Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.566 Visitas
520 RESPUESTAS 520
igancio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes; eso de que el servicio técnico de movistar es bueno lo pongo en duda, relato mi experiencia:

1- pido la instalación de la fibra y en mayo de 2014 vienen dos técnicos y la instalan.

2- Me dejan sin mi ip fija.

3- No funciona imagenio.

5- No tengo 10 Mg

6- Me cobran el doble

7- Viene un segundo Técnico al que tengo que dar de comer y después de varias horas de intentar arreglarlo el tio se duerme en mi sillón a la espera de que le llamen para verificar, +- 1 hora de siesta, la verificación no llega y sigo igual.

8- así 4 meses, tengo documentos, llamadas, devoluciones de importes, etc.

9- lo mejor de todo es que el último viene a realizar un "RECETEO DE ROUTER" tal y como reza en el boletín,  yo no firmo la nota porque sigue sin funcionar.

9-pasados unos días viene el mismo de la siesta y tras dos horas de tocar todo, nada funciona, al final y como yo algo entiendo del tema, le tengo otra hora y media más intentando poner en marcha el sistema,

10-Ya me canso de que pululara por la casa, le explique el truco para que todo funcionara correctamente y que fuera a echarse otra siesta,  con la información que le había facilitado al siguiente cliente y hasta hoy.

11- Quitando los defectos propios de Movistar tales como cortes continuos, armarios exteriores abiertos al alcance de cualquiera que quiera manipular las conexiones o algo más, y el mal funcionamiento de la fibra, pues miel sobre hojuelas. Tan contento estoy, y encima me quieren subir 5€ por la cara.

12-hacerme caso llamar a bajas y reclamar que no  estaís dispuestos a pagar la factura con la subida y que la devolveréis ya que no se ajusta al contrato firmado que decía para toda la vida, según su publicidad, copio y pego

 

Así lo anunció en su comunicado de presentación,  fechado el 14 de septiembre de 2012 (“Los  precios  de  Movistar  Fusión  serán  precios  finales  y  para  siempre”). La publicidad de las distintas tarifas Movistar Fusión también ha venido incluyendo el reclamo “para siempre” junto al precio ofertado.

 

 

 

Mensaje 501 de 521
3.452 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@kalikatas, ¿a qué se debe esa penalización de 18,25€? ¿en qué concepto son esos euros?

 

Gracias por informar, @miguelan

 

Ya sólo faltan 2 semanas para que sepamos algo mucho más en concreto.

 

Saludos a todos.


Test velocidad

Mensaje 502 de 521
3.397 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @Arvisan Oceans en caso de contrato Movil tiene una clausula que durante los 90 primeros dias pagas en gasto de administracion si te vas 15€ +IVA , cosa que aceptare sin dudarlo, lo que no aceptare de ninguna de las formas es que me metan 100€ por el cambio de linea, entre otras cosas porque no me han dado el sevicio que contrate, por causas que ni ellos mismos saben o no me han dicho, solo que Movistar (alquilan sus lineas) les impide instalalarselo.

Supongo que sera porque ello sofrecen VDSL 30/3 y en mi zona solo se comercializa el VDSL 30/1, pero es suposicion mia.

POr ciero hoy se ha hecho oficial la compra de C+ por Movistar

Mensaje 503 de 521
3.231 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Sólo para tu información informarte de que esa cláusula es totalmente ilegal porque el derecho a desestimiento nos garantiza que durante los 15 días naturales de prueba, podemos irnos sin tener que dar explicaciones y sin tener que pagar absolutamente nada. No hay ningún compromiso durante el periodo de prueba y disponemos de esos 15 días naturales para causar bajar sin contemplaciones. Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 504 de 521
3.203 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si no digo que no pero te meten en el fichero de morosos y luego salir de ahi lo flipas por loq ue cuenta la gente

Mensaje 505 de 521
3.182 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Movistar no me da fibra en mi casa ,Ono si.

Si estoy en zona Ono para tv.

La comparativa es valida en mi caso.

Movistar adsl hasta 11,5 mb,tv sd.65€

Vodafone Ono fibra 30 mb,tv hd.65€

Es mas sin tv extra y solo esencial 54€.


