He visto que por fin tengo cobertura de fibra en y la he contratado teniendo ya adsl fusion con Movistar. El caos es que he tenido un problema y algundas dudas mas.
El caso es que la primera vez ha dado un error en el navegador al aceptar todo y la segunda vez ha ido bien, pero he recibido dos correos de alta con dos referencias de alta distintas, lo digo por posibles duplicidades.
Por otro lado, aunque yo tenga fusion movistar mi linea de movil ya no pertecene a movistar si no a otro operador, pero en Mi Movistar aparece mi linea aun. Esto no es un problema para mi, si quiere aparecer ahi que aparezca, pero al contratar ahora la fibra me pide tanto el telefono fijo como el movil imagino que es a nivel informativo, ya que yo no quiero migrar la linea de nuevo a Movistar por problemas de cobertura en mi zona.
Y luego ya la ultima duda, ¿cuanto tiempo se tarda en migrar de ADSL a fibra?
Saludos.
Hola @sinada Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a tu solicitud y linea y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he llamado al 900 310 040 de la web y me indican que no se habia grabado ninguno de mis dos pedidos, asi que he gestionado de nuevo la migracion con un alta de numero movil nuevo. ¿De todas formas puedes chequear que todo esta bien?
A ver si me podeis hechar una mano quien este ahora disponible en Movistar.
Hola @sinada
He estado echando un vistazo y te comento, tienes cobertura de fibra por lo que puedes migrar a esta tecnología pero solo es para clientes de fusión, en la actualidad tienes fusión tv contigo x 42€ mensuales iva incluido asociada a un móvil que as dado de alta recientemente el 03/01/2015, el nº de este móvil es 616733xxx. Los nº que me facilitas no son pedidos gestionados sino solicitudes de pedido, no se ha gestionado ninguno de ellos, si quieres puedo pasarte a fusión tv contigo con fibra 10mb y quedar el móvil que te he indicado asociado a este producto, renuevas permanencia 12 meses y en cuanto al tiempo solo puedo decirte el máximo para tu domicilio los 35 días, esto es algo técnico y a pesar de que en ocasiones se reduce bastante no puedo asegurarte nada.
Cualquier cosa comentame por privado que es lo primero que compruebo cada mañana.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llame por si acaso al 900 de la web y ahí me indicaron que los dos pedidos hechos por la web no estaban, así que por hice la contratación por teléfono con fibra fusión de 100mb, el numero que te aparece es el del alta nueva, el anterior mio no aparece ya. ¿Puedes ver que haya contratado los 100mb de fibra?