He contratado ADSL en vez de la fíbra optica

Tomomi
Más integrado que la RDSI
He contratado ADSL en vez de la fíbra optica

Hola, soy Tomomi.

Hace más de 3 semanas quise contratar la fíbra y llamé a Movistar pero cuando fueron los técnicos a instalarlo vieron que faltaba caja-cto y gracias al moderador(ra) EsmeRe-Movistar supe que tenía que esperar hasta febrero del año que viene la instalación de la fíbra optica.

Por tanto anteayer fui a una tienda Movistar. Y contraté ADSL. Y hoy tengo ya la línea y ADSL.

Y ahora lo que quiero es cancelar el pedido de la fibra.

Aunque estoy pensando en cambiar por la fíbra el año que viene. Pero ese cambio tengo que pedir en la tienda donde contraté ADSL según me explicó la chica de la tienda Movistar.

Por favor, ¿me puede cancelar  mi pedido 195522255713 de la fibra? Si hace falta enviar más datos, por favor, dígame para enviar datos en correo privado.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
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1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomomi Emoticono feliz!

 

PAra poder hacer el pedido de ADSL es imprescindible que hayan cancelado el que tenías sobre fibra, ya que el sistema no permite que haya dos peticiones simultáneas. Lo que se ha hecho es reformular el pedido anterior, por lo que no debes preocuparteGuiño.

 

En cuanto al cambio a fibra cuando tengas disponibilidad, puedes hacerlo por el medio que desees, tienda, 1004 o web.

 

Salu2!



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