He efectuado portabilidad a otra compañía pero aún no me han dado de baja en MOvistar

JoséRaimundoLinaresHernández
Mi vida cambió con el ADSL
He efectuado portabilidad a otra compañía pero aún no me han dado de baja en MOvistar

Buenas noches, quería exponerles que he completado proceso de portabilidad a otra compañía, pero sigo observando en mi MOvistar que todo figura como si no se hubiese realizado dicha portabilidad. Hace 4 días que, al respecto de este tema, emití una consulta a Atención Cliente de Movistar con nº SE9586902, y aún no tengo respuesta. De la línea fija se hizo portabilidad el 27 de NOviembre, de la línea móvil principal el 03 de Diciembre y de la línea adicional el 10 de Diciembre. Me gustaría que quedase todo claro y que no se me cobrase por duplicado en 2 compañías por los mismo conceptos. También en los próximos días procederé a la entrega de router y decodificadores  en tienda Movistar.

GRacias por su atención y espero su respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,

 

Consta aún una línea con Movistar aunque está portada. El pedido de portabilidad aparece pendiente, lo estamos agilizando. Te vamos a ir informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Nos consta que ya se ha gestionado la baja con Movistar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas