Como indico en el título, ayer he contratado una ampliación de velocidad de 6MB que ya tenía a 10MB, sin embargo, al entrar en mi router hoy porque notaba una velocidad inferior, me he fijado que no me han subido la velocidad a 10MB sino que me la han bajado a 1MB! Y ahora mismo esa conexión me es insuficiente, me gustaría que por favor se solucionase el problema lo antes posible.
Saludos cordiales!
Has llamado al 1004? Si lo has echo pon aqui el nombre de la operadora que te atendió y con un poco de paciencia alguno de los colaboradores del foro te echaran una mano 😉
Hola underxpc,
Disculpa la espera, envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+