Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.570 Visitas
520 RESPUESTAS 520
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esto ya es surrealista, ya es para enfadarse y mucho, ningún responsable de esta web da la cara, trescientos y picos comentarios, con un montón de dudas, que pasa, ahora muy en serio, ¿PARA QUE OS PAGAN?, no hay ningún tipo de seriedad, lo mejor que podéis hacer YA, es cerrar el hilo, porque veo una incapacidad total por los responsables del foro para dar soluciones.

Y ya sabéis a quien me estoy refiriendo, creo que en absoluto estoy faltando a nadie, lo que digo, es que si no estáis preparados para llevar el foro, es mejor dejar paso a alguien que tenga la suficiente autoridad para responder y dar soluciones.

Las cosas claras y dejarnos de tapujos y medias tintas.

Un saludo.

 

Mensaje 326 de 521
2.071 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Estimado @kalikatas y demás compañeros que tenéis internet a través del cobre. A no ser que viváis a menos de 1500 metros de la central o tengan una tecnología que yo desconozco, y lamentándolo mucho, por mucho que os suban el perfil de velocidad, poco más o nada vais a conseguir de mejora de velocidad. Si tenéis VDSL debéis vivir muy cerca de la central, a unos 500 metros. Ya sabemos que el ADSL, por muy ADSL2+ que sea, la estabilidad, calidad y condición del servicio de internet por cobre radica básicamente en dos elementos: distancia a la central y estado del bucle o cableado.

 

Os pongo una imagen de las velocidades teóricas en condiciones óptimas que se pueden alcanzar en las diferentes modalidades de cobre. Insisto, son unas tablas teóricas en circunstancias óptimas, que casi nadie tiene.

 

 

En mi caso, mi bucle tenía, con ADSL2+, una distancia a central entre 2100 y 2500 metros, y Movistar sólo me garantizaba 3 mbs y eso que tuve hasta 6 mbs durante meses. Con Jazztel  tuve unos 5500 kbps y con Orange llegué a disfrutar de unos 4 mbs. Cuando según esa tabla teórica yo debía recibir unos ¿12 o 13 megas? Para nada. Por eso insisto en que una cosa es la teoría y otra la práctica y realidad.


Hola @Arvisan te digo que si habilitan multipuertos y una de serie de mejoras que estaran implementando te puedes acercar a velocidades superiores en adsl2+. quizás no a todos pero si a una inmensa mayoria, o quizás como me dijeron a mi se cambie a vdsl o me dejaron caer eso......

Mensaje 327 de 521
2.020 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

El soporte técnico de Movistar en el producto adsl hace unos años era bueno en comparación con lo que ofrecían Jazztel, Orange y las otras telecos. Era uno de los motivos por los que mucha gente prefería incluso pagar un poco más por estar en Movistar.

 

Pero ahora amigos, ahora, ¡Cómo ha cambiado la cosa!.

 

Esta al mismo nivel penoso que el resto de operadoras o incluso peor.

 

Y del 1004 ya no quiero ni hablar porque es para echarse a llorar. Únicamente cuando ven que vas en serio con la baja es cuando parece que te atiende alguien con un poco más de conocimiento y con posibilidades de hacer algo.

 

En resumidas cuentas ya no merece la pena seguir en Movistar por el soporte, otro mito que ha caído...

 

Tal y como están las cosas con estos precios dudo mucho que vayan a captar nuevas altas salvo la de aquellos que no tienen otra opción más que Movistar.

Mensaje 328 de 521
2.011 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Te doy la razón, es lamentable que ningún moderador-comercial haya hecho acto de presencia. Si esto es una estrategia, ápaga y vámonos. De mal en peor... 

