He dado de baja Movistart Plus y no me han abonado los dias desde el corte de señal a fin de mes

azazel1979
Yo probé el VDSL
He dado de baja Movistart Plus y no me han abonado los dias desde el corte de señal a fin de mes

El dia 20 de Junio di de baja total, Movistart Plus, he devuelto el Iplus y no he recibido el abono de los dias desde el corte de señal hasta final de mes

Un saludo

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Desde la fecha de liquidación del contratado suelen tardar 2 meses en realizar el ingreso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
He recibido el abono hoy ,11 de Julio de 2018
Gracias Arancha
Un saludo
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Perfecto!!

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas