Hola, resulta que el Viernes pasado desde la web de telefonica y hablando con un operador que me llamo, contrate el telefono fijo y la linea adsl de 10 mb. Pues bien, hoy es martes y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido email ni sms de confirmacion por lo que no tengo numero de seguimiento de mi pedido. Me dicen que el sms y el email llega en el mismo momento que le dan a confirmar el alta, pero ya lo han hecho 3 veces y sigo esperando.
No se si es que quieren que contrate con otra compañia. Alguien de aqui sabria decirme si tengo que llamar una cuarta vez o que hay que hacer para que te den de alta de una vez?
Muchas gracias.
Por favor, algun moderador podria mirarme que pasa? Muchas gracias.
Hola @Tucox,
para ver si hay una petición de línea con adsl, necesito que me facilites en un MP el DNI de la persona que va a ser titular y la provincia donde se va a realizar el alta.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram