Hola
Tengo este problema, he contratado por teléfono una vdsl de 20mb para empresa y me han puesto una de 10 mb, además como no tengo un teléfono fijo no puedo contactar con el 900101010 ya que mi móvil es personal y no hay manera de llegar al soporte técnico de movistar.
He llamado varias veces al teléfono de empresa y no consigo contactar con el departamento en cuestión, a ver si me pueden ayudar ya que me urge bastante y me considero [¿#":(@!!!!BRRR], como de costumbre, por los comerciales de turno.
Si no soluciono este problema sólo me quedará ir a consumo o a poner una denuncia en donde corresponda, gracias, un saludo
no se por qué se bloquea la palabra e-s-t-a-f-a-d-o, que es lo que he puesto
Hola herbagz,
Si quieres miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+