Buenas tardes,
Estoy contento con el Satelite y estoy leyendo que cuando se activa el IPTV se deja de recibir la señal por Satelite. He contratado Fusion Total con Fibra.
Yo quiero mantener el Satelite y no necesito el IPTV. ¿ Qué hago para mantenerlo? Me vienen a instalarlo la semana que viene. ¿ Como solicito la baja de IPTV para mantener el Satelite?
¿ Es posible? ¿ Hay otras opciones?
Un saludo
Hola jjbaena ,
movemos tu hilo al área comercial para que ellos te informen si es posible tramitar tu solicitud.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjbaena,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @jjbaena,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @jjbaena
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el pedido de baja del servicio de TV por Fibra dejando el servicio por Satélite , con nº de orden 6**************************8 . Con dicho número puedes entregar el desco en cualquier tienda de movistar para que no sea cobrado en un futuro .
Saludos ; Antonio
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Hola @jjbaena
Al realizar el pedido se ha perdido la promoción. Al ser una promoción ofrecida exclusivamente por retención no te la podemos reactivar desde aquí. Tienes que ponerte en contacto con retención a través del 1004 para que se te pueda volver a activar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jjbaena
Si ya no te pueden activar la promoción desde retenciones tendrías que esperar a que se emita la primera factura donde no se aplique dicha promoción y reclamarla entonces.
Si en ese momento necesitas ayuda nos lo indicas.
Saludos
Toñi
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Es que la reclamación va asociada a que me han activado un producto y esto hace que se desactive la otra. Ellos me piden que se reclame la última petición. ¿ No se puede gestionar internamente?
Buenas tardes,
Parece que me he quedado entre dos soportes de Movistar y el que está en medio y que ha perdido la oferta soy yo.
Os resumo. He puesto la reclamación como me dijeron desde retenciones porque ha habido un problema o mal entendido al activarme el Satélite para resolverme el problema.
Resumo:
- Se me ofrece una oferta de Fibra FUsion Total con 12 meses a mitad de precio. Yo digo que lo único que quiero cambiar es la fibra y que tengo satélite.
- Cuando me van a instalar, el instalador me plantea la duda de si se puede mantener el satélite. Yo le trasladé que yo lo que quiero es mantener el satélite y que no quiero el decodificador, aunque se vean menos canales.
- Planteo la duda en este canal y me responden que se ha resuelto y me han creado un nuevo pedido...Ahora me aparece que tengo Fibra Fusion Total Satelite... Producto que desconozco, porque yo solo contraté Fustion Total Fibra, que creo que el coste es el mismo, y nadie me ha dicho que se diferenciaran.
- Desde la comunidad, y siendo proactivos, me realizan el cambio SIN DECIRME NADA, no tendría problemas, pero es que no me consultan y me han dejado sin la oferta.
- Me dicen desde la comunidad que llame a retención y lo único que me dicen que ponga una reclamación porque la comunidad no podía hacer este cambio.
- Al final, el problema es mio, me ofrecieron Fibra Fusion Total que es lo que acepté, pero nadie me dijo que es distinto que Satelite, y yo especifiqué que quería mantener el satelite y me quedé por la oferta económica y ahora me queda pagar.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Yo he puesto la reclamación que me ha dicho Retención SE9704706.
Por cierto, tengo un mensaje privado de la comunidad que me dice que en el mismo contrato es compatible con SATELITE. ¿ Me pueden AYUDAR?
Os mando correo mandado por atencioncliente :
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
Efectivamente vas a mantener en contrato tal cual y como estas, manteniendo el servicio de televisión satélite.
Hola @jjbaena,
Hemos comprobado que tienes la tv por satélite.
El tema de la promoción no se te puede aplicar ya que has hecho un cambio de tecnología, pero si te están solventando la incidencia desde retenciones para no realizar duplicado en los tramites te lo tienen que gestionar desde ahí.
Un saludo
María José
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Creo que no me he explicado bien. Desconozco quién lo está solucionando, entiendo que MOVISTAR. Yo he puesto una reclamación, y aquí retenciones dice que ellos no pueden hacer nada porque comunidad me han cambiado de contrato, y ahora ustedes dicen que retenciones...Pero a mi nadie me resuelve el problema. Además, he adjuntado la respuesta que me dio un soporte de movistar indicando que me dice que es compatible con el contrato... Qué complicado se hacen las cosas... Me gustaría aclarar:
- ¿ Es verdad el comentario enviado en la respuesta de la comunidad que adjunto?
- ¿ Se ha creado la petición sin consultarme y los efectos que tenía?
- ¿ Se va a reactivar la oferta ?
- ¿ Quién atiende las reclamaciones? ¿Comunidad, retenciones o quién o es Movistar la que debe dar respuesta?
- ¿ Qué valor tiene una respuesta de atención cliente como la que me mandaron?
Adjunto otra vez el correo:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
Efectivamente vas a mantener en contrato tal cual y como estas, manteniendo el servicio de televisión satélite. Por tanto no había que hacer un contrato nuevo que no se me solicitó autorización.
Hola @jjbaena
Como te hemos comentado tenemos que esperar a retenciones a la próxima factura para poder reclamar, la reclamación la gestionaríamos nosotros pero la respuesta es del departamento correspondiente.
Saludos Pilar
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Perfecto, pero entiendo que se resolverá el problema:
- Mantener el Satélite y mantener la oferta
¿ Es así? Si es así realizaré el proceso como indican, que entiendo que es el mes que viene
¿ Me pueden confirmar que se quedará resuelto el problema?
Hola @jjbaena,
La resolución de la reclamación te va a llegar por correo ordinario a tu domicilio en unos días, desde la comunidad no te podemos decir que solución te van a dar porque la desconocemos, hay un departamento encargado de estudiar las reclamaciones y resolverlas.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Cuando me den la solución en la reclamación, os podré indicar si me habéis ayudado. El problema surgió por el cambio de tipo de contrato que ha afectado a la oferta que tenía activada.
Hola @jjbaena
Aún no se ha reclamado nada porque la factura no se ha emitido, hasta que no se emita no se puede gestionar.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jjbaena
La reclamación se ha gestionado por otro canal, por eso el comentario anterior, la hemos revisado y está tramitada de hoy y sigue en análisis.
Saludos Elizabeth b.
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Ya se ha emitido la factura AA5ZX0858883. Y todavía no me ha respondido a la reclamación 201802942259001 y mañana ya hace 10 días de la reclamación.
¿ Cómo puedo saber la situación?
Un saludo
Hola @jjbaena
He comprobado que la reclamación sigue en análisis. El plazo medio de resolución es de 15 a 20 días naturales y es el departamento de reclamaciones el que te comunicará la resolución de la reclamación.
Un saludo. Leo
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Hola @jjbaena
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta en estudio. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jjbaena
Hemos consulta la reclamación y continua en estudio. Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.
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