Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

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JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Tal y como ha comentado alguien, Vodafone ha informado también subidas en sus tarifas de movil. Yo en concreto tengo tres lineas moviles en esta compañía, y una más que voy a tener el miércoles tras portar la linea que tenia en fusión. 

Pero a diferencia de Movistar, vodafone te da la opción de permanecer en la actual tarifa a los que ya somos clientes. Y sólo te pasa a los nuevos precios si te das de alta como nuevo cliente, o solicitas el cambio de tarifa como antiguo. 

Un saludo.

Mensaje 351 de 521
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drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Jose Angel:

 

Es que eso es lo razonable,, sobre todo si en tu publicidad decias que el precio sería para siempre.. Yo estuve un monton de años con Orange,, y jamas me subieron el precio,, al reves,, cada año me llamaban y me ofrecian una bajada sobre el precio inicial si no me iba.. 

 

Lo que no me parece de recibo es decir que el precio es sin subidas,, y luego subirlo unilateralmente,, eso si,, como compensacion te dicen que si no te conviene te puedes ir,, "sin tener que pagarles nada",, (cosa que en mi caso esta por ver,, porque como digo, la cosa no pinta bien).. 

Mensaje 352 de 521
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Antonio-al
Yo probé el VDSL

Hola,

 1º Tenía la factura para "siempre" no fusión, en este foro me vendieron la moto de que cambiase a fusión que me ahorraba todo de la anterior subida (hace menos de 1 mes puse Fusión).

 

2º Ahora el fusión que sube por la gracia divina sin ofrecer nada.

 

 

Yo ya estoy en como no me suban la velocidad me largo, para que pagar más por menor velocidad, menos llamadas, mayor latencia, lo único que haría que me quedase por comodidad es que me suban la velocidad y a estas alturas como me sigan ignorando, me largo.

 

 

Tras leer casi todo el hilo no me ha quedado muy claro el procedimiento:

 

 

¿Si hago portabilidad, se da por hecho que cancelo el contrato y me libro de la permanencia?

 

O ¿ Tengo que realizar algo más?

 

 

Mensaje 353 de 521
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cacereño
Yo probé el VDSL

Hagáis lo que hagáis os animo a reclamar por publicidad engañosa "Precio para siempre".

 

Ya hay un hilo con las instruccioines para efectuar la reclamación oficial y un documento word que tras rellenar se puede enviar telemáticamente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/SUBIDA-FUSION-5/td-p/2433906

 

 

Tanto si se cambia de compañía como si no hay que reclamar, no cuesta nada y es posible que a Movistar la hagan recular, que tenga que compensarnos de alguna manera o que la pongan una multa.

 

Mensaje 354 de 521
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Narci
Yo probé el VDSL

Yo me curé en salud y lo primero que hice fué llamar al 1004 y dar de baja el fusión POR COMPLETO (60 euros menos que van a pillar de mi). Después gestioné la portabilidad llamando a otro operador (LOWI) y a los 3 días, la línea del movil está portada a LOWI.

 

Ahora me falta que den de baja los 10 mb. de fibra, la TV para todos y la línea fija (mas o menos sobre 15 días tarda desde que llamas para darte de baja).

 

Puedes hacer primero la portabilidad peroooo..... ¿como saben los de movistar que la haces porque no estás de acuerdo con la subida de precio de tu paquete? Yo por eso primero di de baja y despues porté. Y si...... se puede hacer así, pese a que por aquí han dicho que eso era imposible y que la línea del movil al estar pendiente de baja no se podía portar.

 

Otra cosa es que realices la portabilidad primero y después llames para darte de baja alegando la subida, y días mas tarde, cuando te llamen del 1004 para informarte que dicha portabilidad conlleva el pago de xxxx euros por haber roto el compromiso de permanencia, tu les digas que te has portado a otro sitio por el tema de la subida, pero....... ésto que te explico un servidor no lo ha probado y no sé si tendrás problemas o no. Pero..... y si SÍ?

 

saludos.

Mensaje 355 de 521
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Narci
Yo probé el VDSL

Otra cosa, muy buena idea lo de la reclamación conjunta. Esto no se puede tolerar. Si el precio es para siempre, ES PARA SIEMPRE COJO*ES!!!

Mensaje 356 de 521
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drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Narci:

 

Pues si sí,, de entrada, devolucion del recibo,, y llamada al 1004 a con reclamacion de que dicho recibo es erroneo, ya que yo he llamado al 1004 indicando que queria resolver mi contrato,,  

 

Si como respuesta Movistar vende la supuesta deuda a un despacho de abogados, les dire que no tengo ninguna deuda con Movistar, y que tengo todas las fechas y la carta de la subida.  Y si me meten en una lista de morosos,, si ello me causa algun perjucio les denunciare por meterme en una lista de morosos de forma indebida..

 

Me temo que no hay mas. Lo deseable seria que no pasasen ningun cargo por permanencia,, pero si lo hacen,,, exactamente igual qeu si cualquier otra empresa o particular me manda una factura incorrecta.. ¿ O es que acaso cuando a telefonica le mandan una factura incorrecta la paga sin rechistar y luego reclama ?...

 

Saludos.

Mensaje 357 de 521
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Arvisan
Yo probé el VDSL

@cacereñose ve que te han censurado el mensaje del que hablas porque ya no existe la página web de la que enlazas.

Te paso un privado.


Test velocidad

Mensaje 358 de 521
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jtejadas
Yo probé el VDSL

Yo no sé qué pasos hay que seguir exactamente (que si dar de baja primero, que si portabilidad...)

 

Hace poco más de un mes me cambiaron el router porque tenía problemas de Wi-Fi y si ahora me voy a otro operador estoy seguro de que me llevaré alguna sorpresa. No me fio un pelo...

Mensaje 359 de 521
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @jtejadas

Éstos son los pasos a seguir para cualquier portabilidad:

 

Según la ley vigente actual, cuando llevas 15 días sin servicio en un plazo de 3 meses o bien 15 días seguidos con incidencia abierta sin solución, tienes el derecho de causar baja o portar a otra compañía sin penalización alguna. También, como ya te he comentado, cuando hay una modificación del contrato de forma unilateral por parte de la compañía, como ocurre ahora, dispones de 30 días para aceptar o rechazar dicha mutación contractual. Puedes cambiar también de compañía sin penalización en los servicios contratados. Otro asunto, como ya bien sabrás, son las penalizaciones por terminal subvencionado. En ambos casos puedes pedir la portabilidad a otra ISP distinta y manifestar en Atención al Cliente que te vas por motivos técnicos, primer caso, o razones contractuales en el segundo. Nunca llames a Soporte o Atención Técnica en el primer caso porque las ISP suelen ordenar a sus técnicos que cierren toda incidencia abierta a la mínima que el cliente les manifieste su intención de causar baja o portar. Es algo ilegal e inmoral, pero lo suelen hacer. Así, sin incidencia abierta de larga duración, el cliente tendría que pagar penalización si la tuviera. Así que solicitas la portabilidad y después llamas a Atención al Cliente Comercial y avisas se tus intenciones y razones. No aceptes en el primer caso que te pasen a "averías" por lo que ya te he explicado.

 

Aquí puedes ver los pasos de una portabilidad móvil.

 

 

Aquí te explica un poco mejor acerca de las portabilidades de numeración fija.

 

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/cambio-de-operador-o-portabilidad-en-telefonia-fija


Test velocidad

Mensaje 360 de 521
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josebonal
Yo probé el VDSL

Hay que j*derse 359 comentarios y ni uno solo de algun moderador , eso si para censurar si estan , pero para las dudas ni aparecen, a este paso seremos mucho los que digamos adios vomiMovistar, hasta aqui hemos aguantado Emoticono loco

Mensaje 361 de 521
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cacereño
Yo probé el VDSL

Me han borrado mensajes y posts que enlazaban a las páginas que explican cómo hacer denuncias a Movistar por la subida de precio.

 

Lo peor de todo es que el censurador no se ha dignado ni a dar explicaciones de porqué borra los mensajes.

 

Si tienes un canal de comunicación público  con el cliente como este foro no puedes dedicarte a manipular los mensajes como te de la gana y menos todavía sin dar una explicación que trate de justificarlo.

 

Nos hemos limitado a postear una información legal que cualquiera puede buscar en google y obtener en 5 segundos. Cualquiera que ponga las palabras Subida Fusión 5 euros Reclamación obtendrá los enlaces en la primera página.