Mensaje 329 de 521
1.988 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

Esto ya es surrealista, ya es para enfadarse y mucho, ningún responsable de esta web da la cara, trescientos y picos comentarios, con un montón de dudas, que pasa, ahora muy en serio, ¿PARA QUE OS PAGAN?, no hay ningún tipo de seriedad, lo mejor que podéis hacer YA, es cerrar el hilo, porque veo una incapacidad total por los responsables del foro para dar soluciones.

Y ya sabéis a quien me estoy refiriendo, creo que en absoluto estoy faltando a nadie, lo que digo, es que si no estáis preparados para llevar el foro, es mejor dejar paso a alguien que tenga la suficiente autoridad para responder y dar soluciones.

Las cosas claras y dejarnos de tapujos y medias tintas.

Un saludo.

 


Hola @pepe1900

 

No te enfades, por mucho que les digas que digan algo, no te lo van a decir.

 

Saber si que saben, pero no pueden decirlo, hay mutismo total.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 330 de 521
1.982 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Fijaros en las opciones que están dando para desfusionarse. Lo he copiado de otro hilo:

 

Como bien indica el anexo que has recibido informandote de la subida puedes resolver tu contrato sin penalización antes de la fecha indicada, Adsl Base es un producto online para altas nuevas y portabilidades, por lo que a las modalidades que puedes pasarte es a Adsl (sin llamadas a móviles ) cuota 28€ iva incl. o Adsl (llamadas a móviles : 50 minutos de lunes a viernes y 500minutos  sabados y domingos) cuota 33€ iva incl.

 

O sea que sale más caro el guiso que el pollo. Si te desfusionas y pasas a sólo "Adsl" te va a costar más que mantener el Fusión contigo incluso con el aumento de precio.

 

Son unos genios.

 

Lo peor es que con estas malas artes que tienen putean tanto a los clientes que muchos de los clientes perdidos lo son para toda la vida.

 

Yo desde luego tengo claro que si cierro mi contrato con Movistar no pienso volver a contratar nada con ellos en toda mi vida aunque su producto me salga un poco más barato.

 

No es un tema de dinero, es un tema de formas y trato al cliente. Fijaros como trata al cliente Pepephone por ejemplo y comparadlo con el trato que nos da Movistar, es para echarse a llorar.

Mensaje 331 de 521
1.957 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan, hay una cosa que se llama etica profesional, y no somos ni de Ono, Jazztel u otro operador, somos clientes de Telefonica, me parece normal que se callen lo que quieran, pero hay que tener educación, gente que tiene problemas con portabilidades, por lo menos indicarles cuales son los pasos correctos a seguir, y alguna que otra pauta que piden los clientes, no queremos que nos digan su sueldo, a mi me importa un pimiento, lo que quiero es que se hagan responsables de su trabajo, y si no saben hacerlo que se marchen, ahora mismo la simpatia que podia tener por ciertos señores, ha quedado en agua de borrajas, vuelvo a repetir: ETICA PROFESIONAL, aunque viendo la marcha que tienen, dudo que sepan de que estoy hablando.

 

Un saludo.

Mensaje 332 de 521
1.914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 333 de 521
1.886 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

Hola @miguelan, hay una cosa que se llama etica profesional, y no somos ni de Ono, Jazztel u otro operador, somos clientes de Telefonica, me parece normal que se callen lo que quieran, pero hay que tener educación, gente que tiene problemas con portabilidades, por lo menos indicarles cuales son los pasos correctos a seguir, y alguna que otra pauta que piden los clientes, no queremos que nos digan su sueldo, a mi me importa un pimiento, lo que quiero es que se hagan responsables de su trabajo, y si no saben hacerlo que se marchen, ahora mismo la simpatia que podia tener por ciertos señores, ha quedado en agua de borrajas, vuelvo a repetir: ETICA PROFESIONAL, aunque viendo la marcha que tienen, dudo que sepan de que estoy hablando.

 

Un saludo.


Hola @pepe1900

 

Te entiendo y comparto contigo todo lo que dices, pero...

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 334 de 521
1.793 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Sinceramente a Movistar le va a traer bajas a mogollon si esto no cambio en breve espacio de tiempo. Yo hoy con el calenton que tengo estoy valorando irme sin esperar las que dicen "mejoras", llevo con averias en mi linea fusion Tv y adsl mas de 10 dias y no dan solucion. Podran ser los tecnicos en huelga o quien sea pero ese no es mi problema, porque al final la factura la pago igual y no puedo retrasarla como ellos estan haciendo.

Mensaje 335 de 521
1.774 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Parece que en Movistar últimamente están de huelga los técnicos, los moderadores y el sentido común

Mensaje 336 de 521
1.769 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No dan señal de vida, a nosotros los clientes, sabeis quien es el Jefe en Mercadona??

 

 

EL CLIENTE!!

 

Es el que decide la vida o muerte de una empresa.......

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 337 de 521
1.731 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Kalikatas, 

 

Yo no creo que le caigan bajas a mogollon, quiza alguna mas de lo habitual, pero tampoco mucho.. Por ejemplo, he hablado con un par de compañeros que tienen productos mas caros,, y la mayoria ni sabia de esta subida (ni han leido el papel ese que acompaña a la factura), a otros les molesta,, pero no ven que 5 euros sea una cantidad significativa como para meterse en el tinglado de cambiarse de compañia. Si a eso le sumas como funciona el 1004 y sus tecnicas de intimidacion,, pues como digo, no creo que mucha gente se les vaya.. de todas formas, en los proximos meses lo veremos, sobre todo en la evolucion de las lineas de movil portadas (en las de fijo tambien, pero algo menos).. 

 

Yo creo que el exito de esta subida va a depende de varias cosas, una de lo que ofrezcan despues de Mayo, y otra de como responda la competencia. Si la oferta de Vodafone/Ono u Orange/Jazztel no es rompedora, me temo qeu incluso van a salir ganando, ya que se les van a ir muchos de los clientes que les son menos rentables (los que miran mucho cada centimo que gastan), y se van a quedar las facturas de 70-80 euros para arriba, que son las que quiere tener Movistar.. 

 

Sobre los moderadores,, un par de consideraciones. Como sabeis, muchas de las subcontratas de Movistar estan en huelga (parece que a ellos no les va a llegar parte de esa subida del 12% que nos querian hacer a nosotros), y es posible que algunos (o incluso todos) se encuentren en huelga (todos parece que no, ya que si que noto que hay cierta tarea de censura de mensajes). Por otro lado, los moderadores de aqui son trabajadores como nosotros, y contestan o no contestan lo que sus responsables les dicen.. Si sus responsables no les han dado informacion adicional, o bien les han dicho que en estos hilos no aparezcan, salvo para eliminar mensajes que no cumplan normas,, pues me temo que no les queda mas remedio que hacer lo que les han indicado, por mucho que les pese a ellos. 

 

De mi portabilidad nada, nuevo, tras recibir los SMS (tres en total) diciendo que me iban a cobrar la permanencia, y haber portado ya el movil, estoy a la espera de fecha para la portabilidad de fijo/adsl, que me han indicado que como muy tarde se realizará el dia 14 (imagino que Movistar apurara las fechas). 

Mensaje 338 de 521
1.695 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

drivers66 escribió:

Hola Kalikatas, 

 

Yo no creo que le caigan bajas a mogollon, quiza alguna mas de lo habitual, pero tampoco mucho.. Por ejemplo, he hablado con un par de compañeros que tienen productos mas caros,, y la mayoria ni sabia de esta subida (ni han leido el papel ese que acompaña a la factura), a otros les molesta,, pero no ven que 5 euros sea una cantidad significativa como para meterse en el tinglado de cambiarse de compañia. Si a eso le sumas como funciona el 1004 y sus tecnicas de intimidacion,, pues como digo, no creo que mucha gente se les vaya.. de todas formas, en los proximos meses lo veremos, sobre todo en la evolucion de las lineas de movil portadas (en las de fijo tambien, pero algo menos).. 

 

Yo creo que el exito de esta subida va a depende de varias cosas, una de lo que ofrezcan despues de Mayo, y otra de como responda la competencia. Si la oferta de Vodafone/Ono u Orange/Jazztel no es rompedora, me temo qeu incluso van a salir ganando, ya que se les van a ir muchos de los clientes que les son menos rentables (los que miran mucho cada centimo que gastan), y se van a quedar las facturas de 70-80 euros para arriba, que son las que quiere tener Movistar.. 

 

Sobre los moderadores,, un par de consideraciones. Como sabeis, muchas de las subcontratas de Movistar estan en huelga (parece que a ellos no les va a llegar parte de esa subida del 12% que nos querian hacer a nosotros), y es posible que algunos (o incluso todos) se encuentren en huelga (todos parece que no, ya que si que noto que hay cierta tarea de censura de mensajes). Por otro lado, los moderadores de aqui son trabajadores como nosotros, y contestan o no contestan lo que sus responsables les dicen.. Si sus responsables no les han dado informacion adicional, o bien les han dicho que en estos hilos no aparezcan, salvo para eliminar mensajes que no cumplan normas,, pues me temo que no les queda mas remedio que hacer lo que les han indicado, por mucho que les pese a ellos. 

 

De mi portabilidad nada, nuevo, tras recibir los SMS (tres en total) diciendo que me iban a cobrar la permanencia, y haber portado ya el movil, estoy a la espera de fecha para la portabilidad de fijo/adsl, que me han indicado que como muy tarde se realizará el dia 14 (imagino que Movistar apurara las fechas). 


Por lo pronto, Vodafone se suma a las subidas de sus productos no convergentes Tal y  como hizo Movistar en Febrero, las tarifas Solo Movil suben su cuota mensual. En la mayoria de casos, a cambio de un aumento en la franquicia de Datos.

 

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-sube-gigas-en-nuevas-tarifas-a-cambio-de-mayores-cuotas

 

Me temo que su nueva oferta Ono-Vodafone no va a ser lo esperado. Ya anunció su CEO que las tarifas en España tenian que subir y no hay mejor momento que hacer que nazcan ya subidas. Como hemos visto con Movistar, subir despues es más molesto y costoso. Además, aprovechando estos 5€ de subida en Fusión, disponen de más recorrido para estrechar el gap. 

 

Al igual que ocurre en Movistar, los productos no combinados resultarán poco atractivos, de no ser directamente más caros. 

 

 

 

Mensaje 339 de 521
1.629 Visitas
Nenuki
Más integrado que la RDSI

Hola!, ya he tramitado mi portabilidad a otra operadora. La cuestión es que, en cuanto a la permanencia que firmé el año pasado por comprar un terminal a través de zona azul, cada uno me da una respuesta. 
Esta permanencia realmente la tengo que pagar?, no me ha llegado tampoco ningún sms que me especifique importe de permanencia, solo el general que dice "pasaremos a cobro los POSIBLES importes de su permanencia hasta 270€)...

Mensaje 340 de 521
1.604 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Bueno, desde ésta madrugada soy nuevo cliente de lowi tras realizarse la portabilidad desde movistar.

 

Muchas gracias a los que decian que una vez solicitada la baja, ya no se podia realizar portabilidad alguna. Como veis, eso no es así. Por lo menos en mi caso.

 

Ahora solo queda migrar la fibra que tenia de 10 mb a otro sitio que por menos me dan mas.

 

Mensaje 341 de 521
1.588 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Esta subida de Vodafone es la respuesta logica en la competicion que tienen entre las dos grandes compañias durante los ultimos meses de a ver cual pierde mas lineas moviles, y en la que Movistar claramente les estaba tomando delantera.  

