Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.785 Visitas
520 RESPUESTAS 520
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire.

 

Si, efectivamente Movistar esta cumpliendo un precepto legal, redactado de tal forma que favorece a los intereses de Movistar, si fuesen los clientes quienes hubiesen tenido capacidad de decidir como habian de ser los precepctos legales, no te quepa duda que no estarian establecidos de la forma en la que estan, sino de otra muy distinta, en la cual, cuando una compañia rompe un contrato, no le da derecho a asumir que uno esta conforme con las nuevas clausulas si en 30 dias asi no lo ha manifestado.

 

Sobre lo de hacer sangre por parte deotras compañias viene al hilo de que, al menos en mi caso, y en algunos mas que se han comentado por aqui, parece que desde que el anuncio de la subida se ha hecho publico, las compañias de la competencia han aumentado sus esfuerzos por captar clientes. Puede que sea casualidad, pero no es en absoluto descabellado pensar que dicho aumento en el esfuerzo por captar nuevos clientes viene al hilo de la subida que ha realizado Movistar y a la caza de posibles clientes que esten pensando cambiar de compañia a causa de la subida.

 

No dudo en absoluto que el deseo de Colao sea el de subir las tarifas, y a ser posible el numero de clientes tambien y a ser posible el de ingresos por cliente,, tambien,, y si de paso rebajamos los costes,, pues mejor aun.. Otra cosa es que eso sea posible dentro de la situacion actual, de momento, otras compañias que no son Vodafone ya anuncian que el precio de su oferta es de por vida,, es decir, no todas las compañias tienen en mente el objetivo de la subida de precios y prefieren intentar captar tambien a otro tipo de clientes que no les interesa tanto la oferta convergente como si parece ser el tipo de cliente que busca como objetivo Movistar o Vodafone, sino su interes se centra mas en una oferta mas economica. 

 

El 1 de Julio veremos que pasa en Movistar (y en las demas compañias), pueden pasar muchas cosas, que ademas es muy posible que dependan de que acceso tenga uno. Por ejemplo, la gente que tenga acceso de cobre de baja velocidad sin posibilidad de fibra, me temo que poca mejora puedan esperar, mas alla de lo que me comentaron en el 1004 de un pequeño aumento en la tarifa de datos y minutos (que a lo mejor merecen la pena esos 5 euros mas, no es mi caso), y lo mismo, la gente que tenga fibra, quiza vea aumentado su numero de canales y su velocidad (o quiza no, nadie ha prometido nada), con lo cual lo mismo dan por bien empleados esos 5 euros (o no, a lo mejor querian seguir pagando menos con la velocidad actual) o lo mismo el 1 de Julio, lo unico que seguimos teniendo es una subida de 5 euros. Pero fuera de especulaciones, o de promesas de los comerciales del 1004, lo cierto es que, a fecha de hoy, lo que tenemos es una subida de 5 euros. Nada mas, y nada menos. 

 

El 1 de Julio hablamos sobre lo que ofrece Movistar en esa fecha y a que precio lo ofrece.. 

 

Venga,, un saludo..

Mensaje 276 de 521
3.142 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @drivers66 

 

 

Solo una breve cuestión.

 

El precepto legal  que obliga a Movistar o a cualquier otro Operador que pueda estar en esas mismas circunstancias, fue emitido  "...a propuesta del Ministro de Industria, Turismo y Comercio y de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 22 de mayo de 2009"

 

El BOE donde figura está indicado en otro Post publicado en este mismo Hilo: Mensaje 224

 

Casi todo lo demás es cuestión de tiempo. Entre el 1 de Junio al 1 de Julio deberían conocerse todos los detalles. De Movistar y de algunos de los competidores que proximamente presentan novedades.

 

Por cierto, y precisamente por esas mismas fechas Bruselas decidirá el 1 de junio sobre la compra de Jazztel por Orange

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 277 de 521
3.123 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire:

 

Sí, si la parte formal de la emision de leyes la conocemos todos, es mas, se puede ver en los preambulos de las mismas,, las motivaciones reales, las influencias y las presiones por orientar las leyes en favor de unos u otros es lo que no vemos ni se pone en los preambulos,, pero todo sabemos tambien,, como dije antes, que si las leyes tomasen mas en consideracion el interes de los consumidores que el de las grandes empresas, las leyes no serian, ni mucho menos las mismas,, creo que esto es algo que todos estamos de acuerdo. ¿ Que lo que hace Movistar es legal con esta subida y la forma y condiciones en las que ha roto los contratos y ha fijado las nuevas condiciones ?, posiblemente si (aunque no estoy del todo seguro), ¿ Que es etico ?, posiblemente no. ¿ Que es moral ?,, estoy convencido que no.

