Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.825 Visitas
520 RESPUESTAS 520
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

tronkus escribió:

@pacofreire

 

O sea que si me cambio de Para Todos de 100MB a 10MB no se reinicia la permanencia, pero si me cambio a Contigo sí.

 

De todas formas, y aunque tu criterio siempre es certero (y alabado!), tendré que confirmarlo con el 1004. Están las aguas muy turbias.

 

Por cierto, desde hace unos días no puedo pinchar en la pestaña "compromiso de permanencia" de Mi Movistar, es problema de mi navegador (Firefox y Chrome) o he de ser mal pensado??? Le pasa a alguien más??


Tiene "truco"; intenta pinchar justo encima del espacio del texto que pone Compromisos... seguro que te deja Emoticono muy feliz

Mensaje 376 de 521
2.227 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

No, llevo varios días sin poder entrar a las pestañas del menú "datos personales".

Mensaje 377 de 521
2.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces aprovecha aquellas otras confirmaciones y que un Moderador  te compruebe igualmente dónde puede estar el fallo.

Mensaje 378 de 521
2.201 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Es problema del Scroll si maximizais el navegador con F11 y moveis arriba y abajo os dejara..Emoticono feliz

Mensaje 379 de 521
2.196 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL
Mensaje 380 de 521
2.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tronkus escribió:

No, llevo varios días sin poder entrar a las pestañas del menú "datos personales".


Si no funcionana los de los compañeros aquí tienes más:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

En el 4-5 comentario empezando por bajo tienes otros trucos.

Mensaje 381 de 521
2.180 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Hoy he devuelto el router de Movistar Fusión. Y mañana el próximo miércoles se me hace efectiva la portabilidad de la línea movil. 

En la tienda, me pregunta la empleada que por que lo doy de baja. A lo que le comento que se debe a la subida de precios.

 

Ya no he vuelto a llamar al 1004 para hacer saber que no pueden cobrarme la penalización por el coompromiso que me pusieron cuando contraté Fusión al precio de 54 euros "para toda la vida".   Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Y de momento ningún moderador de este foro se ha puesto en contacto conmigo para aclararmelo a pesar de haber preguntado en varias ocasiones. 

 

Esperaré a ver que pasa en los próximos meses, y si no me lo cobran estupendo. Y si lo cobran, pues iré a consumo a reclamar. Ya tengo experiencia en ese tema, y hasta ahora siempre han acabado devolviendome lo cobrado.

 

También hoy me han colocado el servicio de internet en casa otra compañia. 

 

Saludos.

Mensaje 382 de 521
2.087 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

como han indicado más atras ya hice la denuncia en la cnmc con el manual que pusieron.

Muchas gracias por el manual.

saludos.

Mensaje 383 de 521
2.009 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Recordad que cualquiera que sienta que sus derechos han sido vulnerados por parte de Movistar además de darse de baja, realizar portabilidad o seguir en Movistar, tiene derecho a reclamar y denunciar ante organismos oficiales CNMC, SETSI, etc.

 

Como Movistar ha censurado los mensajes (borrando hilos enteros y mensajes sueltos) que trataban sobre cómo realizar correctamente en forma esa denuncia os recomiendo que busquéis fuera de esta comunidad, en google en la primera página ya tenéis los links y documentos disponibles en otras comunidades (adslnet, elotrolado, etc).

 

En Meneame también ha salido lo de la censura de los hilos allí también hay información.

 

Saludos y no dejéis que pisoteen vuestros derechos.

Mensaje 384 de 521
1.975 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tronkus escribió:

@pacofreire

 

O sea que si me cambio de Para Todos de 100MB a 10MB no se reinicia la permanencia, pero si me cambio a Contigo sí.

 

De todas formas, y aunque tu criterio siempre es certero (y alabado!), tendré que confirmarlo con el 1004. Están las aguas muy turbias.

 

Por cierto, desde hace unos días no puedo pinchar en la pestaña "compromiso de permanencia" de Mi Movistar, es problema de mi navegador (Firefox y Chrome) o he de ser mal pensado??? Le pasa a alguien más??


Hola de nuevo @tronkus

 

 

Confirmación oficial en el siguiente Post publicado por una de las Moderadoras

 

@TaniaN-movistar

 

 

Hola @LuisGilAlonso

 

 

Comentarte que no se renueva el compromiso de permanencia. Si tu permanencia termina en Enero del 2016, va a seguir terminando en esa misma fecha, pero entre el 5 de Abril y el 5 de Mayo, este compromiso permanece en suspenso por si deseas resolver tu contrato.

 

En cuanto a la subida de velocidad de la fibra, de momento no disponemos de información al respecto. En caso de que se produzca alguna novedad, os lo confirmaremos en la Comunidad :smileyhappy:

 

 

Un saludo!!

Mensaje 385 de 521
1.936 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Bueno por fin he realizado la portabillidad a otro operador con VDSL 30/3, bajo linea de Movistar, en vista que no arreglan mi imagenio TV y dado que pasan los dias sin novedades, he decidido poner fin a la relacion con Movistar.

Espero que les sirva para entender (va  a ser que no) que si crean un producto puntero ,que une todos los productos en uno, para luego cagarla ,"subiendo precios cuando a mi me parece"...... los clientes no confien en ellos y se vayan.

En fin , esta claro que las compañias no pueden dejar de ganar los presupuestos generales y tiene que salir de algun sitio.

 

Pues seguiremos por aqui ayudando e informandonos .

Mensaje 386 de 521
1.785 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Kalikatas:

 

Pues a mi tambien me han hecho la portabilidad hoy, he pasado de sincronizar a 3Mb/300 a sincronizar a 6Mb/500 (me tenian a capon a 3Mb), soy consciente que mi linea no da mucho mas de si (vivo lejos de la central), y la fibra llegará cuando el Getafe sea campeon de Europa, pero caparme a 3Mb y sobre todo 300 de subida me parecia mucho capar.

 

El cambio ha sido rapido, a las 11 perdia el telefono, al poco el ADSL, conecte el nuevo router, y a las 12 ya tenia telefono y adsl con la nueva compañia.

 

Al final voy a pasar de pagar 47 euros, a pagar 35 euros al mes.. Ahora toca el tema de la permanencia, a ver si no me la lian,, ya ire avisando por aqui de como va el tema. 

 

Saludos. 

Mensaje 387 de 521
1.768 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Como han dicho muchos compañeros, hay que esperar un poco, lo digo por los que no tienen permanencia de ningún tipo, ya que estas dos noticias pueden y digo pueden cambiar un poquito las cosas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Telef%C3%B3nica-vender%C3%A1-los-derechos-de-T...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Mediapro-y-Al-Jazeera-nuevo-canal-de-futbol/td...

 

 

Si esto sucede y ya veremos, el resto de compañias pueden tener una buena oferta televisiva, y como todas tienen más velocidad base que Telefonica no habria que pensarselo mucho.

Un saludo.

 

 

Mensaje 388 de 521
1.753 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Bueno, @kalikatas y @drivers66, por lo menos habeis actuado de manera consecuente con lo que exponiais.

 

 

Lastima que no se haya atendido la solicitud de Fusión sobre VDSL que a tanta gente nos satisfaría tanto.

 

 

Espero que no tengais otros sustos de este tipo en vuestras nuevas compañias.El revuelo es general y con lo de Orange-Jazztel pendiente de resolución ( y la mas que probable obligación de ceder espacio en centrales ULL parte de Orange) y que las ofertas conjuntas Vodafone-ONO ya tienen algo más de recorrido (cortesia de los +5@€ de Movistar) para establecer sus precios, la agitación no va a parar. 

 

Lo dicho, 

Mensaje 389 de 521
1.727 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo lo sigo teniendo claro, si la justificacion para subir el precio pasa por pasar por el aro y ponerse TV si o si, conmigo van dados porque no es algo imprescindible. Netflix esta al caer para cine, y si se asemejan los precios a USA no estaran mal.

De momento tengo que llamar a bajas para decirles que porque mandan sms con amenazas de cobrar penalizacion, cuando saben que no la pueden cobrar,

Mensaje 390 de 521
1.717 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Todo aclarado son mensajes tipo , siguen justificando la subida con el dialogo de que durante años desde que salio fusión no se habian tocado los precios, a lo qu ehe respondido que yo me pase a fusion TV porque ustedes decian "para siempre".

Le he demostrado con mis argumentos que un uasuario de cobre que paga 60, 38€ sin capacidad de mejora en velocidad a diferencia de la fibra, se ve obligado a pagr  igualmente el mismo incremento lo que nos posiciona en claro detrimento.

Mensaje 391 de 521
1.669 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues nada gente @Faustocam@drivers66@cacereñoya tengo el mensaje de que en 48H se producira el cambio de linea movil ( esta siempre mas rapido), los mensajes SMS me han dicho en bajas que son y se realizan siempre y que como mi permanencia  esta unida al producto esta queda nula.

Siempre dije que lo mejor es comprarse un Movil fuera de la compañia y libre para no atarse con nadie., cada vez me algro mas de haber tomado esa decision.

Ya estoy deseando empezar a disfrutar mi nuevo VDSL 30/3

Mensaje 392 de 521
1.646 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Ésta tarde me he de pasar a recoger las 2 tarjetas de las 2 lineas móviles portadas para tenerlas disponibles la madrugada del día 16 y en unos días me envían el router a mi domicilio.

Después de yo haber llamado varias veces al 1004 antes de realizar la portabilidad y responderme que SI o SI tenía que pasar por el aro, negarse a cambiarme a tarifa de menor gasto y amenazas varias de castigarme con una penalización por permanencia que saben que no estoy obligado a cumplir otra vez hasta el 5 de mayo, ésta mañana, después de ignorar sus sms me llaman directamente de bajas y una señorita, amabilísima, solidarizándose conmigo y mis quejas, me llega a proponer dejarme mi linea y mis 2 móviles con 2 gigas y llamadas ilimitadas por un total con IVA de 75 € cuándo ahora estoy pagando 90 € (95 € con la subida). Como no es la primera vez que luego se desdicen al yo haber cancelado la portabilidad, sigo adelante con ella.

Así que, como es de suponer, las ofertas sólo llegan a hacértelas cuándo ya tienen constancia de que te vas al recibir pedido de portabilidad del operador receptor. Si no, la respuesta es: ésto son lentejas...

Otra cosa, si alguien aprovecha para hacer amago y sacar un móvil, que se olvide, te ofrecen rebajas en tarifas, pero aquello de amagar para obtener un móvil ya pasó a la historia.

Mensaje 393 de 521
1.634 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Kalikatas, todos deberíamos seguir tu ejemplo y no quedarnos quietos ante este nuevo abuso de Movistar.

 

Por mi parte estoy valorando todavía cómo actuar ya que tengo permanencia hasta agosto.

 

Como tengo hasta 10 Mb casi seguro que me porte a Fusión a lo Yoigo que en la parte del adsl tiene el precio del Movistar Adsl Base sin subidas. Esta portabilidad es transparente ya que no implica baja en el servicio unicamente es una baja y alta administrativa ya que el servicio y el soporte lo seguirá ofreciendo Movistar.

 

Lo que está claro es que a mi no me van a robar los 60 Euros al año. El que quiera regalarselos a Movistar que se los regale pero conmigo que no cuenten para pagar a Urdangarín.

 

Me estoy planteando además solicitar por escrito que Movistar tenga que indemnizarme con el equivalente a la penalización correspondiente a estos meses que me quedaban de permanencia por haber roto ellos el contrato.

 

Primero enviaré escrito a servicio de atención al cliente de Movistar y luego ante la SETSI o una junta arbitral de consumo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 394 de 521
1.625 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola RAY2H..

