Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.571 Visitas
520 RESPUESTAS 520
Narci
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si el plazo para devolver los equipos es de 15 dias a partir de que se formalice la baja?

 

Gracias

Mensaje 476 de 521
2.501 Visitas
pakito69
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches a todos, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi linea movil a Vodafone, adios Movistar, y de momento todo sin problema, bueno mejor dicho resuelto el problema de la falta de cobertura de voz y datos que tenia en mi trabajo con Movistar, y ahora tengo de los dos a tope, en ese aspecto estoy super contento.

 

A media mañana me han llamado de Movistar diciendo que ya no pertenezco a ellos y si a Vodafone, como si no me hubiese dado cuenta que bien cumplidos son. Luego esta tarde he recibido un SMS de Vodafone diciendo que mañana vienen a ponerme la linea de fibra.

 

De momento todo esta siendo muy rapido y sin ningun problema, y como ya me recordo @javiwinner, muchas gracias, en cuanto tenga linea con Vodafone e internet, estoy llamando a Movistar para devolver el router y ont.

 

Pues seguire informando, un saludo.

 

 

Mensaje 477 de 521
2.406 Visitas
pakito69
Más integrado que la RDSI

Hola @Narci, si es de 15 dias en el departamento de bajas eso me dijeron, pero primero les tiene que llegar una orden a ellos de que se va a dar de baja la linea, y una vez este de baja te dan un numero que tienes que presentar en una tienda Movistar junto con el router y ont .

 

Un saludo

Mensaje 478 de 521
2.401 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Ok pakito. Gracias.

 

Por cierto ¿te han cortado ya el servicio de adsl los de movistar? 

 

Te lo pregunto por si puede dar problemas a la hora de que venga el nuevo operador a realizar la instalación y no puedan.

 

saludos

Mensaje 479 de 521
2.270 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

Pues a mí ya me están tocando las narices, por no decir otra cosa.

 

Me dice la operadora que Movistar ha rechazado la portabilidad por "tener algo pendiente" con ellos. No sé a qué se refieren con eso, puesto que antes de contratar la portabilidad, hablé con ellos para decirles que me acogía a mi derecho a rescindir el contrato por su incumplimiento; me dijeron que OK, que no tenía penalización, sólo del móvil, y sin problema.

 

Como ya había pasado bastante tiempo desde que hice el contrato y recibí el router y la SIM, me pongo en contacto con la nueva operadora y me entero de que han rechazado la portabilidad y que ayer procedieron a reenviarla de nuevo; me dicen que Movistar tiene un plazo de 12 días hábiles para hacerlo. Pero, quién me dice a mí que no me la vuelven a rechazar sistemáticamente, y que llegue el 5 de Mayo y ya no me pueda acoger a la no penalización? Eso sería totalmente denunciable, no? Aparte de seguirme facturando, y aplicarme la nueva subida, no te j***. Puede ser porque la otra operadora me da servicio indirecto, y la línea sigue siendo de Movistar? Estoy en un mar de dudas...y con un cabreo monumental.

 

Cómo puedo saber si esta vez se va a hacer la portabilidad? Me tengo que esperar 12 días (con lo que ya sería 6 de Mayo) y cruzar los dedos? Porque para eso prefiero darme de baja, para que no me penalicen, y hacer un alta nueva con otros, aunque pierda los números...

Mensaje 480 de 521
2.234 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Llegado a ese caso Nuria, yo me plantaría dar de baja todos los servicios y empezar de nuevo en otro sitio. Haber si a la segunda portabilidad tienes mas suerte y te la hacen, pero si no...... el tiempo apremia.

 

saludos

Mensaje 481 de 521
2.206 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

Yujuuuuu!!!.

 

Llego a casa esta tarde y me encuentro con que no hay internet.

Pongo el nuevo router y voilá!, ya estamos portados. Llamo al 1004 y efectivamente me dicen que ese número no pertenece a esa operadora, y me indican lo que he de hacer para entregar el router  Emoticono feliz

 

Ahora a esperar un par de días por el móvil. Ya debería ir rodada la cosa. 

 

Menos mal. Pero que haya que amenezar con denunciarles para que hagan las cosas...Mujer frustrada

Mensaje 482 de 521
2.120 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que has contratado? ?Que tal la velocidad?.