 

Sobre lo que va a venir, como dije antes, estoy de acuerdo contigo, ya veremos, aun en el caso de que Movistar decida dar mas prestaciones (mayor velocidad, mas oferta de canales, etc), estas mayores prestaciones,, si es que llegan, no le van a llegar a todo el mundo por igual, de ninguna manera, de hecho, es muy posible que a bastantes clientes lo unico que le llegue es una subida de 5 euros, nada mas,

 

Si te parece, en Julio reflotamos este post,, y si tienes interes te cuento que mejoras podria haber tenido a cambio de esos 5 euros si me hubiese quedado, como he comentado, a lo sumo, una pequeña subida de minutos y megas en el movil, que, la verdad, no necesito. 

 

Saludos..

Mensaje 278 de 521
3.038 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto, @drivers66

 

Evidentemente es mucho más que probable que las posibles mejoras no alcanzarán a todos. Quien cuente actualmente con una mala o muy mala conexión a Internet por ADSL Movistar y a mayor distancia de 1,5 km hasta la Central que le proporciona el servicio: Inicialmente muy complicado. Sin tener idea en que consistirán en su totalidad las posibles mejoras que introduzca Movistar.

 

En definitiva, pudiendo utilizar cada uno de nosotros múltiples y diferentes argumentos. La complicación principal, primero el incremento de precio y sólo con posterioridad saber el alcance de las posibles mejoras.

 

Por tanto si ese es el camino que ha utilizado Movistar, necesariamente tiene que existir esa explicación legal que lo "justifique". Mi vida laboral ha transcurrido en diferentes Empresas y por supuesto no siempre se podía explicar a los Clientes todas las circunstancias o motivaciones de las diferentes modificaciones o cambios. Esos por supuesto, aquellos con los que no estaban inicialmente de acuerdo, hablo por propia experiencia, eran unos de los momentos más complicados.

 

Por último no olvidemos que, me parece a mi, un número significativo de los actuales Compromisos de Permanencia están a punto de finalizar. Por ejemplo, modificación de Fusión a Fusión TV, cuando finalizaron, 31 de mayo de 2014, las Promos gratuitas del "Extra Fútbol" o "Tv Familiar". Es decir, mayo o junio 2015, finalización Compromisos.

 

Entonces ¿Porqué no se espera, entre 1 de junio al 1 de julio del 2015, para conocer el alcance completo de las modificaciones de Movistar Fusión, con ese incremento de precio ya conocido y el resto de mejoras, y actuar entonces en consecuencia?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 279 de 521
3.016 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire

 

Empezando por el final, en mi caso (o en general el de la gente que tiene una permanencia larga aun por delante) se abre ahora una ventana para portar a otra compañia en la cual las tarifas se ajusten mas al nivel de gasto que yo deseo mantener. En caso de no aprovechar esta ventana, ya me tocaria esperar hasta Enero del 2016 para poder cambiar de compañia, lo cual ya me parece un periodo excesivamente largo pagando 5 euros mas, solo por comprobar si a los demas les triplican la velocidad o les ponen mas canales (de hecho, esto lo voy a comprobar gratis igual). Ademas, como comente antes, yo voy por linea de cobre que da poca velocidad, y encima Movistar me tiene conectado aun a menos velocidad de la que realmente da mi linea (tengo una carta que dice que "lo estan investingando", que a mi me suena mas que otra cosa a "espera sentado que mejoremos esto"). 

