He contratado una ampliación y me han bajado la velocidad

underxpc
Yo probé el VDSL
He contratado una ampliación y me han bajado la velocidad

Como indico en el título, ayer he contratado una ampliación de velocidad de 6MB que ya tenía a 10MB, sin embargo, al entrar en mi router hoy porque notaba una velocidad inferior, me he fijado que no me han subido la velocidad a 10MB sino que me la han bajado a 1MB! Y ahora mismo esa conexión me es insuficiente, me gustaría que por favor se solucionase el problema lo antes posible. 

 

Saludos cordiales!

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
underxpc
Yo probé el VDSL
Lo subo, ayuda por favor!!
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
underxpc
Yo probé el VDSL

Por favor, ayuda!!

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
underxpc
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución, ayuda por favor!!!

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Has llamado al 1004? Si lo has echo pon aqui el nombre de la operadora que te atendió y con un poco de paciencia alguno de los colaboradores del foro te echaran una mano 😉

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola underxpc,

 

Disculpa la espera, envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas