Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.577 Visitas
520 RESPUESTAS 520
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues si en eso se van a quedar las mejoras conmigo la llevan clara,datos ilimitados....por Dios me sobra con los 2gb.
Tv hd para buenas lineas adsl y o vdsl y me lo pienso
Mensaje 401 de 521
3.082 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

Aquí cada operador dice lo que le da la gana.

Yo estoy en proceso de portabilidad, y ayer me llamaron para ofrecerme 2 gb en el móvil y llamadas ilimitadas...nada de datos ilimitados...

 

Del ADSL ni mu (teniendo cobre y llegándome 8 mb, prometerme el oro y el moro es absurdo; al menos mira, le agradecí que no intentara tomarme el pelo); pero la TV intentando colármela por todos los medios posibles; todo con vistas a que pudiera disfrutar de más servicios y poder entretenerme más y mejor en mi tiempo libre.

 

Yo que no y que no, que lo siento pero seguía con la portabilidad adelante. Imagenio ni se me ocurriría ponerla; bueno, sí, a costa de no poder usar internet por la burrada de velocidad que te come donde yo vivo; y con lo que me ofrece la nueva compañía para el móvil voy que chuto, ya que es más de lo que tenía hasta ahora con Movistar, y mantengo el precio de 42€; no estoy dispuesta a pagar más. Porque tampoco me dijeron cuánto iba a costarme todo lo que me prometían, si tendría que pasar a una tarifa más cara o no...

 

Es cierto como comentaba un forero unos posts antes, que mucha gente no se va a enterar de la subida hasta que lo vea en las próximas facturas (lo sé porque conozco casos que se lo he comentado y ni flores, ya que sólo tienen factura electrónica y a ellos no les mandan la cartita; qué bien hice al no darme de baja de la factura en papel, te la cuelan por todos lados, estos tipejos); si no tienen permanencia se pueden ir sin problema; ahora, el que la tenga, y alta, pues se lo pensará muy mucho.

Pero por lo que veo, somos muchos los que hemos decidido pirarnos (yo llevaba 9 años con ellos, y bien, quitando las peleas anuales por conservar las ofertas; pero hasta aquí hemos llegado), como hemos comentado antes, entre la subida brutal, y las formas de tratarnos, prometiendo mejoras generales, en estudio, o que no sabemos si podremos optar...ellos se lo han buscado.

 

Por cierto, aún no me ha llegado ningún sms de "amenaza" de penalización; con los dos operadores que he hablado me han confirmado y reconfirmado que no se me va a penalizar en absoluto, por supuesto, faltaría más, por la Fusión; pero sí 11€ por el móvil (cosa que no me preocupa porque se hace cargo la otra operadora, y aunque no se hiciera, 11€ no me sacan de pobre y yo quiero romper con Movistar del todo), pero aún no me han avisado de nada...y ya estoy a mitad del plazo de portabilidad.

Mensaje 402 de 521
3.054 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo casi decidido, creo que me voy a pasar a Fusión a lo Yoigo.

 

Haciendo números me ahorro 72€ al año respecto a Movistar y además si no cometes el error de vincularte con un terminal no tiene permanencia de ningún tipo, o sea que si dentro de 2 ó 3 meses hay alguna oferta mejor de cualquier operador me puedo ir sin penalización ninguna.

 

El cambio no supone ningun corte en el servicio de adsl ya que es una portabilidad administrativa, no tienes que devolver ni tan siquiera el router ya que es el router de Movistar el que tienes que seguir utilizando. Al final del mes te vienen 2 facturas, la de Movistar por el adsl que es equivalente al adsl base de Movistar (El que sólo ofrecen a clientes nuevos) y la factura de la parte móvil que te llega por parte de Yoigo.

 

La única duda que tiene la gente es si Movistar va a subir también la tarifa a esos clientes de Yoigo, espero que no, y si trata de hacerlo espero que Yoigo les pare los pies o que lo denuncie ante la comisión del mercado de la competencia.

Mensaje 403 de 521
3.042 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Imagino que, en caso de que te llegasen esos SMS (y en el caso de aquellos a los que les han llegado), será un cuestión del automatismo que se encarge del envio,  que no habrá sido reprogramado para inhibirse ante esta contingencia. Más alla de la duda o malestar que pueda causar el recibirlo, creo que está más que claro que no será de aplicación (permanencias sobre el servicio, no sobre canjes, como aclaran más arriba)  y así lo están haciendo saber en el 1004 cuando la gente llama a preguntar. 

Sobre lo que comentas de que habrá quien no se entere de la subida, obviamente será así y lamentablemente generará mayor cabreo cuando, el 4-5 de mayo, se advierta y haya expirado ya la ventana de libertad de compromisos. Esperemos que para entonces ya se conozcan los cambios y  puedan compensar, al menos, a la mayoria. 

