He contratado Movistar Fusion y ahora que?

atirado
Yo probé el VDSL
He contratado Movistar Fusion y ahora que?

el dia 1 de Octubre contrate movistar fusion por la web, al final me salia un mensaje como que me llamarian, cosa que no ha pasado, si entro en el area de cliente no veo nada diferente no sale movistar fusion por ningun lado.

Cuando sabre si se ha realizado correctamente la contratación de movistar fusion.

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.726 Visitas
14 RESPUESTAS 14
musso
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron del 1004 e hicieron una grabacion,diciendo mi nombre dni.....como que aceptaba el contrato de fusion,pero yo ni en el canal cliente ni en el movil he recibido nada de que este dado de alta ya....

Estaran saturados Emoticono muy feliz

Mucho que hacer y pocas contrataciones......

Mensaje 2 de 15
2.694 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Tarda unas 48 horas me han dicho ellos mismos, pero la duda es mientras pasan esas 48 horas podemos seguir navegando en el móvil y llamando con la antigua tarifa no? vaya que lo cobren...

Mensaje 3 de 15
2.687 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atirado,

He estado preguntando y me indican que se están poniendo en contacto, con los usuarios  por orden de entrada de las peticiones que se han recibido. Os pido un poquito de paciencia, por favor. Guiño

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.685 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Es cierto,a mi me acaban de llamar para la grabación de voz

Mensaje 5 de 15
2.677 Visitas
GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mí me ha pasado lo siguiente. Introduje mis datos en la web la semana pasada, solicitando que me llamaran para contratar Movistar Fusión. Recibí llamada el viernes 28-sept hacia las 16h de un tal Sr. Ramírez, informándome de todas las condiciones, le di el OK, pidiéndole, además, que añadiera el móvil de mi mujer, y, al final, quedó en que me llamarían el lunes 1-oct a las 17h, cosa que no ha ocurrido. ¿Tan difícil es que Movistar habilite la contratación de Fusión por internet? Entendería que, si quiero añadir a mi mujer, la llamen a ella para confirmar, o que acceda ella a su Área Cliente de Móvil y dé el OK. Con la de birguerías que se pueden hacer online, me parece un atraso que Movistar no esté al día en esto.

Mensaje 6 de 15
2.649 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Yo llamé y no me dijeron nada de la grabacion de voz, me dijeron que en 48 h estaría acitvado pero nada mas

Mensaje 7 de 15
2.565 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Os tienen que llamar ellos para hacer la grabación de voz ( del titular), llamar al 1004 y que os digan que ya está hecho no sirve ( me ha pasado)

Mensaje 8 de 15
2.477 Visitas
javi_vape
Yo probé el VDSL

Buenos días.

A mi me pasa igual. Lo contraté el 01/10 y aun no he recibido nada ni se si se tramitó correctamente. A ver si algún moderador pudiera mirárnoslo. Gracias

Mensaje 9 de 15
2.442 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Tu mujer no podra dar de alta su movil en Movistar Fusion si la linea fija esta a tu nombre, aunque la llamen a ella directamente o vaya a una tienda y firme. Nos e puede ya que una de las condiciones para disfrutar de los 500 minutos mas el 1 Gb de internet es que todas las lineas deben estar a nombre de la persona contratante titular de la linea fija.

Saludos

Mensaje 10 de 15
2.389 Visitas
rocavelux
Yo probé el VDSL

Pues a mi despues de tener 10mb me han bajado a 3mb y se han quedado tan anchos, he puesto 1 reclamacion y me comenta que lo han hecho mal el cambio y que mañana estaria solucionado, verdad o me han engañado, ya os contare mañana. un saludo.

Mensaje 11 de 15
2.356 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

A mí lo mismo. No sé nada de nada.  Tengo adls movistar y movil movistar de siempre, y parece que atienden antes a cualquier otro. 

Mensaje 12 de 15
2.262 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Cronopio escribió:

A mí lo mismo. No sé nada de nada.  Tengo adls movistar y movil movistar de siempre, y parece que atienden antes a cualquier otro. 

Por la cuenta de twitter les envie un DM a sus moderadores y solucionado, FUSIONADO, gracias Pedro de Movistar.

Mensaje 13 de 15
2.201 Visitas
rocavelux
Yo probé el VDSL

Pues ha pasado un dia y esto sigue igual, 3mb en vez de 10mb que tenia antes, he vuelto a reclamar, y como es hasta 10mb no puedo hacer nada, y ahora la central no puede con 10mb ,y por eso me la han bajado a 3mb, curioso, antes de pasarme a fgusion si tenia 10mb la central y ahora no, bueno, como ya he puesto en otro post, se puede pedir la anulacion del contrato que es lo que he hecho, y de momento me han pasado los contratos moviles a su antiguo contrato,  solo falta el adsl. Ya os contare.

Mensaje 14 de 15
2.136 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de llamr para confirmar datos y que esta semana o la que viene me llamrian para hacer la gravación de voz.

PD: Tengo un miedo de que me bajen la velocidad que no veas!!!!! 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
1.895 Visitas