Mensaje 483 de 521
2.096 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola a todos comunicaros que la mala experiencia que he tenido con la compañia OCEANS lo digo porque no caigas en la trampa que he caido yo , me ha hecho quedarme con Movistar, si bien ya habia portado el movil y la linea fija. Me han denegado tras una semana la instalacion de VDSL porque dicen que MOvistar la rechaza. No se que ha podido pasar pero hablar con esta gente es un infierno, acostumbrados al trato amable de Movistar y la rapidez, volver a la prehistoria no me ha gustado nada, No me pensaba eso si lo huboera sabido no hubiera pasado por todo este calvario.

Asi que me vuelvo a Fusion para todos, ya he hecho las grabaciones, y asumno otro año de permanencia y la subida de 5€. Lamentablemente los que vivimos en zona rural tenemos que pasar por el aro si o si, pero es España y no queda otra.

Dicho esto por aqui estaremos aportando y "quejandonos" cuando creamos lo que no sea justo".

Esperemos que las segundas partes sean buenas. Tendremos que reparar el router que me quedo pendiente con el servicio tecnico ya que si cambio la contraseña de wifi y lo reinicio ya no me da conexion externa. Cosa rara. Lo habeis probado vosotros, ? o teneis conexion por defecto...

 

Mensaje 484 de 521
2.091 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

kalikatas escribió:

Hola a todos comunicaros que la mala experiencia que he tenido con la compañia OCEANS lo digo porque no caigas en la trampa que he caido yo , me ha hecho quedarme con Movistar, si bien ya habia portado el movil y la linea fija. Me han denegado tras una semana la instalacion de VDSL porque dicen que MOvistar la rechaza. No se que ha podido pasar pero hablar con esta gente es un infierno, acostumbrados al trato amable de Movistar y la rapidez, volver a la prehistoria no me ha gustado nada, No me pensaba eso si lo huboera sabido no hubiera pasado por todo este calvario.

Asi que me vuelvo a Fusion para todos, ya he hecho las grabaciones, y asumno otro año de permanencia y la subida de 5€. Lamentablemente los que vivimos en zona rural tenemos que pasar por el aro si o si, pero es España y no queda otra.

Dicho esto por aqui estaremos aportando y "quejandonos" cuando creamos lo que no sea justo".

Esperemos que las segundas partes sean buenas. Tendremos que reparar el router que me quedo pendiente con el servicio tecnico ya que si cambio la contraseña de wifi y lo reinicio ya no me da conexion externa. Cosa rara. Lo habeis probado vosotros, ? o teneis conexion por defecto...

 


Zona Rural y VDSL son poco compatibles, mñas que nada por la distancia, de modo que desconozco como Oceans te ofrecio eso.

Mensaje 485 de 521
2.085 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

¿Mejoras? No creo.

De momento parece que ha aumentado el tiempo de publicidad en los programas. Anuncios y más anuncios donde antes se emitía un capítulo completo.

Tiempo de publicidad que, por cierto, estamos pagando nosotros cada mes.

Mensaje 486 de 521
2.079 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Y no sólo en las series, @LuisR. Anoche era un auténtico infierno ver los dos documentales de Historia sobre el 70º Aniversario de la muerte de Hitler 'La Red del Mal' y 'Teblinka'.

 

Cada 15 minutos, 4 de publicidad. El contenido de los reportajes está muy bien, pero la cantidad de anuncios en un canal de pago los desvirtúan mucho. Una pena.

Etiquetas (2)
Mensaje 487 de 521
2.048 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

De entrada incumplen la normativa acerca del tiempo máximo de publicidad por cada hora de emisión.

Y repito, tiempo que hemos comprado con el paquete; y tiempo que es nuestro, pero que nos lo restan y lo vuelven a vender a los anunciantes.

¿Verdad que, visto lo visto, subida de precio más aumento de la publicidad, dan ganas de darse de baja?

Porque, digo yo, si hemos contratado Imagenio no será por ver canales iguales a los genéricos de la tdt, en donde la publicidad es insufrible.

Eso, unido a que la oferta de la competencia es bastante más barata, da mucho para pensar y para tomar una decisión.

Ahí queda.

Mensaje 488 de 521
1.996 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Los anuncios no es cosa de Movistar sino de las cadenas. Emiten lo mismo en todas las plataformas.

 

Sobre el corte de fibra, supongo que tienen que ir al CTO a desconectar la acometida, pero se puede perfectamente no hacerlo, pues dan de baja el ID de ONT y no podrías conectar aunque tu fibra esté activa.

Mensaje 489 de 521
1.977 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Hola KaliKatas... yo antes de estar en para todos 100mb estaba en VDSL de OCEANS 30mb... me llegaban los 30 mb... pero la experiencia fué malisima... y estaba a menos de 500 metros de la central.. en 4 meses que estuve padecí mas de 3 cortes de servicio de unas 48 a 72 internet, el servicio de atención al cliente y servicio tecnico es para volverse LOCO, patetico... no pude agunatar mas que se rieran en mi cara y solcite la baja de internet y linea que tenia con ellos; y acto seguido alta en fibra movistar 100mb y en dos dias todo intalado y a pleno rendimiento. Desde entonces se acabaron mis problemas con el internet. Sinceramente... me fuí porque me se estaban cachondeando de mi.. de un cliente... mientiendo y dando largas continuamente...

Lo siento pero no puedo mas que hablar mal de esa compañia.. por cierto... cada vez que llambas por telefono me tenian en espera de 30 a 40 min.. sin que nadie me atendiera...y a veces ni podia hablar con ellos...

Mensaje 490 de 521
1.977 Visitas
nuriacm
Yo probé el VDSL

@Andres he contratado con Jazztel porque donde vivo es la otra opción que me queda. Y lo que me jode que al ser indirecto, la línea sigue siendo de Movistar, pero es que son lentejas. Así que la velocidad, la misma que tenía, 10mb que llegan 8 y pico. Pero tengo más ventajas en el móvil, y en el fijo me dan también minutos gratis a móviles, cosa que tenía hace tiempo com Movistar y lo tuve que quitar porque lo subió de precio (como todo, el identificador de llamadas también fuera, etc).

 

Sigo con la cuota de 42€, que es lo máximo que estoy dispuesta a pagar por esta [....] de internet que tenemos en este país; encima como te digo, al vivir en zona semi-urbana con pocos habitantes, por muy cerca qe esté de la ciudad, la línea es la que es; no tenemos VDSL cuanto menos fibra, llegará cuando los cerdos vuelen. Así que con Movistar lo único que me iba a tocar era pagar 5€ más por la cara sin tener mejora alguna.

 

Por cierto, hace varias semanas, cuando llamé para intentar informarme de todo este lío, un comercial de Movistar me dijo que me iba a hacer una gestión o no se qué gaitas para ver si me podía desbloquear la línea y ver si me podían dar 30mb, que seguro seguro seguro que me podrían dar, que ya me informaría para que me replanteara la baja...como soy muy educada no me reí en su cara y le dije que ok. Todavía estoy esperando a que me digan algo...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 491 de 521
1.956 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

@kalikatas

 

Cuando cambié la contraseña del router, recuerdo que había que hacerlo a través del portal Alejandra sí o sí; si intentaba entrar en la página del router directamente, no me guardaba los cambios, o me los ignoraba, o algo así.

Mensaje 492 de 521
1.883 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias de responsables de Movistar en el foro, verdad?? Abrí un hilo para ver si alguien me podía responder por qué se reinicia el contrato de permanencia al pasar de Fribra 100MB a Fibra 10MB y se oyen los grillos a base de bien:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-quot-TV-Para-Todos-100-quot...

 

Como decía en un post anterior, esto ya pasa de castaño oscuro: creo que nadie comparte el hecho de que te suban 5 euros la tarifa porque sí, sin ofrecer nada a cambio, pero si ni siquiera pueden ofrecer el servicio adecuado en la Comunidad (que particularmente me ha resuelto con nota los pocos problemas que he tenido en varios años como cliente, no como el inservible 1004), significa que la cosa está muy mal.

 

Así que visto lo visto, mi decisión está a punto de cerrarse, ayer estuve hablando con Vodafone-Ono y parece que llega la fibra a mi casa, tengo que consultar un par de cosas más, pero por ahí irán los tiros.

 

Es lamentable tener que irse así, pero los únicos responsables de ello son vds, señores y señoras de Movistar. Si sólo el 50% de los clientes tomara el mismo camino, les iba a salir bien cara su maravillosa subida obligatoria y unilateral de precios. Aunque bien saben vds que muchos no pueden hacerlo, otros muchos prefieren lo malo conocido, y otros muchos más ni se enterarán del atraco al que les van a someter.

 

 

 

Mensaje 493 de 521
1.881 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @Caesarius2 mal que nos pese y por mucho que nos quejemos en asistencia tecnica y atencion al cliente son los mejores. Yo no me muevo de Movistar para los restos me parece a mi. Acabo de recibir el mensaje de cambio de Oceans a Movistar con la penalizacion de 18,25€ que voy a aceptar sin problema, la que espero no me metan sea la de linea fija que ya estaba con ellos, pero no se produjo la instalacion de VDSL porque la denegaron, me intentaron meter el adsl , pero les dije que no, para eso y visto como han transucrrido las formas de informacion me quedo como estaba. Asi que he portado linea fija a Movistar y vemos lo que pasa. SOlo han transcurrido 8 dias, desde que la linea es de ellos.