 

Por supuesto, quien no tenga permanencia o esta a punto de terminarla, me parece una muy buena opcion que se espere dos o tres meses a ver que ofertas aparecen 

 

Sobre el principio y lo que comenta de justificar las subidas, en mi caso parece claro que poco o nada puede hacer Movistar para mejorarme las prestaciones, o no al menos de una forma que me compense esa subida, como digo, voy por cobre, y ademas a baja velocidad, lo cual quiere decir que por el lado de megas y por el lado de la TV, poca mejora puede haber. Por supuesto Movistar puede acogerse a una razon "generica" para justificar esa subida, como es la de "mejora del servicio".. Pero esto es como si yo a alguien le pego un guantazo,, y luego cuando me pregunten que por que lo he hecho,, diga que no,, que era por su bien, ya que estaba espantando las moscas del local,, pero tuvo la mala suerte que le llego el castañazo (lo cual. obviamente, puede ser verdad, o no)... Pues igual,, puedo entender que con la subida Movistar este mejorando las cosas, o lo mismo no y simplemente esta buscando un cambio de publico objetivo y un aumento de ingresos para abodar compras presentes y futuras en latinoamerica, vaya usted a saber... pero lo que esta claro es que en mi caso poco va a mejorar,, y lo cierto es que de momento, lo unico que me ha llegado es el guantazo de una subida, de momento y en lo que soy capaz de ver, en mi caso de muy dificil justificacion presente y futura, y en un margen (un 12% de subida de precio) que roza lo obsceno.

Mensaje 280 de 521
2.984 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo con drivers66 la subida es obscena y creo que ya va siendo hora de que llámenos las cosas por su nombre no es una subida de solo 5 euros, que dicho así y es como nos lo quieren vender parece una nimiedad, es una SUBIDA DEL 10 AL 12% en la mayoría de los casos..... Por favor llamemos a las cosas por su nombre
Mensaje 281 de 521
2.951 Visitas
enr00ted
Yo probé el VDSL

Tambíen hay subida para las linias adicionales por lo que puedo leer en el anexo. Pues yo pasaré de pagar de 24.20 € a 25 € que son 80 centimos de diferencia no 50 como alguien lo ponia por aqui. Estoy mas que seguro que la mejora si va a venir va a ser 2GB de trafico, que es con el que bombardeaban por via de SMS a los que no se habian activado esta mejora cuando se introdujo.

 

Estoy que hecho humo, pero de momento no se que voy a hacer. Emoticono loco

Lema: "There are things beyond our knowledge and imagination"
Mensaje 282 de 521
2.946 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 283 de 521
2.911 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Oleeeeé tus narices @Narci asi deberiamos todos de actuar. Me alegro mucho por ti, clara lección de responsabilidad, y de que te no se rien.

Ahora bien, leyendo estos ultimos comentarios, decir que lo que pretende una vez más movistar es crear temor entre nosotros para retenernos, a sabiendas de que todo el mundo esta temeroso de la p---a penalización y a eso se agarran para retenernos.

 

Me parece absolutamente reprochable que nadie hasta ahora haya dicho la verdad y aclarado el que y como se debe de hacer una resolución legal .

 

Personalmente la forma seria, bien dar de baja todos los servicios aun perdiendo los numeros, para porsteriormente empezar de cero, con otra compañia si se desea, o bien portardose para no perder los numeros y a continuacion llamar a movistar, para comunicarles que haces uso de tu derecho de rescindir tu contrato dado el cambio unilateral de tarifa, punto y pelotaa, todo lo demas de desfusionar y  lo que nos han dicho es para sacarnos algun euro más porque el que desfusiona es para irse y ellos lo saben.

 

Asi entre que te cambian el contrato te prorratean y demás ya te digo que pagamos otro recibo por la cara, que es el equivalente a un año de multiplicar 5*12, 60€, lo tienen calculado todo. 

Asi que hagan el favor los moderadores de decir una vez por todas si esto es o o correcto, porque lo otro me huele a actuar con alevosía hacia el cliente para qeu aun pague más.

 

Estoy seguro que nadie va a portarse y decirnos que tal le ha ido la experiencia por lo que digo, por el miedo a que nos metan la penalizacíon . Se optara por desfusionar (practica ilegal porque ya solo por subirte el contrato han roto el mismo), 

 

En mi caso mi permenencia acaba a mediados de Mayo y en cierta  manera por "ese miedo" si alguien no dice lo contrario me esperaré a esa fecha para pegar el cambio definitivo. Es asi nos estan confundiendo con premeditacion y alevosia, y si no porque cada operador del 1004 dice una versión y desde aqui o redes sociales dicen otra cosa..

