He contratado una vdsl de 20 mb y me han puesto una de 10 mb

herbagz
Mi vida cambió con el ADSL
He contratado una vdsl de 20 mb y me han puesto una de 10 mb

Hola

 

Tengo este problema, he contratado por teléfono una vdsl de 20mb para empresa y me han puesto una de 10 mb, además como no tengo un teléfono fijo no puedo contactar con el 900101010 ya que mi móvil es personal y no hay manera de llegar al soporte técnico de movistar.

 

He llamado varias veces al teléfono de empresa y no consigo contactar con el departamento en cuestión, a ver si me pueden ayudar ya que me urge bastante y me considero [¿#":(@!!!!BRRR], como de costumbre, por los comerciales de turno.

 

Si no soluciono este problema sólo me quedará ir a consumo o a poner una denuncia en donde corresponda, gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
herbagz
Mi vida cambió con el ADSL

no se por qué se bloquea la palabra e-s-t-a-f-a-d-o, que es lo que he puesto

Mensaje 2 de 3
283 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herbagz,

 

Si quieres miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas