He cometido un error

JoseCarrilloOrtiz
Más integrado que la RDSI
He cometido un error

Hola he cometido un error.

Quería dar de baja el fijo porque no uso el teléfono fijo 

No sabia que si te das de baja en el fijo te quitan también internet 

Ahora que hago como lo puedo deshacer

Quiero volver a tener internet y más en estos días

Alguien me puede ayudar 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @JoseCarrilloOrtiz 

 

Imagino por lo que comentas que la baja ya ha sido tramitada totalmente quedándote sin servicio ¿Correcto?.

Si es así, espera a algún moderador, porque lo normal al causar la baja es devolver los equipos, pero por lo menos ver si hay forma de contratar algo y ya que tienes el Router....

Por otra parte, y dado el estado de alarma no es necesario entregar equipos, de modo que, si te dan el OK, encima al causar baja y esta ser alta nueva puede que te dejen optar a Movistar Conecta:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Mensaje 2 de 6
204 Visitas
JoseCarrilloOrtiz
Más integrado que la RDSI

Si , así es.   Les escribí deprisa cuándo me di cuenta que por favor me la echarán para atrás 

Justo ayer sobre las 12 de la noche me pegaron el corte y necesito internet

No me han respondido aún y claro la tarifa fusión me la cobran

Así que si doy un alta nueva de internet me va a salir cara la cosa

Por favor ayúdenme

Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Jose,

 

envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  1. nº telf fijo
  2. dni titular nombre y apellidos
  3. telf contacto

Te aconsejo además llamar en cuanto puedas a atención al cliente 1004 para que puedan agilizar la situación ya que tenemos los festivos por delante.

 

a la espera de tu respuesta,

un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCarrilloOrtiz,

 

 

Te informamos que dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual por esa razón no hemos podido atender antes tu consulta.

 

Hemos comprobado tus datos y nos consta que el pedido fue anulado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @JoseCarrilloOrtiz,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
118 Visitas