 

Entiendo que esto pueda incomodar a Movistar porque esas denuncias presentadas ante la CNMC no van a salirle gratis pero Movistar tiene que ser responsable y madurar como empresa aceptando las consecuencias de sus actos y de las decisiones erróneas tomadas por sus directivos.

Mensaje 362 de 521
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Sin ningún ánimo de querer entrar en polémicas y a la espera de la respuesta de alguno de los Moderadores, si ellos lo considerasen oportuno, solo una puntualización.

 

  • 1.-  Normas de la Comunidad. (Se entiende que se conocen y por tanto se tienen y deben respetar)

 

Normas Básicas ( sin orden de importancia)

 

 

4. No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar. Además de ser contrarios a las normas de la comunidad creemos que lo mas practico es centrarnos en ayudarte a resolver tu problema entre todos lo antes posible.

 

 

Normas de la comunidad

 

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Es decir, libertad para opinar lo que cada uno considere oportuno pero respetando las normas y sin olvidar que este Foro y Comunidad es la oficial de Movistar.

 

Como bien indicas en tu Post hay muchas otras páginas en Internet y por supuesto están todos aquellos Organismos y Asociaciones legales donde poder consultar o defender nuestros legítimos derechos como Clientes y Consumidores.

 

 

Mensaje 363 de 521
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romesco
Yo probé el VDSL

Acabo de soluciaonarlo!! Rapido y a traves del 1004!!

 

Tenia 100 Mb y me he pasado a Fusión TV Para todos 10Mb. tengo mas que suficiente!!

Es identico al de 100Mb pero con 10Mb vale 65€, 12€ menos que los 77€ que me pedian por la nueva tarifa!!

 

Si todo el mundo hace lo mismo, en lugar de ingresar mas dinero recibiran menos. Sera interesante ver como reaccionan los consumidores despues de esta subida arbitraria y que no aporta nada!!

Mensaje 364 de 521
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Keptein
Yo probé el VDSL

romesco escribió:

Acabo de soluciaonarlo!! Rapido y a traves del 1004!!

 

Tenia 100 Mb y me he pasado a Fusión TV Para todos 10Mb. tengo mas que suficiente!!

Es identico al de 100Mb pero con 10Mb vale 65€, 12€ menos que los 77€ que me pedian por la nueva tarifa!!

 

Si todo el mundo hace lo mismo, en lugar de ingresar mas dinero recibiran menos. Sera interesante ver como reaccionan los consumidores despues de esta subida arbitraria y que no aporta nada!!


Te han "tocado" la permanencia al hacer el cambio de tarifa?

Mensaje 365 de 521
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Narci
Yo probé el VDSL

Madre mía, ¿desde cuando promover y hacer valer los derechos de las personas se considera un boicot?

 

Otra cosa, me sumo a la pregunta del usuario anterior respecto a la permanencia del usuario Romesco que ha bajado de velocidad. Míratelo bien amigo Romesco, que en éste tipo de operaciones de modificar paquetes, puede haber una ampliación de la permanencia en unos asequibles 12 meses para la mercantil.

 

saludos.

Mensaje 366 de 521
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kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo ya lo dejo por imposible efectivamente no me penaliza el irme, durante el dia de hoy me voy a otra compañia que me da VDSL revendido y mas barato, aun usando la red de MOvistar, pero asi, sin servicio de TV (averiada) y la conexion de Internet que cuando quiera va y cuando no no, no sigo. Desde el dia 26 de Marzo con problemas cambios de router, por dos veces y nadie se digna a solucionarlo, ya he dicho basta.

Seguiremos por aqui entrando y saliendo pero ya desde otro ISP.

Mensaje 367 de 521
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kalikatas
Yo probé el VDSL

POr cierto las mejoras van a apareciendo ya sabeis las de los 5€ segun el portal adslzone, se va a empezar a cobrar el exceso de datos moviles a todos los clientes incluidos los de fusion. Es decir la tendencia es el sube que sube para pagar la inversion de la fibra y las compras de los competidores. Segun el portal Orange esperara a que la compra de Jazztel sea efectiva para aplicar la subida.

 

O esto lo para alguien o mal vamos en este pais. Sueldos cada vez mas bajos y precios cada vez mas altos.

Mensaje 368 de 521
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jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 Ojo a lo que sale en la web:

 

Cuánto cuesta: Precios

Mensaje 369 de 521
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tronkus
Yo probé el VDSL

Yo pregunté en una tienda Movistar y me dijeron que sí, que al cambiar las condiciones, tienes derecho a irte sin penalización o cambiar de modalidad, pero que entonces la permanencia se renueva otros 12 meses.

 

De todas formas, estaría bien que lo confirmara Romesco, que ya lo ha gestionado. Otra pregunta para él: cuánto tardan en hacerte el cambio? Es inmediato?

 

En otro orden de cosas, no nos engañemos, en este foro estamos los "indignados" de turno, Movistar sabe de buena tinta que el 50-60% de los abonados NI SE ENTERARAN de la subida, porque ni miran las facturas.

 

Por mi parte, tengo casi decidido que migro desde Fusión TV 100 MB a Contigo 10 MB, la subida de 5 euros se va a traducir en ahorro de 25.

Mensaje 370 de 521
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Arvisan
Yo probé el VDSL

 

 

La mayoría de los clientes de Movistar se enterarán en junio o julio cuando ya hayan pasado dos meses por el estracto del banco y verán que ya han pagado 10€ más de la cuenta.


Test velocidad

Mensaje 371 de 521
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tronkus escribió:

Yo pregunté en una tienda Movistar y me dijeron que sí, que al cambiar las condiciones, tienes derecho a irte sin penalización o cambiar de modalidad, pero que entonces la permanencia se renueva otros 12 meses.

 

De todas formas, estaría bien que lo confirmara Romesco, que ya lo ha gestionado. Otra pregunta para él: cuánto tardan en hacerte el cambio? Es inmediato?

 

En otro orden de cosas, no nos engañemos, en este foro estamos los "indignados" de turno, Movistar sabe de buena tinta que el 50-60% de los abonados NI SE ENTERARAN de la subida, porque ni miran las facturas.

 

Por mi parte, tengo casi decidido que migro desde Fusión TV 100 MB a Contigo 10 MB, la subida de 5 euros se va a traducir en ahorro de 25.


 

 

 

Hola @tronkus

 

 

Por supuesto que no la reinicias ¡Solo faltaría!.

 

A partir del 5 de mayo, aquellos Clientes que mantengan su contrato, por tanto aceptan implícitamente la modificación de precios de Movistar y que cuenten con un "Compromiso de Permanencia" por alguna de las Modalidades de Fusión, vuelve a estar completamente activo. Finalizando exactamente en la misma fecha que figuraba "antes" del 5 de abril.

 

Otra cuestión es si modificas tu contrato a otra Fusión que implique renovación de la Permanencia. Por ejemplo cambio a Fibra desde ADSL (Cobre) o a/desde  "Fusión TV Contigo". Eso ya era así antes y entiendo que va a seguir siendo igual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 372 de 521
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Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

seguimos igual..... no hay novedades por la subida de 5 euros, en fusion........

 

Saludos a todos......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 373 de 521
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tronkus
Yo probé el VDSL

@pacofreire

 

O sea que si me cambio de Para Todos de 100MB a 10MB no se reinicia la permanencia, pero si me cambio a Contigo sí.

 

De todas formas, y aunque tu criterio siempre es certero (y alabado!), tendré que confirmarlo con el 1004. Están las aguas muy turbias.

 

Por cierto, desde hace unos días no puedo pinchar en la pestaña "compromiso de permanencia" de Mi Movistar, es problema de mi navegador (Firefox y Chrome) o he de ser mal pensado??? Le pasa a alguien más??

Mensaje 374 de 521
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @tronkus

 

Lo de que no reinicie Permanencia el paso de 100 MB a 10 MB yo desde luego no lo tengo tan claro. Aprovecha cuando te responda un Moderador para confirmarlo.

 

Aunque en momentos puntuales no se puede acceder a Mi Movistar, fundamentalmente por actualizaciones o mantenimiento diario, esa información, Compromisos de Permanencia está accesible, salvo error adicional o simplemente que ya se halla cumplido. Yo entro con el navegador Google Chrome y sin ningún  problema ¿Puedes comprobarlo ahora?

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 375 de 521
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