Mensaje 404 de 521
3.038 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Tras informar en el 1004 no estar conforme con las nuevas condiciones de fusión, al modificar, de manera unilateral, y tan sólo un par de meses después de su contratación, el supuesto precio definitivo de su paquete de servicios, comunico mi intención de portar tanto la línea fija como movil hacia otra compañía, a lo que me responden que, efectivamente, tengo desactivada la permanencia por fusión pero, en el caso de portar la línea fija, tendría que pagar una penalización en concepto de instalación de fibra òptica, del mismo modo que lo harían los clientes que se hayan acogido a la financiación del terminal movil (no es mi caso). ¡¡¡Como si realmente pudieran dar el servicio sin necesidad de realizar dicha instalación!!!
Ahora mismo no se si seguir adelante con la portabilidad o no, ya que no se si ésta es una artimaña más para intentar retener a clientes a base de mentiras o si realmente han ideado una forma para saltarse la ley que permite ejercer nuestro derecho a resolver el contrato sin coste alguno y realmente harían efectiva dicha penalización. ¿Algún consejo?

Mensaje 405 de 521
3.037 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @nuriacm me dijeron que se quiere ofrecer entre las mejoras que anunciaran antes del verano, no  que me lo ofrecieran a mi, a mi, fue movil (teminal nuevo) y el anuncio de lo que os he dicho. Yo añado ,que seguramente hagan cambios en la parrilla con nuevos canales. No obstante el dia que pongan fibra me lo pensaré, yo con 30MB en fibra me sobra siempre que la TV sea HD, pero ahora mismo con la calidad que da en SD, no vale la pena pagar 65€, porque de movil no consumo al mes mas de 200MIn y no llego ni al Gb de datos, o sea que hay que recortar si o si. Pensaba irme igualemnte al finalizar en Mayo mi permanencia, pero como veo que las mejoras en cobre van a ser casi mas de lo mismo o enfocadas al movil paso. Yo necesito un mas ancho de banda en Internet, tenemos muchos dispositivos en casa

Mensaje 406 de 521
3.030 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, en bajas (Desde Santander) no hay nada, que en mayo van a subir a 30Mb.........

 

Y que si queria añadir una linea adicional. ¿Pero no estoy llamando para ver si hay algun descuento en la linea o algo? ¿Como me ofreces una linea adicional si la pase a Tuenti hace 2 meses?.

Mensaje 407 de 521
2.930 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Andres:

 

No te extrañe,, en mi caso la baja del paquete fusion de Movistar debio hacerse efectiva anteayer,, hoy he devuelto el router,, y hace 5 minutos me llaman del 1004,. pensaba que era una encuesta,, o para informarme de algo de la portabilidad, y resulta que era para hacerme una oferta "rompedora" (sic) sobre ADSL que integra Movil fijo e internet,,, por solo 47 euros.. No sabia si echarme a reir o a llorar.. He comentado a la chica que justo anteayer me di de baja de esa tarifa,, lo cual no parece haberle importado demasiado,, me ha soltado el resto del rollo igual,, y me ha dicho que si conozco a algun familiar que quiera contratar el paquete fusion,, que se lo diga...

 

 

Mensaje 408 de 521
2.923 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

También me han dicho que tomaban nota del motivo de la llamada.....

 

¿Para qué? Si les va a dar igual.

Mensaje 409 de 521
2.918 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Mensaje 410 de 521
2.909 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Si, lo mejor que veo es que puedes contratar o no contratar la TV en todas las modalidades de contrato movil.

 

En el caso de Movistar, no puedes tener Fusión ilimitado sin TV, por lo que si no te interesa y necesitas ilimitadas y +2Gb en el movil tienes que optar por un DUO + Tarifa veinte. Hay quien no ve la tele, ni series ni deportes ni nada. Solo le interesa internet y el movil. 

 

En cuanto a precios, muy similar. Pero MUY MUY SIMILAR... me temo que tenian el catalogo de Movistar Fusión sobre la mesa . Si le quitas la promo de TV gratis hasta el 31/12/15 incluso te sale más caro.

 

Donde si lo meo mejor es en cuanto a que es más flexible. No es complejo de configurar y te haces un paquete a medida de lo que necesitas. Creo que Movistar deberia ser así de flexible (por ejemplo, no puedes contratar Movistar Series si tienes TV contigo... ¿acaso no se pueden ver series en la tablet/PC? yo lo tengo en el "para todos" y la mitad de las veces veo los episodios en la tablet...)

 

Mensaje 411 de 521
2.889 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que veo.....

 

30Mbps (VDSL) 54€ + 6€ TV= ¿Son 60 no?.... ¿Tiene ya IVA y linea incluida no?.

 

Me parece que los 5€ que termina de subir Movistar, en caso de ser como comento, han sido una Cagad.....

Mensaje 412 de 521
2.878 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Estoy de acuero con lo que dice @Faustocam, que es mucho más flexible que movistar, ya que estos fusion o funsion, vamos que no puedes elegir, también ellos parten de una velocidad de 30mb, cosa que en Movistar lo van a dar ni de coña, aunque vivas en la central.

 

Un saludo.

Mensaje 413 de 521
2.856 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@Andres, no estoy seguro de lo que preguntas, asi que el dia 20 llamare, e intentare enterarme de tus dudas, porque nadie regala nada.

 

Un saludio.

Mensaje 414 de 521
2.847 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Por lo que veo.....

 

30Mbps (VDSL) 54€ + 6€ TV= ¿Son 60 no?.... ¿Tiene ya IVA y linea incluida no?.

 

Me parece que los 5€ que termina de subir Movistar, en caso de ser como comento, han sido una Cagad.....


Si, pero le tendrias que sumar los otros 6€ de la TV Extra (que en la practica es el mas similar a TV Para todos) , es decir:

 

30Mbps (VDSL) 54€ + 6€ TV Esencial + 6€ TV Extra= 66€  (hasta el 31/12 la TV Esencial es gratis por lo que serian 60€).  Lo dicho, han replicado los precios. Si Movistar copia la flexibilidad y ofrece VDSL, no habria motivo para portarse para esos caudales de Banda Ancha Fija.

 

Luego , hablando de Fibra, ya no es comparable la HFC de Ono con la FTTH de Movistar. Ojo, no digo que no sea suficiente (es excelente), digo que no es exactamente lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 415 de 521
2.837 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Pienso que la oferta de Vodafone se ha quedado algo corta para competir con movistar, habra que verlo con lupa y que contesten (por la cuenta que les tiene), a todas las preguntas antes de hacer ninguna portabilidad, aunque en mi caso lo tengo más facil, ya que el chico tiene contratado con Ono fijo+50mb desde algún tiempo, como decia hace algunas semanas en otro post, ya tengo todo echo referente a la instalación de Vodafone-Ono, y por cierto no se si sera cable de fibra o una cuerda de esparto, pero la velocidad pasa a veces de 50mb.

 

Un saludo.

Mensaje 416 de 521
2.817 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

En tu casa (desde el RITI, supongo) es cable coaxial. No sé si es mas o menos gordo que el de la antena de TV pero yo he oido comentarios de gente que tenian muchas interferencias con este tipo de conexión.

Tambien, como dices @pepe1900 de gente que está contentisima. Sobre todo si comparas con el cobre. En mi caso tengo el Muxfin enfrente de casa y la linea sincroniza a 28,844/1,21Kb  pero, por cortesia de la TV, mi router va a 11,5/0,5 . si pudiese tener Fusión con VDSL, estaria encantado. 

Mensaje 417 de 521
2.812 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Interesante la noticia de opinión que ha salido en Meneame:

 

https://www.meneame.net/story/contratos-permanencia-rompen-companias-no-pagan-penalizacion

 

Resume lo que muchos venimos ya anunciando por aquí desde hace días. La opción de reclamar al servicio de atención al cliente de Movistar y luego cuando estos te digan que no ir a arbitraje de consumo tiene muy buena pinta.

 

Lo lógico es que consumo obligase a Movistar a cumplir el contrato "para siempre" a todos sus antiguos clientes mientras estos no decidan darse de baja.

 

 

 

Mensaje 418 de 521
2.805 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

Mucho tiene que cambiar fusion si me quieren retener , acabo de ver mi antigua fusion de 42 euros mejorada , (no tiene los 7 canales de TV pero es que no la he usado nunca9 eso si mejora el pack del movil con el doble de minutos y Mb .

PD. seguro que me vetan,pero me da lo mismo.

http://www.ofertasadsl.com/jazztel/pack-ahorro-100 

Mensaje 419 de 521
2.766 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, la oferta de Vodafone es muyyyyyyy similar a la de Movistar, pero ofreciendo multitud de combinaciones posibles, en la velocidad de internet, los minutos, los gigas, la televisión, las líneas adicionales.......

 

No hay duda de que ya está todo hablado y requetehablado entre ellos, si no a ver de dónde se iban a sacar una subida de la manga y quedarse tan frescos.

 

Una vez más, somos punteros en Europa pero por el lado malo; en Francia por ejemplo mucha gente ni sabe lo que es el whatsapp; por qué??? Porque las tarifas de contrato de móvil incluyen SMS ilimitados desde 2008 más o menos.

 

 

Mensaje 420 de 521
2.759 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo la veo excelente para los que tenemos el dichoso ADSL de 11,5Mb... Más aún sabiendo que podría llegar a tener 30mb VDSL con TV que es lo que Movistar se niega a darmnos. 

Mensaje 421 de 521
2.629 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La TV es online, no os penseis que es como Fusion

Mensaje 422 de 521
2.601 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Bueno ya tengo la línea móvil portadas otra compañía.
En espera del cambio de adsl a vdsl para finalizar mi relación.
Todo ha ido bien de momento
Mensaje 423 de 521
2.555 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues ojo con la nueva oferta vod ono ,la tv es online Kalikatas???
Yo la tengo fichada si por lo mismo paso de adsl de 11,5 a 30 mb vdsl con tv hd me piro
Mensaje 424 de 521
2.537 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

#fraudeMovistar FACUA inicia acciones contra la subida fraudulenta de las tarifas de Movistar Fusión bit.ly/1NNJSgx

#fraudeMovistar FACUA inicia acciones ante la subida de tarifas fraudulenta de Movistar Fusión http://t.co/NxH1RorRlZ pic.twitter.com/vGi9tD1xo4

— FACUA (@facua) abril 16, 2015
Mensaje 425 de 521
2.532 Visitas