He consultado por web y al 1004 y no saben explicarme un cargo

Blanmeri
Yo probé el VDSL
He consultado por web y al 1004 y no saben explicarme un cargo

Buenas tardes,

Me gustaría saber a quien puedo acudir para que me resuelva este tema.

 

Me han cargado en la cuenta una factura de Telefonica de España de 92€, hice la consulta por la web y no veian nada en las facturas de fijo y adsl por esa cantidad.

Despues llame las 1004, que despues de media hora de conversacion me confirmo que veia que habia una factura por ese importe pero que no sabia lo que era, que no podia consultarlo, que lo pasaba al departamento correspondiente y que me llamarian, hace mas de una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Nadie puede darme una solución?? Directamente en tienda puedo poner una reclamación??

Mensaje 2 de 14
821 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días@Blanmeri

 

Envíame si quieres por  mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
816 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte un privado.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 14
808 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Blanmeri. Mi compañera MarianG me ha pasado tus datos para que revisara tu caso. He visto que el 1004 al no poder ver el documento, ha enviado una consulta al departamento de facturación que todavía está pendiente de respuesta.

 

 Por mi parte, he comprobado que dicha factura corresponde a la instalación y configuración de varios elementos extra de red interior, enchufes efectuadas por el instalador en el momento del alta de la línea de FTTH (fibra óptica) no amparados por la orden de trabajos inicial. Es decir, que la solicitud de alta de la fibra incluye una serie de elementos concretos dentro de su cuota y todo lo demás que se haga extra, se factura aparte.

 

Espero haberte aclarado algo. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 14
738 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

 

Muchas gracias por tu respuesta, ya pense que nadie podría decirme a que se corresponde ese cargo.

Sólo una cosa, nadie me comento el coste de los elementos extra de red interior, de hecho cuando contrate el ADSL pregunte si tenía algún coste adicional por la instalación y demás y me confirmaron que no. De todas formas no he recibido ninguna factura, donde se me detallen los cargos, que entiendo que tiene que estar generada, porque el cargo se hizo hace mucho tiempo ya.

 

Puedes decirme, por favor, ¿donde puedo poner una reclamación formal?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 14
713 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Rafa,

 

He comprobado la única factura emitida hasta ahora por el fijo y el ADSL y en el apartado de "Conceptos ocasionales" aparece "Alta Movistar Fibra Optica 100Mb (10/02/2012) GRATIS

Entiendo que si hubieses tenido que cobrar algo lo habrían hecho aqui, ¿no es así?

 

Puedes aclararme esto por favor.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 14
707 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo general, así suele ser. Se incluyen los importes adicionales dentro de la factura regular. En esta ocasión, no sé si tendrá que ver o no, el que sea una instalación sobre FTTH, pero la factura se ha emitido por separado. Te he remitido un mensaje privado ampliando la información.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 14
689 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, te he enviado un privado agradeciendote la gestión y tu rápida respuesta pero queria que tambien quedara reflejado aquí.

 

Sólo me queda una consulta que realizarte, ¿por qué no puedo visualizar esa factura en facturas emitidas?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 14
674 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En el área privada "Mi Movistar" solamente se pueden ver las facturas regulares que son las que generan cuotas periódicas, consumos, etc. Las facturas de Venta de Equipos no son regulares y se envían por correo postal.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 14
663 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Rafa, todo resuelto en un par de días!!

 

Sigo sin entender porque el 1004 no ha podido darme esta solución......

Mensaje 11 de 14
649 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Rafa,

 

Pense que estaba todo solucionado pero creo que no es así.

Me contestaron a la reclamación diciendome que me devolverían el dinero, que era favorable para mi. Me llego una carta con el abono, pero en el banco no tengo ningún ingreso.

 

¿Puedes echarme una mano?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
610 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Blanmeri. Me figura que la reclamación fue resuelta a tu favor y el pasado 26 de Marzo reintegrado en una de tus cuentas. Para más info, mírate el privado que te he remitido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 14
597 Visitas
Blanmeri
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

 

Te he contestado por privado.

 

No entiendo porque se hace el cargo de la factura en la cuenta asociada al nº de San Sebastian de los Reyes y la devolución en la cuenta asociada al nº de Alcobendas.

 

Cada día estoy mas descontenta.

 

El único que me da información y me resuleve las cosas eres tu y quería que quedara constancia en el foro. Muchas gracias!

Mensaje 14 de 14
571 Visitas