He contratado FUSION FIBRA con TV Para todos. ¿Que me van a cobrar hasta que esté todo funcionando?

Narci
Yo probé el VDSL
He contratado FUSION FIBRA con TV Para todos. ¿Que me van a cobrar hasta que esté todo funcionando?

Hola, como he dicho, he contratado el paquete de FUSION FIBRA 10 MB con TV para todos. Total, que me han dicho que el martes proximo (11 de noviembre), me pase por la tienda que me han indicado a recoger la tarjeta SIM. Me dicen también que la portabilidad de mi actual compañía a Movistar se va a realizar la noche del martes 11 al miércoles 12.

 

Entonces me surge una duda:

 

Si la portabilidad se realiza con éxito y desde el miércoles 12 ya pertenezco a movistar en la línea del móvil, pero todavía no tengo ni la línea fija (es un nuevo número), ni el acceso a los 10 megas de fibra, ni el acceso a la TV de Movistar yo pregunto

 

¿Qué me van a cobrar por el uso del móvil en su modalidad de FUSION TV PARA TODOS? Lo pregunto porque no me gustaría que me cobraran los 60 euros que cuesta el paquete completo (fijo, tv, movil y fibra), sin haber disfrutado del mismo.

 

Por la instalación no debe haber problema porque en mi bloque de edificios tenemos fibra disponible y solo es cuestión de que venga el instalador a realizar la conexión e instalar el deco para el TV y el router y adaptador para la fibra, pero como pregunto, no se si en la facturación inicial, se cobra la parte proporcional de los servicios activados o se cobran todos por igual aunque unos se hayan activado antes que otros.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
772 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narci

Bienvenido a la comunidad...!!! 

 

Efectivamente , siempre se hace una regularización en la facturación dependiendo de la fecha de cumplimentación del pedido.

En cualquier caso si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
761 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Ok, te pasos datos por privado

Mensaje 3 de 8
746 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narci

 

He comprobado el estado de tu pedido y hay una fecha máxima de cumplimentación de la parte fija para el 18/11/2014.

Tengo que informarte que sobre este pedido , existe una incidencia técnica que seguro te informarán los técnicos de la zona en el caso de demora de la instalación .

Sobre la facturación, no te preocupes , se te regularizará la factura cuándo se cumplimente tu pedido.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
714 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por la respuesta.

 

Pero, ¿que pasa con la portabilidad si por culpa de esa incidencia técnica no pueden instalar la fibra en mi casa? El caso es que me veo sin fibra, sin TV y sin fijo pero con el numero de movil portado a Movistar no?

 

No entiendo que te salga una incidencia cuando la propia web de Movistar da por seguro al 100% que tengo disponibilidad TOTAL para contratar el producto ofertado y comprobado por la propia web de Movistar.

 

Otra cosa, ¿cuando se supone que el instalador va a venir a mi casa a instalarme la fibra y así salir de dudas sobre la posible incidencia y ver si se puede o no se puede instalar la fibra?

 

Cuando se trata de contratar varios productos, entre ellos la portabilidad del movil, creo que dicha portabilidad se debería dejar para cuando todos los productos contratados (fijo, ADSL, TV, etc), estén al 100% seguros de poderlos instalar y no darse tanta prisa es portar uno de ellos como es el móvil, ya que si algo de lo que queda falla, se deja al cliente en una situación bastante mala.

 

Te agradecería que al menos por privado, me indiques que tipo de incidencia técnica es a la mayor brevedad posible. Gracias.

Mensaje 5 de 8
701 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narci

 

Lamento tu descontento, pero no puedo ampliarte la información , todas las consultas te las informarán  cuándo se resuelva la reclamación que hay interpuesta, fecha de instalación , etc, entenderás que las instalaciones técnicas a veces tienen incidencias y para ello está nuestro servicio técnico .

Espero que todo se cumplimente cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
681 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿Hay alguna manera de saber cuando va a venir o tiene programado venir el técnico a instalar la fibra?

 

gracias.

Mensaje 8 de 8
660 Visitas