 

Pues en mi caso fue justo al reves que el tuyo,, de descuento en la factura ni hablar,, y justo lo que me ofrecieron fue un movil.de gama baja. (a elegir entre un Kazam y un Samsung) o un descuento en un terminal de gama alta., eso si a cambio de ampliar la permanencia a 12 meses. Como no necesito ningun terminal, pues ya me empezaron con lo de la permanencia,, les insisti en que me daba de baja por la subida,, y,, en fin,, que se siguio con la portabilidad.. Como dije, ya estoy con el nuevo operador. 

 

Ya he llamado tambien para pedir el numero de baja y devolver el router lo antes posible..

Mensaje 395 de 521
1.602 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Hola drivers66,

Yo lo que creo es que están recibiendo la orden de intentar atajar la sangria de clientes, pero como ya dije antes, no es la primera vez que cancelo una portabilidad (con Movistar y otros operadores) y luego dónde dije digo digo Diego. Con tarifas, terminales y con lo que te prometan para que no te vayas.

Así que sigo adelante, y si el próximo sube la tarifa contratada, como parece que es la tendencia, pues otra vez.

 

Mensaje 396 de 521
1.597 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola RAY2H.

 

Yo tampoco soy mucho de amagar, porque tampoco me fio demasiado.. En la compañia actual tambien les insisti y me garantirazon que el precio era para siempre (la anterior vez que estuve con ellos, lo cumplieron, en 8 años nunca me subieron la cuota, en Movistar no he durado ni 4 meses...). 

 

Si efectivamente no lo cumplen y cambian el precio,, pues nueva portabilidad,, y a vivir.. 

Mensaje 397 de 521
1.592 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL

image.jpg

Mensaje 398 de 521
1.500 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Comentaros que me han llamado del departamento de bajas para hacer un ultimo esfuerzo y qu eme quedase siendo este nulo.

Ya me han adelantado que las mejoras a introducir, curioso movimiento a la desesperada que de poco les ha servido, es que van a ofrecer datos ilimitados en movil ( en estudio) triplicar la velocidad a la fibra y a cobre el "hasta 20MB" es decir lo mismo que ya se tiene ( y que otras compañias venian ofertando tiempo atras, Movistar lo ofrece ahora y parece algo nuevo), y poco mas de la TV no me han dicho nada, si bien supongo que actualizaran la parrilla con el C+, pero esta por ver. Me han pfrecido movilessin aumentar permanencia y poco más. He vuelto a argumentar lo mismo, que si se realizan estas subidas tan brutales mal vamos por mucho que se justifiquen que en años no habian tocado los precios.

Estaba claro que la TV no la puedan regalar, fue un gancho durante este ultimo año y habia que empezar a cobrarla...............

Afortunadamente Movistar va a ceder derecho Tv para asi poder comprar C+ con lo que habra mas ofertas de otros operadores y por lo tanto mas mercado al que moverse.

Seguiremos informando a ver cuando recibo el aviso de la linea fija.

Mensaje 399 de 521
1.483 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Vaya, pues los datos ilimitados en el movil seria un buen golpe a la Sin Fin de Yoigo (una Linea adicional sale por 25€ en Fusión)  Y si se ofrecen datos ilimitados y posibilidad de compartición de datos como ahora (bolsa común), con los datos -ilimitados- de la principal podria haber suficiente para añadir adicionales a 12€ si éstas no precisan de muchos minutos... Bien para familiar, por ejemplo, donde el titular (padre o madre) hace uso de la voz (personal o profesional) pero los hijos son intensivos en datos.

 

Respecto a las mejoras en la TV, es donde mayor es la incognita. Cuano más incluyan en la oferta base menor será el precio de reventa mayorista que les impondrá la CNMC.

 

Hoy se presentan las ofertas convegentes de VodafONO. Supongo que, aunque ya estén definidas las mejoras a partir del 5 de mayo, las tendrán en cuenta para preservar la posición de Fusión en el mercado.

Mensaje 400 de 521
1.403 Visitas