Mensaje 494 de 521
1.869 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

@tronkus que razon tienes con que solo  nos fueramos un 10% , verias como apretaban el cul* los iluminados  directivos  que han tenido la idea para que les cuadraran sus cuentas de beneficios (invertir nada y recaudar mas), en mi caso ya estoy preparando la marcha a jazztel ya que nuestros queridos moderadores no se quieren mojar el cul* y darnos informacion sobre esas hipoteticas mejoras "200 minutos, 800MB"........, señores de movistar el tim* de la estampita esta pasado de moda , dejen de vender humo para eso ya tenemos a nuestros "queridos" politicos, estamos hasta las narices de que se rian de nosotros .

bye bye

Mensaje 495 de 521
1.842 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Dudo mucho que vayan a llegar mejoras y mas aun que igualen lo que ofrece Vodafone one por 65€ ( mismo PvP que fusión tv todos adsl hasta 10mb ,11,5 para ser exactos) fibra 30 mb y tv extra con mas de 50 canales hd,móvil igual,llamadas fijo móvil solo 60 min.

Por mismo PvP 30 mb y fibra contra 11,5 adsl y tv hd mas de 70 canales,50 hd contra tv sd de movistar....

Mensaje 496 de 521
1.830 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Dudo mucho que vayan a llegar mejoras y mas aun que igualen lo que ofrece Vodafone one por 65€ ( mismo PvP que fusión tv todos adsl hasta 10mb ,11,5 para ser exactos) fibra 30 mb y tv extra con mas de 50 canales hd,móvil igual,llamadas fijo móvil solo 60 min.

Por mismo PvP 30 mb y fibra contra 11,5 adsl y tv hd mas de 70 canales,50 hd contra tv sd de movistar....


Pues para más de la mitad del mercado potencial de Movistar sería a partir del 6 de Mayo

 

30/3 Fibra Movistar

Canales TV HD Movistar para Todos

etc...

 

 

No hay que olvidar que ahora mismo hay más cobertura de fibra que de adsl. Donde hay fibra no se puede contratar adsl y por lo tanto no se contabiliza esa cobertura para comparar.

 

Y tambien no olvidar que la cobertura de Movistar Fibra es superior a cobertura ONO + FTTH Vodafone, son 11 contra 8 millones de unidades inmobiliarias.

Y que normalmente donde hay ONO, también hay Fibra de Movistar.

 

La putada de la subida de los 5 euros es para la gente de ADSL, en fibra recibirán cosas a cambio, donde precisamente tienen competencia fuerte.

 

Y lo de la TV de Vodafone es sólo en zona ONO. En zona FTTH Vodafone siguen ofreciendo Yomvi.

Mensaje 497 de 521
1.817 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

YA...pero movistar no me ofrece fibra en mi casa Ono si.

En mi caso y muchos más es valida esa comparativa.

Movistar adsl hasta 11,5 mb, tv sd. 65€

Vodafone Ono fibra 30 mb ,tv hd .65€

 

 

Mensaje 498 de 521
1.803 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Movistar no me da fibra en mi casa ,Ono si.

Si estoy en zona Ono para tv.

La comparativa es valida en mi caso.

Movistar adsl hasta 11,5 mb,tv sd.65€

Vodafone Ono fibra 30 mb,tv hd.65€

Es mas sin tv extra y solo esencial 54€.

Mensaje 499 de 521
3.404 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hablando del servicio técnico de Movistar, he de decir que mi larga experiencia con ellos, ha sido positiva de un 8 sobre 10, exceptuando la ultima vez que vino un chavalin, y bién digo que acababa de salir de la formación profesional, y que me comento que la subcontrata le habia mandado a reparar cosas, y que todas las herramientas, incluido el ordenador que traia y el movil, se lo habia pagado de su bolso, el pobre chico tuvo que llamar varias veces a otro Técnico, para preguntarles cosas, no acabe de entender porque a estos trabajadores que empiezan (y según me comento le pagaban un sueldo penoso), no iban primero con un técnico experimentado durante un par de semanas.

 

Yo creo que Movistar debiera exigir unos minimos de calidad a las subcontratas de las subcontratas de las subcontratas,que trabajan para ella.

 

Y sobre el 1004, que os voy a contar, todos sabemos como esta.

 

Un saludo.

Mensaje 500 de 521
3.396 Visitas