 

YA ESTA BIEN!!!! ACLAREN LA SITUACION DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

 

Mensaje 284 de 521
2.852 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Gracias Kalikatas. Yo lo tengo claro. No tengo la suerte tuya de acabar pronto la permanencia pero me da igual. Podré perder el numero de movil como mucho, pero no se van a reir en mi cara con ésta jugarreta de los 5 euros. No es por la suma (eso te lo gastas en 4 paquetes de pipas) si no por las formas con que te imponen las cosas (o lo tomas o lo dejas).

 

Saludos.

Mensaje 285 de 521
2.828 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

kalikatas, yo ya he solicitado la portadabilidad de todo,, y como comentaba, si sigo en la comunidad, no tengo problema en ir contando el proceso y si ha supuesto penalizacion o no ,, o si el periodo transitorio ha supuesto algun coste.. 

 

 

Mensaje 286 de 521
2.814 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Hola.

Como parece que tenemos mucha desinformación respecto al tema y le estamos dando muchas vueltas, una vez leida la famosa carta en la que nos informan de la subida, pongo aqui mi opinión.

Para realizar una portabilidad a otro operador no hace falta tener que "desfusionar" nada ni tener que notificar absolutamente nada al operador donante, en éste caso Movistar.

De esos trámites se encarga el operador que recibe la o las líneas.

Evidentemente si ahora tengo producto Fusión y una parte de él queda en Movistar (línea fija + internet, linea principal, linea secundaria) si conviene contactar para ponerlos en la tarifa que más nos interese en éste momento.

Y como queda bien explicado en esa carta, sin penalización ninguna si se realiza antes del 5 de mayo (aunque me faltaría que me aclarasen los casos en los que hay un terminal subvencionado de por medio).

Y ésto a día de hoy, con la información que poseemos, es así. A falta de la opinión de moderadores, que brillan por su ausencia.

Mensaje 287 de 521
2.796 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ningun problema en pagar esos 5 euros de subida, si mi empresa me sube el sueldo un 12%.Emoticono riéndose a carcajadas

Que buenos estos de vomimovistar, si somos tirando por lo bajo 10 millones de clientes a 5 euros por 12 meses solo sale que recaudaran  600 millones de euros +  al años "calderilla"

Solo les dara a sus directivos para un par de cafes.

Esperare a ver como evoluciona el asusnto , pero me da que otro que se pira a la competencia ,

Un 12% de subida  sin ninguna mejora me parece una burrada  segun esta el pais.

Saludos

Edito. me he equivocado no somo 10 millones , somo 23 millones asi que hagan numerosEmoticono loco

http://moviltone.blogspot.com.es/2010/10/cuantos-clientes-tiene-cada-operadora_14.html

Mensaje 288 de 521
2.758 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

drivers66 escribió:

kalikatas, yo ya he solicitado la portadabilidad de todo,, y como comentaba, si sigo en la comunidad, no tengo problema en ir contando el proceso y si ha supuesto penalizacion o no ,, o si el periodo transitorio ha supuesto algun coste.. 

 

 


Pues si @drivers66 te lo agradeceriamos porque me parece que yo no creo qu eaguante hasta fin de permanencia, encima para mas INRI cada vez que desvinculo el router del portal alejandra porque no me mola la forma de gestion del mismo, se queda tonto y no me permite navegar, les llamo y se limitan a que resette el router y poco más. Les dije que me forzaran una telecarga del firmware porque el otro dia tuve mogollon de cortes en la linea y para mi que lo han dejado tonto, y ahora asi va. Yo se de redes y de configuracion de router 🙂 pero da igual lo que le digas.

Esperamos tu experiencia con el asunto de la portabilidad @drivers66

Saludos

Mensaje 289 de 521
2.748 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola kalikatas:

 

De momento poco que contar. Llamo al nuevo operador, digo que quiero hacer una portabilid, le indico la tarifa que quiero, me toman los datos (numeros de telefono que quiero portar, nombre, apellidos, DNI, numero de cuenta, domicilio, etc), me hacen dos grabaciones, una para el movil y otra para el fijo. Al rato recibo dos SMS con los codigos de pedido del movil (solo la SIM, no he cogido terminal) y del adsl. En principio si todo va bien, el martes o el miercoles de la semana que viene deberia recibir la SIM del movil y el nuevo router. La duracion de la llamada fue de 39 minutos, incluidas las grabaciones.. 

Mensaje 290 de 521
2.686 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Acaba de venir el técnico a mi casa, os adelanto que quieren triplicar la velocidad al cobre usando adsl2+, me imagino que diciendo en central que esa linea tiene que aguantar como sea y habilitando multipuertos.
No voy a entrar en detalle porque no OS enteraríais muchos.
Hemos discutido cosillas de este mundillo de redes, y pruebas ya se han hecho (por el claro esta).
Así que esperaremos acontecimientos......
Promete movimientos este mes
Mensaje 291 de 521
2.590 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Por aquí otro que está esperando la SIM del nuevo operador. Haber si llega pronto y os sigo contando cosas.

 

Saludos

Mensaje 292 de 521
2.568 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Hola drivers66.

Yo ya tengo claro que voy a seguir tus pasos en cuánto vuelva de vacaciones, así que estaré pendiente de tu proceso de portabilidad.

Si no es indiscrección ¿A que operador te has portado? Te lo pregunto porque yo he estado dando un vistazo y según mi perfil de consumo (adsl + 2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos) veo que me podría interesar Amena, con los que me podría ahorrar 20-25 €/mes. Lo único que me tiene mosca es que el adsl de Amena es el adsl de Orange (permanencia 12 meses) y no se si salir de Movistar para meterme en Orange será buena idea.

Si alguien quiere darme alguna opinión para éste perfil de consumo, adsl + 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas en el que el telefono fijo prácticamente no lo uso y que no tendría que ser obligatoriamente una convergente, podrían ser perfectamente de operadores diferentes. 

Gracias.

Mensaje 293 de 521
2.568 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Uff! Mi experiencia personal con el ADSL de Orange siempre ha sido fatal, horrible Emoticono frustrado. Si vives a más de 1500 metros de la central, no te rindo las ganancias. Los técnicos que han venido a mi casa cuando yo sufría el ADSL naranjito me recomendaban Movistar, Jazztel o, en ultimísima instancia, Vodafone. Amena emplea la red de Orange porque es una tarifa especial de Orange, y Orange va muy bien en móviles. Así que, si acaso, internet con Jazztel y Móvil con Amena. Yo sigo recomendando prudencia, cautela y esperar hasta finales de abril, a partir del 22, pr ejemplo, para saber un poco más de los pasos que se avecinan. Evidentemente es mi recomendación, ahora cada cual que arrime el ascua a su sardina. Emoticono muy feliz


Test velocidad

Mensaje 294 de 521
2.555 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Rayh2h

 

Me he ido justo al que tu has mencionado, la oferta combinada de Amena+Orange de 34,90 al mes. Yo venia de Orange justo antes de cambiar a fusión y no tuve mayor problema en los casi 8 años que estuve con ellos, empecé con 1Mb, me subieron a 3Mb y luego a 6Mb (aunque no siempre conseguia conectar a 6Mb), al contratar con Movistar me volvieron a bajar a 3Mb. Lo que pasa es que con el caramelo del cable, que se suponia que estaba a punto de llegar, me cambie a movistar. 

 

 

Mensaje 295 de 521
2.551 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Ayer Hablando con un técnico sobre mi línea, le comentaba la nula subida de velocidad desde que me habían cambiado el perfil de 10 a 11,5 megas.

 

Comentaba con él, que la velocidad ha aumentado en el lado de la virutual lan 1 destinada al canal de televisión, ya que antes con el desco encendido tenía una bajada de 6 Mbit/s y ahora tengo 7,2 Mbit/s.

 

Tambíen le preguntaba sobre el tipo de Dslan que tenía en mi central (analógico o digital y marca).El me contesto que disponía de un DSLAN digital de los últimos Huawei.Al decirme ésto, no me dejo otra que preguntarle sobre la posibilidad de instalación de una tarjeta VDSL en el nodo para aumentarme la velocidad." Sí,Sería posible", me contesto. Pero movistar no está por la labor de gastar un duro en tarjetas, pero....te suena algo el DSM , el bonding y la vectorización.

 

Así que por ahí pueden venir los tiros.La forma más barata para no pasar a los clientes a VDSL y poner nuevos router a los que tengan líneas cercanas a la central, creo que pasa por seguir utilizando adsl2+ para dar servicio a un mayor número de clientes con el DSM.

 

Esperemos acontecimientos, con movistar se puede esperar cualquier cosa.Saludos.

Mensaje 296 de 521
2.496 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

enginer escribió:

Ayer Hablando con un técnico sobre mi línea, le comentaba la nula subida de velocidad desde que me habían cambiado el perfil de 10 a 11,5 megas.

 

Comentaba con él, que la velocidad ha aumentado en el lado de la virutual lan 1 destinada al canal de televisión, ya que antes con el desco encendido tenía una bajada de 6 Mbit/s y ahora tengo 7,2 Mbit/s.

 

Tambíen le preguntaba sobre el tipo de Dslan que tenía en mi central (analógico o digital y marca).El me contesto que disponía de un DSLAN digital de los últimos Huawei.Al decirme ésto, no me dejo otra que preguntarle sobre la posibilidad de instalación de una tarjeta VDSL en el nodo para aumentarme la velocidad." Sí,Sería posible", me contesto. Pero movistar no está por la labor de gastar un duro en tarjetas, pero....te suena algo el DSM , el bonding y la vectorización.

 

Así que por ahí pueden venir los tiros.La forma más barata para no pasar a los clientes a VDSL y poner nuevos router a los que tengan líneas cercanas a la central, creo que pasa por seguir utilizando adsl2+ para dar servicio a un mayor número de clientes con el DSM.

 

Esperemos acontecimientos, con movistar se puede esperar cualquier cosa.Saludos.


Es correcto @enginer mas o menos es lo que hablamos nosotros, van a triplicar en base a un .... llamemoslo asi "retoque" es los dslam de los FFTH o y Muxfin habilitados.

La realidad es que no creo que nos llegue mas de 15-16 MB reales bajo adsl2+ con TV que seria mucho , pero mejor que el 11.5 que tenemos ahora y que yo creo que esta sirviendo mas de pruebas que de otra cosa, para ir viendo como se comportan las lineas.

Mensaje 297 de 521
2.266 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de cobre, soy de los afortunados que me llegan 5/6 megas, hay vecinos que no le llegan ni 2Mb , la fibra no espero verla  lhasta que los elefantes vuelen jajaaa.......m e muero de risa cuando los del 1004 me dicen que en poco tiempo tendre fibra.

Poe eso cuando hace unos dias me llego la factura y la nota informativa de la suvida de 5 euros por la mejora de velocidad, me entro un cabreo monumental, entiendo que si tienes subida te cobren mas , pero no por lo que "Yo lo valgo"

Si Yo estoy mosqueado imaginate el que este pagando 60 euros por un MB y que le llegen y le digan que ahora va a pagar 65 porque le van a subir la velocidad y Yo me pregunto a cuanto ??????? a 1,00000001 Mb.

Dicen que van a triplicar la velocidad , jajaaaaaaa........El sueldo de los directivos seguro, con el atraco que nos van a dar seguro.

PD.Buscando otra compañia(no estoy dispuesto a pagar 5 euros mas por la [....] de velocidad que me dan),y que no tenga de eslogan "Porque yo lo valgo" 

Mensaje 298 de 521
2.134 Visitas
Lariox80
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos.

 

Como muchos de vosotros, me encuentro en la misma situación. Fusión TV para todos con el correspondiente encarecimiento mas una linea adicional. Llevo unos 7 años de Azul y ningún guiño hacia mi persona.

 

Pues bien, ante semejante tomadura de pelo (el poco que queda en el tejadoEmoticono riéndose a carcajadas), este que esta aqui ha realizado la portabilidad con otra compañia, de hecho el adsl ya no lo tengo con Movistar. Las lineas moviles seguiran hasta este miercoles.

 

Y os preguntareis, que te ofrece la compañia AZUL?. Pues detallo.

 

- Descuento de 50€ (a repartir en 5 facturas). Total 80€, despues los famos famosos 90€.

- Mismas condiciones de Imagenio. Los famosos 80 canales, NINGUN EXTRA.

- Supuesto aumento de velocidad. Tengo 10mb ADSL, de los cuales solo me llegan 6 (como sabeis a repartir con IMAGENIO). Debo añadir que soporte técnico me confirmo que en mi domicilio lo maximo posible eran 6 MB.

