Hola he cometido un error.
Quería dar de baja el fijo porque no uso el teléfono fijo
No sabia que si te das de baja en el fijo te quitan también internet
Ahora que hago como lo puedo deshacer
Quiero volver a tener internet y más en estos días
Alguien me puede ayudar
Gracias
Editado 09-04-2020 9:18
Editado 09-04-2020 9:18
Buenos dias @JoseCarrilloOrtiz
Imagino por lo que comentas que la baja ya ha sido tramitada totalmente quedándote sin servicio ¿Correcto?.
Si es así, espera a algún moderador, porque lo normal al causar la baja es devolver los equipos, pero por lo menos ver si hay forma de contratar algo y ya que tienes el Router....
Por otra parte, y dado el estado de alarma no es necesario entregar equipos, de modo que, si te dan el OK, encima al causar baja y esta ser alta nueva puede que te dejen optar a Movistar Conecta:
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Si , así es. Les escribí deprisa cuándo me di cuenta que por favor me la echarán para atrás
Justo ayer sobre las 12 de la noche me pegaron el corte y necesito internet
No me han respondido aún y claro la tarifa fusión me la cobran
Así que si doy un alta nueva de internet me va a salir cara la cosa
Por favor ayúdenme
Buenas tardes Jose,
envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
Te aconsejo además llamar en cuanto puedas a atención al cliente 1004 para que puedan agilizar la situación ya que tenemos los festivos por delante.
a la espera de tu respuesta,
un saludo
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Hola @JoseCarrilloOrtiz,
Te informamos que dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual por esa razón no hemos podido atender antes tu consulta.
Hemos comprobado tus datos y nos consta que el pedido fue anulado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
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Hola @JoseCarrilloOrtiz,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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