He contratado el servicio de telefonia fijo y el numero es: 1120042207. Hace un poco mas de un mes. Donde obtengo la factura para pagar. No me llego nada al email al que telefonica me enviaba las fact

Mi&ar
Más integrado que la RDSI
He contratado el servicio de telefonia fijo y el numero es: 1120042207. Hace un poco mas de un mes. Donde obtengo la factura para pagar. No me llego nada al email al que telefonica me enviaba las fact
 
Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mi&ar



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Mi&ar
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio, ya resolvi el problema de la factura. Fui a Movistar de la calle Lafuente 20 y me resolvieron el problema. Me imprimieron la factura, la que ya pague, y como ya tiene el código para pagar por Banelco todo resuelto.

Lo que quiero saber porque mi suegro que tiene Telecom no puede comunicarse con mi teléfono fijo. Ni bien se marca el 112 aparece la operadora de telecom.

Mi teléfono 1120042207

Mi celular 15 64553899

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mi&ar

 

Esta Comunidad es para usuarios de España, por los datos que nos has facilitado vemos que tu consulta no es desde España.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas