Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.822 Visitas
520 RESPUESTAS 520
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @fjcadenas no se en el caso de la fibra si tienen y pueden el derecho de hacerte ese cobro por linea. Creo que es mas intimidatorio que otra cosa porque se les viene encima una importante masacre . Vodafone ha movido ficha a sabiendas de que hasta el dia 5 muchos cliente se moveran como es mi caso. Yo te diria que no , pero no obstante a ver si algun moderador puede responderte, Ellos son los que rompen el compromiso no tu. Y si en su dia pagaste la instalacion no tienes porque volver a pagarla...

Mensaje 426 de 521
2.494 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

>Hola @drivers66 cual es el proceso de devolucion de equipos, una vez te hacen efectiva la portabilidad a tu nuevo operador, tienes que llamar al 1004 para que den algun tipo de referencia? o simplemenmte te presentas en alguna tienda de Movistar y les das tus datos....

Gracias

Mensaje 427 de 521
2.491 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @jcj78 yo por lo que lei creo que si usan Tivo mediante aplicacion instalable..... Pero no se si habra modalidad con Desco fisico, ni precios si lo hubiera,,,

Mensaje 428 de 521
2.487 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

@kalikatas yo solo sé que han renovado el interfaz de  Tivo, pero no conozco a nadie que lo tenga y no sé si es de tipo ONT o en caso de no disponer de SmarTV hay posibilidad de desco. Lo que si me temo es que no haya circuitos dedicados a la TV, como los de tipo Multicast de Telefonica. Esto significará que dispones de mas ancho de banda para internet, pero que la experiencia de uso de la Tv puede ser no del todo optima.  

 

Además, si es de tipo Online no seria tan valida para gente mayor, acostumbrada al mando y al aparato de TV tradicional. MovistarTv es un poco más complejo al principio pero la curva de aprendizaje es casi inmediata. Realmente, en un uso cotidiano se asemeja a la experiencia de la TDT. Grabaciones, Catch up y las funciones DVD se han simplificado mucho. Quiza lo más complejo sea el uso de la revisualización de los ultimos 7 dias , por la cantidad de opciones que ofrece. 

Mensaje 429 de 521
2.469 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gracias @drivers66, tomo nota. @Faustocam yo no voy a ir con ellos, era porque alguien preguntaba, es más ya no quiero TV a no ser que sea bajo fibra optica para ver los canales en HD. La TV de MOvistar en SD deja mucho que desear, quizás deberian de plantearse realizar un reescaado como hacen los canales TDT que no es nativo el HD pero al menos se nota una mejoria de imagen . En fin esa es otra guerra que no nos incumbe en estos momentos.

 

Mensaje 430 de 521
2.454 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Vodafone tiene 2 redes:

 

Red HFC de ONO. La TV va por DVB-C, se usa desco con tarjeta nagra3. Se puede sintonizar en cualquier TV con DVB-C pero los canales premium van codificados.

 

Red FTTH de Vodafone. De ahí ni idea, porque no hay nadie que lo tenga, puede ser DVB-IP como Movistar o utilizaran el canal CATV para usar DVB-C/DVB-T .

Mensaje 431 de 521
2.452 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues sigo repasando oferta Vodafone ono y veo claramente que por 54€ me dan fibra 30 mb( en mi edificio tengo,que no de movistar) y si no tienes vdsl 30 mb,móvil mismas características y por 6€ mas la tv que no es online...el paquete extra veo montón de canales hd ,la estudiare en profundidad pero da mas por menos o por casi lo mismo y no se esta obligado a la tv como con fusión movistar y además es hd con vdsl si no estoy equivocado.

Movistar ponte las pilas... 

Mensaje 432 de 521
2.413 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
pepe1900
Yo probé el VDSL

Un amigo mio que vino a a vivir a un edificio aqui al lado y contrato todo con Ono hace unas semanas (ya lo indique en un comentario), tiene television y su mando a ditancia, como yo con imagenio, con la diferencia que el tiene un monton de canales en HD, y un bar que esta a 10 metros de mi casa tiene Ono y lo mismo.

 

Perdonar igual me he liado, es que como algunos decis que es online, entiendo que decis por pc, y esta gente lo ve aunque tenga el pc apagado, ¿me he liado?.

 

Un saludo.

Mensaje 434 de 521
2.326 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas, alguien sabe quien tiene los derechos de televisión de la liga de futbol temporada 2015-2016, porque la Campions y Uefa si, pero la liga de futbol española no tengo ni idea.

 

Aunque he visto:  Real Decreto que regula la venta centralizada de los derechos de televisión de las competiciones.

 

¿Hay que esperar a que salga, para ver quien se lleva el futbo?

 

Nota aclaratoria: Se que hay gente que no le gusta el futbol, y le tiene sin cuidado, y lo respeto, a uno de mis hijos casi no sabe ni quien es Ronaldo o Messi, y le tiene sin cuidado, eso si todos los dias se hace 10Kms. corriendo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 435 de 521
2.317 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo me huelo, a que si presenta Movistar nuevos paquetes en Mayo-Junio, para equilibrar con los de Vodafone, serán con la finalidad de comprometer otra vez a todo el mundo por 12 meses.

 

Eso sí, espero que Facua llegue donde tenga que llegar con lo que hay en estos momentos.

Mensaje 436 de 521
2.281 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Pues que no espere mucho, no sea que lo routers se les empiecen almacenar por cientos en las tiendas de devolución.

 

Un saludo.

Mensaje 437 de 521
2.235 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Aunque Facua haga bien su trabajo es importante que cada uno de nosotros reclamemos a Movistar, primero ante atención al usuario de Movistar solicitando el mantenimiento de la tarifa para siempre y cuando tengamos la negativa oficial de Movistar (1 mes) luego ir a la SETSI.

 

Lo mas razonable sería que la SETSI obligase a Movistar a mantener los contratos de los antiguos clientes hasta que el usuario se de de baja. Incluso los que se han visto obligados a darse de baja quizá también deberían reclamar si tenían permanencia por no haber cumplido Movistar esta permanencia, es posible que les tengan que indemnizar.

 

Eso es lo que dicta la lógica y lo que se está comentando por ahí.

Mensaje 438 de 521
2.235 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola cacereño

 

Deja,, deja,, no tengo mayor interes en reclamar nada,, ahora,, aunque me volviesen a ofrecer el precio de 42,, no me cambiaria de vuelta... Pago 12 euros menos (siete euros menos si me mantuviesen el precio de 42 euros), tengo mejores condiciones en el movil (mejor cobertura, 1000SMS gratis, y 1GB en lugar de 500MB),, mejores condiciones en la voz del fijo (llamadas a moviles gratis),, y la red conecta a mas velocidad, 5Mb en lugar de 3Mb (me dijeron en el 1002, que aunque mi linea puede dar mas, solo me podian conectar a 3/300 ya que no habia libres slots de mas velocidad en mi central).

 

Si no tengo problemas con cobrarme la permanencia,, casi que Movistar me ha hecho un favor con esta subida..

 

 

 

 

Mensaje 439 de 521
2.218 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo he llamado esta tarde al 1004 y el chico que me atendió se le notaba agobiado. Tras la conversación se puede decir que por esos 5€ Movistar:

 

- Sube la velocidad x3

- Datos ilimitados en el móvil los fines de semana

- Canal+ 1 es de Movistar y Movistar está esperando la aprobación de la CNMC para poderlo incluir de forma gratuita en su parrilla de Movistar TV. En el  tercer punto no se le veía muy convencido.

 

Tuve que tirarle de la lengua para sonsacarle la información.


Test velocidad

Mensaje 440 de 521
2.153 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

que velocidad es la que sube segun ese chico del 1004 ?? la de fibra ,la de adsl o las dos??

Lo de Canal Plus no me parece descabellado...tal y como esta el panorama

Lo de los datos ilimitados fines de semana,en fin,yo creo que para la inmensa mayoria sobra con los 2gb del Fusion Tv para Todos,a mi no me convencen con eso ,me sobran.

Saludos.

Mensaje 441 de 521
2.143 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Arvisan.

 

Que poco te han prometido,, a mi,, ademas de todo eso (aunque nunca entendi muy bien la parte de como me iban a subir la velocidad en ADSL, pero bueno, si lo han dicho será verdad) tambien me confirmaron que iban a dar llamadas a moviles desde el fijo, mas minutos de voz en el movil (de 100 a 200) y mas datos de lunes a viernes (de 500 a 800),, tambien me dijeron que si me quedaba me regalaban un movil,, o me hacian descuento en uno de gama alta...

 

 

 

Mensaje 442 de 521
2.136 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola.

@jcj78el chico sugirió que los datos y velocidad son las dos Movistar Fusión TV de 65 y 77€.

 

@drivers66, hablamos del producto que yo tengo contratado, Movistar Fusión TV Fibra 100 megas. De los otros productos no hablamos.

 

Insisto, lo de Canal+1 no lo garantizó, era un quizás, un a lo mejor.


Test velocidad

Mensaje 443 de 521
2.101 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

A mi lo de las restricciones horarias me parece un atraso. No creo que vayan por ahí. Otra vez a complicar la oferta, que si desde el viernes a las 23:59 barra libre, que si ese paquete de datos se entregó el lunes a las 00:01h, que si festivo, que si hoy no navego y mañana si.... y menos sabiendo que desde el 15 de Mayo se elimina la reduccion de velocidad a 16Kbps y se ofrece mantener el 3/4G a 1,5cts€/Mb. 

 

Intentaran ( espero) hacer mas configurables los paquetes, siguiendo la linea de VodafOno, pero no creo que a través de la complicación en la tarificación.

 

Sobre lo de C+1 , me sigue pareciendo demasiado incluirlo en el paquete sin coste. No obstante , tienen que afrontar el desafio de mantener y hacer crecer la cartera de abonados actuales - a C+, me refiero- y eso debe pasar por migrarlos a Fusion a través de un paquete completo -paquete Comansi-  Ofrecerlo gratuitamente significa pregonar ante la Cnmc que ese producto no tiene coste - o es muy bajo- y en consecuencia ésta le exigira un precio mayorista para revenderlo a sus competidores y que estos se lo puedan ofrecer a sus clientes con su mark up, mas barato aún que Movistar, y sin riesgo ya eue son meros intermediarios ( si vendo bien y si no me da igual lo que suponga produccir los contenidos etc...)

 

Menuda papeleta la verdad, hay tantos frentes abiertos...

Mensaje 444 de 521
2.091 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, las opciones son dos: quien lo tenga claro y otro operador te convenza mas, hay libertad para moverse se tenga permanencia o no; quien no lo tenga claro, en un par de meses van a estar totas las cartas sobre la mesa. Si esas hipoteticas mejoras te convencen te quedas y sino, pues a mirar el mercado.

 

Los mas perjudicados seran los nuevos clientes. Los que migraron a las nuevas modalidades de fusion hace un año ya han cumplido o estan a punto de cumplir sus permanencias, por lo que lo mismo les da cambiar ahora o dentro de dos meses.

 

Por contra, los nuevos clientes, que tienen permanencias mas largas, se la tienen que jugar antes del 5 de mayo.

 

En fin, creo que hay las suficientes vias "oficiosas" para ir soltando algo. Lo contrario, que es lo que se esta haciendo, es dejar que el tema se pudra, y si vamos a estar asi como minimo un par de meses ...

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 445 de 521
2.076 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues si Norbys los que terminamos ahora o de aquí a poco tiempo somos los que mejor lo tenemos,yo esperar esperare ,termino a finales de este mes,no me cuesta nada,por si acaso espero,pero tengo muy claro lo que quiero,si me lo dan bien,sino adiós.

La nueva oferta de Vodafone ono me da mas por menos ,tengo fusión tv para todos,pagare 65.Con estos no estoy obligado a tv y además fibra ,que ono si que me da fibra en mi domicilio.

Mensaje 446 de 521
2.056 Visitas
romesco
Yo probé el VDSL

Efectivamente, al pasar a 10 MB tienes que aceptar una permanencia de 12 meses, lo gravan y todo.

El cambio es inmediato, al cabo de 1 hora ya habiamos pasado de 100 MB a 10 MB!!

Me mosquea que me dijeron que pasaria un tecnico por casa y no entiendo para que?? si todo ya va bien?? la ultima vez que paso un tecnico por casa tuve que quejarme porque tenia ordenes de eliminar mi fibra de cobre para el telefono fijo, dijo que tenia ordenes de que todo pasara por la fibra optica!!

Mensaje 447 de 521
1.981 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

El Canal+ lo seguiran cobrando a parte a no ser que pierdan el partido en exclusiva de cara a la proxima temporada, pierdan series y la devaluación del canal sea tal que lo incluyan en su paquete de acceso, pero hasta el día de hoy, se cobra y bastante bien por cierto.

 

Y otra cosa, para volver a movistar siempre hay tiempo de abonarse de nuevo con los mismos precios que el resto de abonados eh? Conclusión, para el que le quede mucha permanencia y se quiera ir, que se vaya ahora sin pagar penalización y si mas adelante la oferta moviestera es tan chachi-megaguay-alucinante, pues te vuelves a abonar y punto.

 

saludos

Mensaje 448 de 521
1.912 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo también dudo mucho que incorporen Canal+1 gratis en la parrila de Fusión TV. En todo caso puede que lo abaraten. Sí es posible que incorporen Movistar Series, que se ve que dicho canal no tiene la acogida esperada, y quizás Canal+2. Tampoco me sorprendería que aumentaran las horas de grabaciones y el periodo de permanencia de las mismas. Seguro sólo tenemos el aumento de velocidad a 30/3 y 300/30, los datos ilimitados los fines de semanas es probable, y también sabemos que habrá cambios en la parrilla de Movistar TV, pero nada más.

 


Test velocidad

Mensaje 449 de 521
1.844 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL
Hola @Arvisan

Muchas gracias por la info; no le sacaste nada de la subida de min y Mb en fusion contigo?? (alguien comento en el foro que subirian a 150min y 800MB)

Mensaje 450 de 521
2.703 Visitas