He contratado la fibra pero no la instalación

He contratado la fibra pero no la instalación

Hola:
Hace ya casi un mes que me llamaron para contratar la fibra.

Una semana más tarde vinieron los técnicos para colocar los cables pero desde entonces no se ha avanzado.

Por favor

¿Podrían averiguar si van a tardar o qué paso falta por hacer?

Muchas gracias

Nota:

Me han llamado de otra compañía para ofrecerme el mismo servicio que tengo con Movistar pero un 40% más económico.

De momento me lo estoy pensando pero si va a tardar mucho la fibra igual me cambio.

Saludos

Gracias

Gustavo

 

Mensaje 1 de 17
157 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
137 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
130 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Muchas gracias:

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Gustavo

Mensaje 4 de 17
116 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL,

 

Hemos realizado las gestiones administrativas convenientes para agilizar la cumplimentación de tu pedido.

 

En cuanto tengamos resultados, te avisaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
114 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Gracias Belén:

Un saludo y buenas vacaciones de semana santa.

Gustavo G:)

Mensaje 6 de 17
101 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Seguimos pendientes de tu pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

¡Te deseamos también buenas vacaciones! 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
78 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso . En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
71 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Perfecto y gracias.

Saludos y feliz Semana Santa

Gustavo

Mensaje 9 de 17
65 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL,

 

Seguimos pendientes de tu caso y consultando la gestión administrativa que realizamos, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
57 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Agradezco las gestiones.

Saludos

Gustavo

Mensaje 11 de 17
52 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
49 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Seguimos pendiente de tu caso. Ya se han realizado algunas gestiones que eran necesarias para que se pueda proceder a la instalación. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo y disculpa las molestias por la demora en la solución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
34 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Gracias Eugenia:

Ya me están tentando la competencia con algunas generosas ofertas.

Confío en Movistar.

Pero no se demoren

Saludos

Gustavo

Mensaje 14 de 17
30 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola @GustavoGL

 

Te hemos enviado un privado con más información sobre el estado de tu solicitud de instalación.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
25 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Gracias Tere:

Muy amable.

He leído el privado.

Ya me dijo el técnico de la instalación que habían avanzado los trámites hace una semana.

Movistar funciona.

Saludos

Gustavo

Mensaje 16 de 17
22 Visitas
Re: He contratado la fibra pero no la instalación

Hola de nuevo @GustavoGL

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
17 Visitas