Lo tuyo es el 5% o menos de casos. Es un caso particular, ya que es raro que no haya Movistar en donde haya Ono. ¿En tu ciudad hay fibra de Movistar? 

Mensaje 506 de 521
3.145 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si si que hay fibra movistar en mi ciudad,es Zaragoza.Y en edificio de enfrente sin ir mas s lejos.

Pies seguramente Perteneceré a un 5% no se.. 

Mensaje 507 de 521
3.123 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Si si que hay fibra movistar en mi ciudad,es Zaragoza.Y en edificio de enfrente sin ir mas s lejos.

Pies seguramente Perteneceré a un 5% no se.. 


Vaya, posiblemente sea porque tu comunidad de vecinos habrá rechazado los permisos. Tambien puede ser de una comunidad vecina de la manzana.

 

Es una putada sí.

Mensaje 508 de 521
3.103 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Bueno pues por si a alguien le interesa sigo contando mi proceso de cambio, para demostrar que la solución perfecta y maravillosa no existe.

 

Como ya comenté, tengo fibra con Movistar y a mi edificio llega la fibra de Ono (ahora Vodafone). Decido acogerme a la oferta One más básica. Me llaman para contarme todas las bonanzas el martes, quedo en pensarlo durante un par de días y que el mismo comercial me llame el jueves al mediodia.

 

Jueves por la tarde y no me ha llamado el comercial, así que al ver que ya voy un poco justo con la portabilidad, decido entrar en la web y que me llamen. Lo hace una comercial que a la mínima pregunta me deja en línea para consultarlo con sus coordinadores (y que me da varias informaciones erróneas). Paso el proceso de dar los datos, y cuando me va a pasar con la verificación me dice que... tachán... NO LLEGA LA FIBRA A MI CASA!!! Que me ofrece cobre 10MB. Le digo que el cable de la fibra de ono lo veo desde la ventana de la cocina, según me contó el portero, esa es la preinstalación, y de hecho me indicó dos vecinas que ya lo habían contratado, y a las que les pregunté si estaban contentas con la fibra.

 

La comercial me dice que no duda de mi palabra, pero que debo estar equivocado! Pero vamos a ver, QUE COJO EL CABLE CON LA MANO!. Bueno, acaba por darse mus y me dice que llame al 1704.

 

Llamo al 1704 y ya una persona con algo más de conocimiento me confirma que llega la fibra a mi casa (el problema parecía estar en la denominación de las diferentes escaleras, plantas, etc, del edificio, que a la muchacha por los datos que yo le daba no le salía nada). Doy de nuevo todos los datos, me pasan con la grabación de verificación y en ese momento me dicen que si estoy de acuerdo con que la permanencia sea de 240 euros (que la muchachina en cuestión me había dicho 150). Digo que tienen que explicarme eso mejor. Craso error. La persona de la verificación me dice que me pasa con un comercial, y me devuelve a la grabación después, pero...... la línea se pierde.

 

Llamo al 1704 para explicar esto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ya me llamarán. Les insisto que me da la sensación de que sin la grabación estoy en el limbo de las telecomunicaciones, y que me da miedo de que no se tramite la portabilidad a tiempo por eso, y la persona al otro lado del teléfono.... Me cuelga!

 

Vuelvo a llamar. Vuelvo a insistir. A regañadientes, una nueva comercial toma mis datos y dice que ya va dando aviso, que espere la llamada. Le digo que ambos sabemos que esa llamada no se va a producir. Como así fue.

 

Llamo a las 22:00 de nuevo al 1704. El horario comercial acaba a las 21h. Encuentro otro teléfono en la web de Vodafone "para saber el estado de tu portabilididad" (1444) y me atiende una persona de las que se nota que sabe lo que manejan, pero que me dice que no le salen mis datos porque si me lo han hecho en el 1704 no tienen esos registros.

 

Viernes por la mañana vuelvo a llamar al 1704 y en cuanto el comercial que me atiende escucha atentamente mi caso, se da cuenta de que la solución es tan fácil como volver a pasarme con la verificación. Todo solucionado (o al menos eso creo), y el martes vienen a instalar la fibra.

 

Cuento todo esto como chascarrillo y como decía para incidir en que esto de las telecos es una auténtica pena, que no hay solución buena, que todas son remiendo tras remiendo, así que cuando te tocan las narices en una, a hacer las maletas, pelear un poco con la nueva, y rezar por poder estar uno, dos o tres años al menos sin que te tomen el pelo.

 

Y también una lección aprendida para aquellos que quieran pasarse a Vodafone One, ojo con las gestiones por la tienda online (web o 1704), te hacen un descuentillo de unos 30-40 euros en los primeros meses, pero visto lo visto, yo me olvidaría de ese descuento e iría a una tienda de Vodafone, que por lo menos si algo se descarrila, se pueda reclamar a alguien.

 

 

 

 

Mensaje 509 de 521
3.064 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Bueno, y qué me decís del SMS que he recibido esta mañana de Movistar, cito textualmente:

 

"Publi: Ahorre más con Fusión. Traiga nuevas líneas móviles para que los suyos hablen y naveguen desde sólo 12 €/mes. Mas info 1004"

 

AHORRE MAS CON FUSION??? Tratar al cliente como se merece no, pero en humor negro no tenéis rival, amiguetes.

Mensaje 510 de 521
3.056 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

 

Y... no se retrasen...Emoticono feliz

 

Mensaje 511 de 521
3.020 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Ésta tarde ha llegado el técnico de mi nuevo proveedor de fibra (Telecable Andalucía) y ha realizado la instalación sin problemas. De hecho, es una instalación nueva y han pasado nuevos cables de fibra desde el CTO hasta mi vivienda. No me han puesto roseta para la fibra ya que el cable del CTO va directo a la ONT y lo agradezco porque no tenía ganas de tener dos rosetas en la pared.

 

Iluso de mí, yo pensaba que iban a utilizar la misma línea de fibra que ya se usaba en mi casa, es decir, la instalada por MOVISTAR, pero no. El técnico me ha dicho nada mas llegar que ellos no pueden tocar/usar para nada la instalación de MOVISTAR, así que hacen una nueva.

 

Por tanto, ahora me llega una línea de fibra 10mb de Movistar (que por lo menos hasta ésta tarde seguía funcionando en el momento que desmonte todos los aparatos), y la nueva de 50 mb.

 

La mala noticia es que cuando fuí por la tarde a devolver el Router/ONT/Deco a la tienda Movistar de mi localidad, me encuentro con que la tienda está de "inventario" y hasta el 6 de Mayo no reabren al publico y claro, no me han podido recoger los equipos. 

 

Como tengo 15 días para devolverlo y la fecha de tramitación de la baja fué el 17 de Abril, pues no puedo esperar al 6 de mayo y mañana me tendré qe desplazar a la capital (Málaga), para que en una de tantas tiendas oficiales que Movistar tiene en esa provincia, poder devolver los aparatos y así dar por concluida mi corta experiencia con Movistar Fusión Fibra TV para todos.

 

Un placer haber compartido dudas, preguntas y experiencias con tod@s los usuari@s de ésta magnifica comunidad y a los que os quedais, os deseo de corazón que los 5 euros merezcan la pena (mas velocidad, mas canales TV, minutos y gigas en los moviles, etc).

 

Saludos y lo dicho. Un placer.

Mensaje 512 de 521
2.944 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Narci por desearnos suerte, que la vamos a necesitar, y desearte que en tu nueva andadura te marche todo estupendamente y no tengas los problemas que hayas tenido con Movistar, de momento ganas ya bastante: 50mb por 10 de estos.

 

Un saludo.

Mensaje 513 de 521
2.896 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Te cuento algo @tronkus, esta tarde me llaman del 1004 para ofrecerme "algo", he de decirte que no me llamaban ellos para ofrecerme "algo" pues como dos años, yo a ellos si les he llamado pero no para decirles que eran "guapos", a lo que vamos,y mas o menos esto:

 

1004:  le llamo porque es un cliente antiguo y deseamos hacerle oferta que solo hacemos a este tipo de clientes

YO: Si digame

1004: le vamos a ofrecer un movil de regalo a 0 euros

YO: Bien

1004: vemos que no tiene Fusión y si contrata un paquete de Fusión le regalamos el movil

YO. Bueno pues espero que sea bueno poque yo tengo el XXXXXXXXXXXXX.

1004: Ese modelo no es,  pero este tiene pantalla de 4 " pulgadas, camra de no se cuantos, en fin una retaila.

YO: Me ha entendido Vds., el telefono que yo tengo.

1004: Es que no le tenemos en catalogo.

YO: este telefono cuesta casi 500 euros. (ni caso), y ella a su rollo

1004: Pero va a tener todo incluido y va a pagar menos de lo que esta pagando ahora (en eso tiene razón)

YO: y eso cuanto cuesta

1004: me da precios (que me entraban por un lado y me salian por el otro)

YO: Pues esta bien (como la podia haber contestado que las sardinas se pescan en el mar)

1004: Entonces como veo que le interesa (....), le voy a pasar con (no se con quien me dijo)

YO: espere, y hay permanencia

1004: si pero no es mucho tiempo, son 12 meses.

YO: la voy a decir una cosa, ni quiero permanencia, ni quiero su movil que es una patata, ni quiero su subida de precio, asi que me quieren atar con Vds., ofrezcame una no subida de precios, una mayor velocidad, una television mas decente, y por favor no me vuelvan a llamar para reirse de mi, de acuerdo, adios.

1004: oiga, oiga

YO: colgue

 

Por favor, me llaman despues de dos años para ofrecerme una m.i.e.r.d.a, a cambio de convertirme en su esclavo durante 12 meses, que se rian de su madre.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 514 de 521
2.889 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Te cuento algo @tronkus, esta tarde me llaman del 1004 para ofrecerme "algo", he de decirte que no me llamaban ellos para ofrecerme "algo" pues como dos años, yo a ellos si les he llamado pero no para decirles que eran "guapos", a lo que vamos,y mas o menos esto:

 

1004:  le llamo porque es un cliente antiguo y deseamos hacerle oferta que solo hacemos a este tipo de clientes

YO: Si digame

1004: le vamos a ofrecer un movil de regalo a 0 euros

YO: Bien

1004: vemos que no tiene Fusión y si contrata un paquete de Fusión le regalamos el movil

YO. Bueno pues espero que sea bueno poque yo tengo el XXXXXXXXXXXXX.

1004: Ese modelo no es,  pero este tiene pantalla de 4 " pulgadas, camra de no se cuantos, en fin una retaila.

YO: Me ha entendido Vds., el telefono que yo tengo.

1004: Es que no le tenemos en catalogo.

YO: este telefono cuesta casi 500 euros. (ni caso), y ella a su rollo

1004: Pero va a tener todo incluido y va a pagar menos de lo que esta pagando ahora (en eso tiene razón)

YO: y eso cuanto cuesta

1004: me da precios (que me entraban por un lado y me salian por el otro)

YO: Pues esta bien (como la podia haber contestado que las sardinas se pescan en el mar)

1004: Entonces como veo que le interesa (....), le voy a pasar con (no se con quien me dijo)

YO: espere, y hay permanencia

1004: si pero no es mucho tiempo, son 12 meses.

YO: la voy a decir una cosa, ni quiero permanencia, ni quiero su movil que es una patata, ni quiero su subida de precio, asi que me quieren atar con Vds., ofrezcame una no subida de precios, una mayor velocidad, una television mas decente, y por favor no me vuelvan a llamar para reirse de mi, de acuerdo, adios.

1004: oiga, oiga

YO: colgue

 

Por favor, me llaman despues de dos años para ofrecerme una m.i.e.r.d.a, a cambio de convertirme en su esclavo durante 12 meses, que se rian de su madre.

 

Un saludo.

 

 

 


 

@pepe1900

Ole tus "COJ**ES"....

