He contratado Fusion Total con Fibra y quiero mantener el Satelite

jjbaena
Yo probé el VDSL
He contratado Fusion Total con Fibra y quiero mantener el Satelite

Buenas tardes,

 

Estoy contento con el Satelite y estoy leyendo que cuando se activa el IPTV se deja de recibir la señal por Satelite. He contratado Fusion Total con Fibra.

 

Yo quiero mantener el Satelite y no necesito el IPTV. ¿ Qué hago para mantenerlo? Me vienen a instalarlo la semana que viene. ¿ Como solicito la baja de IPTV para mantener el Satelite?

 

¿ Es posible? ¿ Hay otras opciones?

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jjbaena ,

 

movemos tu hilo al área comercial para que ellos te informen si es posible tramitar tu solicitud. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido   gestionar el pedido de baja del servicio de TV por Fibra dejando el servicio por Satélite , con nº de orden 6**************************8 . Con dicho número puedes entregar el desco en cualquier tienda de movistar para que no sea cobrado en un futuro .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

Al realizar el pedido se ha perdido la promoción. Al ser una promoción ofrecida exclusivamente por retención no te la podemos reactivar desde aquí. Tienes que ponerte en contacto con retención a través del 1004 para que se te pueda volver a activar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL
He llamado y mi sorpresa es que dicen que no pueden activarla y que ponga una reclamación.
No entiendo el proceso. Que no tenían que haber hecho el pedido por este canal.

Entiendo que ha sido para resolverme el problema, pero ahora no sé qué hacer
Mensaje 7 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

Si ya no te pueden activar la promoción desde retenciones tendrías que esperar a que se emita la primera factura donde no se aplique dicha promoción y reclamarla entonces.

 

Si en ese momento necesitas ayuda nos lo indicas.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL

Es que la reclamación va asociada a que me han activado un producto y esto hace que se desactive la otra. Ellos me piden que se reclame la última petición. ¿ No se puede gestionar internamente?

Mensaje 9 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Parece que me he quedado entre dos soportes de Movistar y el que está en medio y que ha perdido la oferta soy yo.

 

Os resumo. He puesto la reclamación como me dijeron desde retenciones porque ha habido un problema o mal entendido al activarme el Satélite para resolverme el problema.

 

Resumo:

- Se me ofrece una oferta de Fibra FUsion Total con 12 meses a mitad de precio. Yo digo que lo único que quiero cambiar es la fibra y que tengo satélite.

- Cuando me van a instalar, el instalador me plantea la duda de si se puede mantener el satélite. Yo le trasladé que yo lo que quiero es mantener el satélite y que no quiero el decodificador, aunque se vean menos canales.

- Planteo la duda en este canal y me responden que se ha resuelto y me han creado un nuevo pedido...Ahora me aparece que tengo Fibra Fusion Total Satelite... Producto que desconozco, porque yo solo contraté Fustion Total Fibra, que creo que el coste es el mismo, y nadie me ha dicho que se diferenciaran.

- Desde la comunidad, y siendo proactivos, me realizan el cambio SIN DECIRME NADA, no tendría problemas, pero es que no me consultan y me han dejado sin la oferta.

- Me dicen desde la comunidad que llame a retención y lo único que me dicen que ponga una reclamación porque la comunidad no podía hacer este cambio.

- Al final, el problema es mio, me ofrecieron Fibra Fusion Total que es lo que acepté, pero nadie me dijo que es distinto que Satelite, y yo especifiqué que quería mantener el satelite y me quedé por la oferta económica y ahora me queda pagar.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Yo he puesto la reclamación que me ha dicho Retención SE9704706.

 

Por cierto, tengo un mensaje privado de la comunidad  que me dice que en el mismo contrato es compatible con SATELITE. ¿ Me pueden AYUDAR?

 

Os mando correo mandado por atencioncliente :

 

Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
Efectivamente vas a mantener en contrato tal cual y como estas, manteniendo el servicio de televisión satélite.

 

Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición la web www.movistar.es para futuras consultas.
Atentamente te saluda,

M. Porras / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=aec7571-0001544281523821
Mensaje 10 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena,

 

Hemos comprobado que tienes la tv por satélite.

 

El tema de la promoción no se te puede aplicar ya que has hecho un cambio de tecnología, pero si te están solventando la incidencia desde retenciones para no realizar duplicado en los tramites te lo tienen que gestionar desde ahí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 11 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien. Desconozco quién lo está solucionando, entiendo que MOVISTAR. Yo he puesto una reclamación, y aquí retenciones dice que ellos no pueden hacer nada porque comunidad me han cambiado de contrato, y ahora ustedes dicen que retenciones...Pero a mi nadie me resuelve el problema. Además, he adjuntado la respuesta que me dio un soporte de movistar indicando que me dice que es compatible con el contrato... Qué complicado se hacen las cosas... Me gustaría aclarar:

 

- ¿ Es verdad el comentario enviado en la respuesta de la comunidad que adjunto?

- ¿ Se ha creado la petición sin consultarme y los efectos que tenía?

-  ¿ Se va a reactivar la oferta ?

- ¿ Quién atiende las reclamaciones? ¿Comunidad, retenciones o quién o es Movistar la que debe dar respuesta? 

- ¿ Qué valor tiene una respuesta de atención cliente como la que me mandaron? 

 

 

Adjunto otra vez el correo:

Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
Efectivamente vas a mantener en contrato tal cual y como estas, manteniendo el servicio de televisión satélite. Por tanto no había que hacer un contrato nuevo que no se me solicitó autorización. 

 


 

Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición la web www.movistar.es para futuras consultas.
Atentamente te saluda,

M. Porras / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=aec7571-0001544281523821
Mensaje 12 de 51
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

Como te hemos comentado tenemos que esperar a retenciones a la próxima factura para poder reclamar, la reclamación la gestionaríamos nosotros pero la respuesta es del departamento correspondiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL

Perfecto, pero entiendo que se resolverá el problema:

- Mantener el Satélite y mantener la oferta

 

¿ Es así? Si es así realizaré el proceso como indican, que entiendo que es el mes que viene

Mensaje 14 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL

¿ Me pueden confirmar que se quedará resuelto el problema?

Mensaje 15 de 51
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena,

 

La resolución de la reclamación te va a llegar por correo ordinario a tu domicilio en unos días, desde la comunidad no te podemos decir que solución te van a dar porque la desconocemos, hay un departamento encargado de estudiar las reclamaciones y resolverlas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José 



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Mensaje 16 de 51
1.160 Visitas
jjbaena
Yo probé el VDSL

Cuando me den la solución en la reclamación, os podré indicar si  me habéis ayudado. El problema surgió por el cambio de tipo de contrato que ha afectado a la oferta que tenía activada.

Mensaje 17 de 51
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

Aún no se ha reclamado nada porque la factura no se ha emitido, hasta que no se emita no se puede gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 51
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jjbaena
Yo probé el VDSL
No entiendo. Ya me han aceptado la reclamación:

201802942259001
Mensaje 19 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

La reclamación se ha gestionado por otro canal, por eso el comentario anterior, la hemos revisado y está tramitada de hoy y sigue en análisis.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 51
1.140 Visitas
jjbaena
Yo probé el VDSL

Ya se ha emitido la factura AA5ZX0858883. Y todavía no me ha respondido a la reclamación 201802942259001  y mañana ya hace 10 días de la reclamación.

 

¿ Cómo puedo saber la situación?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 21 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

He comprobado que la reclamación sigue en análisis. El plazo medio de resolución es de 15 a 20 días naturales y es el departamento de reclamaciones el que te comunicará la resolución de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 22 de 51
1.098 Visitas
jjbaena
Yo probé el VDSL
Gracias, esperaré.
Mensaje 23 de 51
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta en estudio. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbaena

 

Hemos consulta la reclamación y continua en estudio. Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 25 de 51
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