

 

Salu2

Mensaje 246 de 521
1.747 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

buscaba el tweet aqui esta:

 

Mensaje 247 de 521
1.658 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso. Acabo de llamar dos veces al 1004 para tramitar la baja de TODOS los servicios que tengo con el MOVISTAR FUSION FIBRA TV PARA TODOS (60 euros/mes) y en las dos veces me han colgado cuando me iban a pasar con el departamento de bajas.

 

Bueno, vamos a llamar una tercera vez.

Mensaje 248 de 521
1.640 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Pero ésto que es!!! Le digo a la operadora que me pase con bajas porque no estoy conforme a la subida de 5 euros y me dice que si eso, me puede poner las motos y la f1 para que así page agusto los 5 euros de mas????????

 

Pero si las motos y la f1 la puedo tener ahora mismo si me diera la gana pagar por el paquete energia!!, esto es increible!!!

 

 

Mensaje 249 de 521
1.630 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya he tramitado la baja de todos los servicios.

 

Me han dicho que a partir de ahora puedo hacer la portabilidad del móvil sin problema alguno ya que la baja se hará efectiva dentro de 15 días, es decir, para el 17 de abril, pero OJO, la línea fija NO LA PUEDO PORTAR ya que he tramitado su baja.

 

Realmente me da igual porque a donde me voy a ir, me van a dar servicio de fibra con una velocidad de 50 mb y sin numero de fijo (desde hace años que no utilizo el fijo para nada, de hecho, en los 6 meses que llevo con MOVISTAR no he realizado ni una sola llamada desde el fijo pese a tener minutos gratis a moviles desde dicha linea fija)

 

Ahora voy a iniciar la portabilidad a otra compañía de esas (quiero omitir el nombre para no darle publicidad) que te ofrecen por 6 euros/mes 1 gb de datos en el movil (sin sobrecoste una vez superado dicho giga y llamadas a 0 centimos los primeros 60 minutos).

 

Los 50 mb´s de fibra me salen por 18 euros/mes (Iva inc), en una compañia Andaluza.

 

Saludos y ya iré contando como va la cosa.

 

Mensaje 250 de 521
1.615 Visitas