Si hicieramos eso, el 40% de los clientes, ya sería suficiente para que nos tomaran más en serio, y no como a una panda de "borregos" solo les insteresa el dinero, nunca jamás han hecho nada por tener a los clientes satisfechos, para ellos, somos como sus "cerditos de las monedas".

 

Mensaje 515 de 521
2.815 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@Manf, espero que la señorita, no haya metido en el ordenador cualquier burrada, y bajen más la velocidad, porque despues de lo que me ocurrio hace un mes con una solicitud de información a traves de la pagina web de movistar, me puede suceder cualquier cosa, en algún momento lo explicare, porque eso si que es alucinante y lo demás "caca de vaca".

 

Un saludo.

Mensaje 516 de 521
2.784 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

@Manf, espero que la señorita, no haya metido en el ordenador cualquier burrada, y bajen más la velocidad, porque despues de lo que me ocurrio hace un mes con una solicitud de información a traves de la pagina web de movistar, me puede suceder cualquier cosa, en algún momento lo explicare, porque eso si que es alucinante y lo demás "caca de vaca".

 

Un saludo.


@pepe1900

 

Cuenta cuenta....

 

Somos todo oidos......Emoticono muy feliz

Mensaje 517 de 521
2.769 Visitas
pacoviso69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y buenas noches a todos, os escribo  desde mi nueva linea de fibra con Vodafone a 30Mb que la tengo desde el miercoles puesta y de momento sin ningun problema, el tecnico que vino a instalarla fue un poco malo y poco curioso a la hora de trabajar, pero bueno ya he dejado mas curioso en entuerto de cables y apararatos que me dejo puesto y estoy muy contento con el resultado.

 

Deciros que de Movistar no viene nadie  desconectar su fibra ni en mi casa, la cual corto el de Vodafone, ni en los aparatos que hay en la fachada del bloque donde conectan el cable, se ve que la desconexion la realizan desde alguna centralita.He estado sin telefono fijo dos dias hasta que se hizo la portabilidad, y internet si tuve desde el primer momento.

 

Tambien ayer lleve el router y la ont a una tienda de Movistar con el numero de baja que me dieron por la mañana en el 1004, que por cierto que si me descuido se me pasan los 15 dias que hay para devolverlo, pues segun Movistar, el lunes no tenian todavia ninguna notificacin de baja de mi linea, y ayer cuando llamo al 1004 para pedir el numero de baja me dicen que el ultimo dia para entregarlo es el dia 25 que desde el dia 10 tengo confirmada la baja,Como comprendereis les dije de todo menos bonito, asi que andaros espalivados si no quereis pagar mas de 30€ que te piden por no devolverlos.

 

Despues si teneis contestador, identificacin de llamada ,llamada en espera o algun servicio de estos contratados en Moviatar acordaros de darlos de baja, pues con la portabilidad esto no se da de baja y sigues enganchado a Movistar.

 

Pues nada mas este ha sido el ultimo paso de la desvinculacion de Movistar, la cual ha tardado una semana desde que fui la primera vez a Vodafone a pedir la portabilidad del fijo y del móvil, no ha sido muy complicado el proceso (al menos en mi caso), por lo que os animo a que os vayais si lo estais pensando, y ya solo queda espera la factura ultima de Movistar a ver que sorpresa me encuentro, y la primera de Vodafone a ver cuanto errores han cometido.

 

Un saludo.

Mensaje 518 de 521
2.683 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

En fibra la forma de dar de baja desde la central es dar de baja el ID del ONT.

Pero la linea sigue activa, y funciona si enchufas un ONT de un vecino que comparta la misma fibra (mismo puerto en el OLT).

 

No tiene porque desconectar del CTO salvo que estén los puertos ocupados y se quiera meter un alta nueva, o en el caso de CTO multioperador en el interior del edificio, al realizarse una portabilidad.

Mensaje 519 de 521
2.662 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

@pepe1900

 

Pa quitarse el sombrero.

Mensaje 520 de 521
2.549 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

@pacoviso69

 

Nos puedes decir cuántos MB te llegan REALES en wifi en tu nueva línea?

 

Gracias

Mensaje 521 de 521
2.547 Visitas