Mensaje 342 de 521
1.566 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Esta claro que las subidas estan pactadas y enmascaradas por todos los operadores. Esto es cada vez mas vergonzoso y preocupante.

Mensaje 343 de 521
1.554 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es la mentira del aumento de los 5 euros. ¿Más velocidad? Pues eso, que ofrezcan "te subo la velocidad por 5 euros más". Pero no... hasta el gorro de Movistar (y lo mismo que otras empresas como Vodafone, Ono, Orange, que tampoco son la panacea)

Mensaje 344 de 521
1.411 Visitas
Aracos
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues yo esta tarde he intentado realizar los trámites para hacer portabilidad de Movistar Fusión Fibra 10MB a otra compañia ADSL y esto es lo que me han respondido en la nueva compañía:

 

"Lamentamos comunicarle que no dispone de cobertura ADSL/cobre para la numeración informada; Posibles motivos: Que tenga actualmente fibra en su actual operador. No es posible efectuar el cambio de tecnología de fibra Movistar a cobre, si de fibra a fibra siempre y cuando hubiese disponibilidad, que no es su caso".

 

Resumiendo: Que queria quitarme todo lo de fusión ya que había encontrado ADSL, fijo y móvil por 42€ y ahora me veo atornillado en Movistar porque no hay otra compañía de fibra en mi localidad.

Mensaje 345 de 521
1.386 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Pero eso puede ser legal?.
Lo único que te queda es irte a alguna operadora que revenda la fibra de MOVISTAR. Es que entonces si o SI y suban el precio qué quieran estaríamos atrapados....
Vaya tela estoy alucinando
Mensaje 346 de 521
1.336 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Lamentablemente es así, si tienes fibra, sólo puedes portar de fibra a fibra y cuando haya cobertura de otro operador. Esa es la gran baza que tiene Movistar, su gran expansión en la fibra. No hay otra como ella actualmente y se aprovecha de su preponderancia. Estimado @Aracos , todavía te queda otra opción: baja del número actual y alta de uno nuevo.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 347 de 521
1.305 Visitas
Aracos
Mi vida cambió con el ADSL

Si es lo que había pensado ya que no me importa perder el número del fijo de casa debido a que solo nos llaman dos personas a ese y no sería mucho trastorno.

El plan sería portar el movil y dar de baja el resto (fibra y tv) y más adelante intentar poner adsl pero tengo que asegurarme que eso se pueda hacer ya que si no, como decia anteriormente, en mi zona solo opera Movistar con fibra óptica.

Por ahora nadie me ha confirmado que esto  se pueda hacer. Si alguien sabe algo más, se lo agradecería.

Gracias por la ayuda

Mensaje 348 de 521
1.226 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Como de momento toda la información sobre subida es tremendamente confusa he creado un hilo-encuesta aquí para los que tienen trámites abiertos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Encuesta-Aumento-velocidad-adsl-y-fusion...

 

La idea es ir añadiendo la experiencia de todos los usuarios que quieran y así tener al menos unos números reales de lo que se está cociendo.

 

Mensaje 349 de 521
1.209 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Losw cambios técnico actuales van así. Siempre tomando que hay cobertura de dos o más operadores.

 

Donante  >>>>>  Receptor

 

Fibra     -----------  (SÍ) FTTH (Fibra)

Fibra     ----------   (NO) XDSL (ADSL, ADSL2, ADSL 2+, VDSL, VDSL2

Fibra     ----------   (NO)HFC, FTTN (Cable coaxial)

 

 

XDSL    ----------  (SÍ) FTTH (Fibra)

XDSL    ----------  (SÍ) HFC, FTTN

XDSL    ----------  (SÍ) XDSL

 

HFC      ---------   (SÍ) FTTH

HFC      ---------   (SÍ) XDSL

HFC      ---------   (SÍ) HFC


Test velocidad

Mensaje 350 de 521
1.192 Visitas