- Moviles a coste 0. Movistar dice gama MEDIA. Yo digo gama baja, es mi humilde opinión (Galaxy Core, Kazam Trooper "exclusivo De Movistar" y Huawei G630. Para Movistar so la o... Y el Kazam tiene 4G. Ohhhh.

- Rebaja de moviles ALTA gama de hasta 100/150€. Si he de decir que el nuevo Galaxy tiene un precio tentador. 500€. Pero paso de financiar semejante paratoooo.

- Supuesta mejora del paquete IMAGENIO, repito, SUPUESTA. Ni Peter dice nada. Temas legales, bla, bla...

- Y por último y no menos importante, renovación de permanencia. Otro año mas para la saca.

 

Asi que sintiendolo mucho y amparado en mi derecho a revocación de contrato, le digo adios a Movistar.

 

Cansado de amenazas sobre penalizaciones, malas gestiones (estoy pagando por dos lineas) por una mala gestion administrativa, menos mal que me doy por mirar MI MOVISTARHombre indiferente.La cual esta reclamada y a la espera de respuesta (7 dias minimo... Que tiene p... el asunto). Este abandona el barco.

 

He decir que he intentado rebajar algo mas, sacar algún móvil mejor gratis o añadir algún paquete a Fusión a coste cero, pero las negociaciones estan estan/son infructuosas. Eso si criticarme por irme a otra compañia es gratis y amenazarme con que voy a estar hipotecado con la nueva compañía y con la penalizacion que va a interponer Movistar hacia mi, tambien es GRATUITO. Señores mios, y la LEY!!??

 

Por cierto, recordaros que si os vais a IR, devolvais los aparatos en el plazo establecido. Son 15 dias desde la baja o portabilidad. Son muy cucos y si tú no dices nada, zas sablazo!!!

 

Sin mas que decir, me despido y seguire peleandome con mi Nokia 520. Mujer loca

 

PD. Os preguntareis que pepino de movil queria este tio a coste cero?. El EDGE nuevo, el IPHONE6, el Z3....No señores. El LG G3S. Dos unidades a coste cero. Precio de rebaja a 59€ cada uno. Creo que no pedia tanto, si eres nuevo, te lo regalan...

 

PD2. Y el añadido a Fusión?? Fijo quiere el Plus y complementos!!. Pues tampoco, Movistar Series. Me han espetado tal y como suena, SI CLARO Y QUE MAS. A PAGARLO COMO TODO EL MUNDO!!!.

 

PD3. Nuevo operador=triple de velocidad..... Lo dejo ahi.

 

PD4. Yomvi Familiar. En estudio. Aun sumandolo todo, no llego al precio inicial de Fusión para todos cob dos lineas llamadas ilimitadas y 2 Gb de datos. Me sobra hasta para un cafe con churros!!!!

 

Un saludo.

 

Todavia me queda un dia y me temo que mas reclamaciones.Emoticono frustrado

 

 

 

 

 

 

Mensaje 299 de 521
1.792 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

Hale, otra que se pira.

 

Me han dicho en bajas que se puede hacer portabilidad perfectamente (para conservar los números) sin penalización alguna por Fusión, pero que por la permanencia del terminal (aunque fue a coste 0) tengo una penalización de 11€.

 

No sé yo hasta que punto eso es legal, ya que cuando contratas Fusión contratas eso, una fusión de todos los servicios, y los que han roto el contrato son ellos. Como la operadora con la que he hecho la portabilidad se encarga de esa penalización, no le doy más vueltas al asunto; estoy ya harta de tanta tomadura de pelo y lo que quiero es pirarme de esta compañía.

 

Que por qué me daba de baja, a ver si en un futuro iba a tener mejoras, y me iba a arrepentir. Uy, si; mucho. Cuando estoy con cobre de 10mb que llegan 8, en una zona semi-urbana donde la fibra llegará cuando las ranas críen pelo. Igual consigo un aumento de 2mb para llegar a los 10 justos y toma mejora. Que si no me quedo, nunca sabré si ha habido mejoras o no. Como les he dicho, me arriesgaré, podré vivir con ello.  Y que tenemos que entender, que para que haya mejoras, Movistar tiene que financiarse de alguna manera, los pobrecillos; que triste es de pedir pero más triste es de robar. Pa flipar.

 

A robar a Sierra Morena.

Mensaje 300 de 521
1.654 Visitas