Buenas noches, quería exponerles que he completado proceso de portabilidad a otra compañía, pero sigo observando en mi MOvistar que todo figura como si no se hubiese realizado dicha portabilidad. Hace 4 días que, al respecto de este tema, emití una consulta a Atención Cliente de Movistar con nº SE9586902, y aún no tengo respuesta. De la línea fija se hizo portabilidad el 27 de NOviembre, de la línea móvil principal el 03 de Diciembre y de la línea adicional el 10 de Diciembre. Me gustaría que quedase todo claro y que no se me cobrase por duplicado en 2 compañías por los mismo conceptos. También en los próximos días procederé a la entrega de router y decodificadores en tienda Movistar.
GRacias por su atención y espero su respuesta. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,
Consta aún una línea con Movistar aunque está portada. El pedido de portabilidad aparece pendiente, lo estamos agilizando. Te vamos a ir informando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Nos consta que ya se ha gestionado la baja con Movistar.
Un saludo
Arancha
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