Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.781 Visitas
520 RESPUESTAS 520
tronkus
Yo probé el VDSL
Tendria que consultar las condiciones generales, pero me suena que la renovacion de 12 meses de permanencia es aplicable SOLO si haces un cambio de condiciones en la tarifa del movil (es decir, si pasas de contigo a Tv o viceversa)

@pacofreire, esta fijo que te la sabes tu, nos puedes decir algo? Gracias
Mensaje 451 de 521
2.106 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@tronkus, actualmente se renueva permanencia si pasas de un modalidad de fusión con televisión a otra fusión que sea televisión por internet o viceversa.


Test velocidad

Mensaje 452 de 521
2.092 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola Arvisan:

 

Lo comente yo, fue una de las cosas que me dijeron en el 1004 que iban a subir, junto a la velocidad del ADSL, y los datos libres en fin de semana.. 

 

 

Mensaje 453 de 521
2.086 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@drivers66

 

¿Qué era eso otro que iban a subir además de la subida del internet y datos ilimitados los fines de semana?


Test velocidad

Mensaje 454 de 521
2.078 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tronkus escribió:
Tendria que consultar las condiciones generales, pero me suena que la renovacion de 12 meses de permanencia es aplicable SOLO si haces un cambio de condiciones en la tarifa del movil (es decir, si pasas de contigo a Tv o viceversa)

@pacofreire, esta fijo que te la sabes tu, nos puedes decir algo? Gracias

 

Hola @tronkus

 

Tal como indicas y apunta igualmente @Arvisan cambios a Fusión TV Contigo, a o desde. Tambien paso de ADSL (Cobre) a Fibra, versiuón antigua de Fusión a Fusión TV y Fibra de 100 MB a 10 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 455 de 521
2.056 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hable con 1004 y me dijeron que la subida era asi , que si queria me quedaba o sino no. La linea la tenemos en casa sobre 30 años, pues me ire a conocer mundo . Pais de pandereta , adsl preistorico y caro (ahora mas caro). Gran pais.

Mensaje 456 de 521
2.020 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

Hola juansamarti Hay que j*derse que chuleria tienen encima los de movistar, encima de put@ tenemos que poner el cul*

Con solo irnos un 10% veriamos que  cara podrian, Yo lo tengo muy claro, como tu soy cliente de mas de 30 años pero nos tratar como basura, por  navidades fue una odisea ( tres semanas de llamadas) cambiar la fusion de 60 euros a la de 42, hasta que les amenace  "me cambian en 24 horas o  pasenme con bajas" , "Que casualidad decir la palabra "BAJA (no tenia permanencia)" y en cuestion de minutos me cambiaron a la tarifa que queria  "  Cuando quieren trabajar trabajan...... eso si como sea una reduccion de tarifa........ la cosa la estiran hasta que te quemas y amenazas.

Yo en mi caso esperare una semana mas( por si cambia algo que lo dudo) y adios movistar, han sido muchos años de matrimonio , pero dudo que vuelva despues del trato recibido.

 

Mensaje 457 de 521
1.995 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

En mi pueblo hay una empresa que esta poniendo fibra, 30mb y tarifa plana fijo y 180min movil, 36€ con iva y todo. Ya sabes donde me voy a ir.

Mensaje 458 de 521
1.981 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

los comerciales para que sirven en esta empresa.

Mensaje 459 de 521
1.975 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Para nada, incluidos algunos moderadores de esta mal llamada "comunidad".

 

Un saludo para todos menos para los jefes de este "comunidad".

Mensaje 460 de 521
1.862 Visitas
pakito69
Más integrado que la RDSI

Hola y buenas noches a todos esta es mi primera intervención en la comunidad y quiero contaros mi experiencia en el proceso de portabilidad a otra compañia que estoy haciendo, por si a alguien puede ayudarle o despejar alguna duda de como hacerlo  y decidirse a cambiar de compañia.

Desde que recibí la carta de subida de mi Fusión Contigo TV de 42€ a 47€, empecé a buscar en otras compañia la oferta que mas se adaptara a mis necesidades (al final me he decidido por Vodafone Integral fibra Smart, rezando estoy para que Vodafone tampoco me salga rana pues me fio de ninguna si lo te la dan por un lado te la clavan por otro), he estado leyendo todos los días durante unos diez días en esta comunidad como hacer el cambio que me podía pasar, y después de leer a unos y a otros, gracias a todos por los comentarios pues sirven de mucha ayuda, me decidí el miércoles a dar el paso.

Primero llame al 1004 diciendo que iba a hacer la portabilidad de mi Fusión a otra compañia (no quería irme de Movistar por la puerta de atrás, sino siendo legal y avisando, no como ellos), la operadora, trato de convencerme de que no me fuera que iba a ver mejoras, que ellos son los que mejores lineas y coberturas tienen, le pregunte que si se me iba a penalizar por aun tener permanencia hasta octubre y me dijo que habiendo recibido la carta de la subida de Movistar y hasta el 5 de mayo podia portar sin penalización, y como yo seguía insistiendo en irme de malas maneras me pasa con el departamento de bajas, y después de 15 minutos esperando que me atendieran colgué y me fui a una tienda Vodafone para hacer la portabilidad.

 

El jueves 16 de Abril por la tarde recibo 2 mensajes de Movistar uno diciendo que en 24h mi linea cambia de operador y el otro amenazando que si porto a otro operador me puede penalizar, y también recibo otro de Vodafone diciendome la fecha que voy hacer la portabilidad con ellos que sera la madrugada de lunes 20 de abril.

 

El viernes 17 de abril por la mañana Vodafone me confirma la fecha de la portabilidad, y también me llaman Movistar para decirme que han recibido una portabilidad de mi linea y me van a ofrecer una "gran oferta" para que no me vaya, y esta consiste en que me ofertan un terminal de alta gama el Huawei 620 por 11€ al mesEmoticono muy feliz

¡¡¡No me lo puedo creer después de 20 años eso es lo que me ofrecen para que me quede, jajajajajajajajaja, son unos IMPRESENTABLES!!!!, por supuesto le digo que no me interesa y de malas maneras me dice que me lo piense y me cuelga.

 

Como no me quedo muy convencido de la manera que me ha tratado la comercial y si me tenia que grabar la conversación para que quedara reflejado y claro para Movistar que mi portabilidad era por el tema de la subida  5€, al rato llamo al 1004 y que me pasen con bajas, entonces aquí me ha atendido una operadora con mas conocimiento y amabilidad le he expuesto mi caso y que me confirmara si tenían que grabar mi conversación para indicar mi descontento con la subida, y si iba a tener alguna penalización por la portabilidad de Fusión y tener permanencia, y en ambos caso me ha dicho que NO, que habiendo recibido la carta de Movistar y haciendo la portabilidad antes del 5 de Mayo no se me debe cobrar penalización ninguna.

 

Esta tarde ya me han dado las dos tarjetas SIM de Vodafone para el Lunes y el martes por la tarde viene el tecnico a poner el router y la ont y en dos o tres dias tendre linea de fibra de Vodafone.

 

Perdonad por la parrafada pero es lo menos que debia de hacer, despues de la gran ayuda que me han servido todos vuestros comentarios, es que yo os comentara mi experiencia para que tambien os sirva a vosotros

 

Cuando tenga mas novedades de como sigue el proceso os lo comento.

 

Hasta entonces un saludo a todos, y os amino a aquellos que estais indecisis como lo estaba yo, a que tireis para adelante y le deis carpetazo a Movistar pues no se merecen nuestra confianza en ellos, como nosotros se la dimos a ellos al contratar sus servicios y pagarnos de esta forma tan ruin. 

Mensaje 461 de 521
1.854 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @pakito69 , y gracias por compartir tu experiencia.

Te agradeceremos que nos sigas informando de cómo te fue todo.

Y, por cierto, bienvenido a la Comunidad de Movistar que es la de todos, clientes, exclientes, clientes potenciales y todo aquel que de buena fe comparta sus ideas, vivencias, sentimientos, etc con todos nosotros.

