He hecho 3 veces la contratacion y nadie se pone en contacto conmigo.....

Tucox
Mi vida cambió con el ADSL
He hecho 3 veces la contratacion y nadie se pone en contacto conmigo.....

Hola, resulta que el Viernes pasado desde la web de telefonica y hablando con un operador que me llamo, contrate el telefono fijo y la linea adsl de 10 mb. Pues bien, hoy es martes y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido email ni sms de confirmacion por lo que no tengo numero de seguimiento de mi pedido. Me dicen que el sms y el email llega en el mismo momento que le dan a confirmar el alta, pero ya lo han hecho 3 veces y sigo esperando.

 

No se si es que quieren que contrate con otra compañia. Alguien de aqui sabria decirme si tengo que llamar una cuarta vez o que hay que hacer para que te den de alta de una vez?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Tucox
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, algun moderador podria mirarme que pasa? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tucox,

 

 

para ver si hay una petición de línea con adsl, necesito que me facilites en un MP el DNI de la persona que va a ser titular y la provincia donde se va a realizar el alta.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Tucox
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta todo solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 4
318 Visitas