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 462 de 521
1.837 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Pakito69, una vez tengas ya todo en Vodafone, no se te olvide llamar a Movistar y pedir número de devolución de todos sus aparatos para llevarlos a una tienda. Tienes 15 días, sino, te lo cobran.

Mensaje 463 de 521
1.636 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

He revisado las condiciones particulares, y en el punto 4.2 dice:

 

"Asimismo, reiniciará el periodo de permanencia cualquier cambio de modalidad (...) siempre que suponga una modificación de las prestaciones del servicio móvil en cualquier sentido"

 

Con lo cual, el paso de 100MB a 10MB en TV Para Todos, por ejemplo, no debería reiniciar la permanencia de 12 meses, ya que el servicio móvil no se modifica (minutos ilimitados, 2 GB de datos). Otra cosa es que nos lo quieran colar.

 

Sí reiniciaría la permanencia cambiar de Contigo a cualquier otra, o de cualquier otra a Contigo.

Mensaje 464 de 521
1.610 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @tronkus

 

 

Estos son los supuestos que significan renovación del Compromiso de Permanencia

 

 

  • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
  •  
     
El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
 
  • • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
  • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
  • • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.

 

Efectivamente ahí tampoco se indica nada, sin embargo ADSL hasta 10 Mb tiene la misma Cuota mensual que Fibra 10 MB. Por ejemplo, "Fusión TV Para Todos", 65 €/mes (nuevo precio). Por tanto 12 € inferior a la opción de Fibra 100 MB (77 €/mes) que es por defecto la que instala Movistar. Entonces...

 

Al menos es lo que están indicando en diferentes Post los Moderadores cuando confirman esa modificación contrato. Cambio de Fusión con Fibra 100 MB a Fusión con Fibra 10 MB, "Reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 465 de 521
1.594 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No hay ninguna razón técnica para reanudar un compromiso de permanencia sólo por cambiar de Movistar TV Fusión 100  a Movistar TV Fusión 10 Mbs. No se cambia nada físico: router, otn , decodificador, trabajos en central, nada. Si es cierto que se reanuda, es una claúsula, otra más, abusiva por parte de Movistar, un movimiento de complot para atrapar sin razón al cliente. A ver si un moderador se pasa por aquí y nos confirma. Saludos.


Test velocidad

Mensaje 466 de 521
1.548 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Para mí la interpretación del contrato no da lugar a dudas.

 

Mi duda actual es pasarme de Para Todos 100 a Para Todos 10 o Contigo 10; si en esto también me la intentan "colar", la duda estará en Contigo 10 o coger la puerta y pirarme (que es de lo que me dan ganas desde que me enteré de la subida en cuestión)

 

Gracias @Arvisan, gracias @pacofreire

Mensaje 467 de 521
1.483 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he hecho  @pakito69 estoy a la espera de cambio de linea fija y VDSL , de movil ya cambie, lo que pasa es que soy servicio indirecto y desafortunadamente no me llega la fibra. De ahi mi descontento que vamos a pagar 65€ y ninguna mejora real, u oferta publica, solo el run run y el qu ete dicenn en bajas como "supuestamente". A mi eso no me vale.

Mensaje 468 de 521
1.418 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Tras llamar al 1004, efectivamente me dicen que se renueva la permanencia por pasar de Para Todos 100 a Para Todos 10. Le digo que me informe de dónde se sacan eso y me dice que no lo sabe, pero es lo que se hace. Le remito al párrafo 4.2 de las condiciones particulares del servicio Fusión (donde como indiqué en un post anterior, no contempla ese caso para la renovación de permanencia), y me dice que aunque no venga ahí, se hace así, y punto.

 

De las mejoras, me dice que todo son rumores, nada confirmado.

 

Cada vez más increíble esto de Movistar

Mensaje 469 de 521
1.397 Visitas
juansamarti
Mi vida cambió con el ADSL

lo mejor salir por patas de esta multinacional que se cree que son los reyes del manbo

Mensaje 470 de 521
1.378 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aquí en la Comunidad siempre se ha dicho tanto por activa como por pasiva que nunca se renueva la permanencia cuando se cambia de 100 <---> 10. Las condiciones contractuales Movistar se las pasa por el órdago.

Hay que esperar a que alguien autorizado de la Comunidad confirme o desmienta.


Test velocidad

Mensaje 471 de 521
1.342 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Ante la duda reclama que no te suban la permanencia.

 

Paso 1. Reclamación online a servicio de atención Movistar, suelen tardar entre 24 y 48h en contestar: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/

 

Paso 2: (Si obtienes negativa en el paso 1) Reclamación ante el servicio de defensa del cliente de Telefónica, tienen como máximo un plazo de 1 mes para contestarte, puedes reclamar online o enviando documentación por correos: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

Paso 3: Si pasado el mes no te hacen caso o la respuesta no es satifactoria reune toda la documentación aportada en los pasos 1 y 2 y haz reclamación oficial ante la SETSI o ante la junta arbirtral de consumo de tu ayuntamiento o comunidad. Tienen que dictar respuesta vinculante para ambas partes en un plazo de 6 meses.

 

Lo normal es que si tienes razón te hagan caso en los pasos 1 y 2 pero si la cosa no está clara es mejor llegar hasta el final.

Mensaje 472 de 521
1.322 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado con las bajas totales del servicio MOVISTAR FUSION FIBRA.

 

Yo como muchos sabeís me dí de baja el día 2 de abril y me dijeron que el tiempo máximo de tramitar dicha baja es de 15 días. Pues bien, estamos a día 20 y todavía sigo teniendo activo los 10 mb de fibra, el fijo y la TV.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que la baja efectiva se hizo el día 17 de abril. Le digo que como es posible que todavía tenga activo los servicios y me dice el servicio debe de estar a punto de cortarse porque no es normal que todavía estén activos.

 

Me dice que tendría que haber recibido una locución del 1004 informándome que debo llevar los equipos (ONT, ROUTER y DECODIFICADOR TV) a una tienda movistar para entregarlos, que si no ME LOS COBRAN. Le respondo que no he recibido llamada alguna indicando lo de los equipos y me dice que los lleve lo antes posible indicando el numero de fijo y el numero de referencia de la baja.

 

Ésta tarde llevaré todos los equipos a la tienda, pero manda narices que si uno no se preocupa, vayan pasando los días y uno por otro, la casa sin barrer.

 

Otra cosa, alguien sabe como se corta el servicio de fibra? Se hace telemáticamente dando la orden desde algún sitio o tiene que venir un técnico para realizar físicamente en la caja el corte de la señal?

 

Lo pregunto porque miedo me dá que dejen operativa la línea de fibra y cuando vengan los de Telecable Andalucía a instalar el servicio de fibra, no puedan hacerla y se joda la instalación.

 

saludos.

Mensaje 473 de 521
1.272 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Narci, no te han dado de baja porque los técnicos que trabajan para Movistar están de huelga indefinida desde hace ya casi un mes. Dicha huelga se está anquilosando en el tiempo.

Sigue reclamando en el 1004 y por aquí te sugiero que abras un hilo al respecto.


Test velocidad

Mensaje 474 de 521
1.923 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes; referente a la subida de precio de Movistar fusión (5€)  tanto si tienes 10 mg como si tienes 100mg, quiero aclarar que en mi caso (y creo que en el de todos eran 60 € para toda la vida), entonces que es lo que falla, tienen derecho a practicar esta subida? y sin dar nada a cambio, hemos de pensar que no.

Para más información está la desinformación, es decir no anunciarlo en los medios;  concretamente a mi domicilio en estas fechas no hemos recibido ninguna carta oficial avisándonos de dicha subida ni sabemos lo que conlleva.

Para toda la vida significa lo que significa.

Desde este foro solicito que seamos una piña en la reclamación ante los estamentos legales para reclamar que no se proceda a dicha subida.

 

Un saludo a todos.

 

 

Mensaje 475 de 521
1.907 Visitas