He pedido un aumento de velocidad y me intentan dar un alta nueva

Efren
Más integrado que la RDSI
He pedido un aumento de velocidad y me intentan dar un alta nueva

Pues lo que dice el título, hace unos días llamé para subir mi velocidad de 1 mega a 6 megas...

 

a partir de ahí todo son problemas, un día llama Jazztel a mi línea diciendome que bienvenido a su compañía, en mi casa se le dice que no hemos solicitado nada de eso, el tio insiste en que si, le explican que llame hoy a las 17 que estoy yo en casa y soy el que lleva el tema.

 

Llame de todos modos desde el movil personal de mi pareja(ya que no nos encontrabamos en el domicilio) al 1004 para pedir información sobre que habían hecho si un alta nueva o un aumento de velocidad, me atiende un señor sudamericano muy cordial a la par que incompetente diciendome que era una "migración a una nueva velocidad" que no me preocupase.

 

Hoy por la mañana estaba yo en mi despacho y me llaman de casa diciendo que había un técnico diciendo que iba a poner una instalación porque yo solicité un nuevo alta.

 

Llamo al 1004 cuando llego de trabajar y hablo con un comercial, me dice que yo tenía solicitada una nueva alta de línea(que nose de donde salió) le dije que la diera de baja y que pusiera correctamente un aumento de velocidad de 1 mega a 6, y que si seguiría conservando la oferta de la web y me dijo que sin ningún problema yo iba a tener la misma oferta de 9,95 € al mes durante los 3 primeros meses y los siguientes 9 a 19,90€ al mes (luego sin la promoción serían 40,90€ al mes) , eso por el ADSL por la Línea de teléfono 13 con algo.

 

Le digo que estupendo que cancele YA el alta de nueva línea que sin duda fue una confusión y que de de alta la nueva velocidad a esa oferta. Me dice que todo correcto que ha terminado que ya está todo en orden.

 

Me conecto desde mi portatil de trabajo para mirar el correo personal(por si me habían mandado algo) y cual fue mi sorpresa cuando veo lo que parece una factur de un alta PVP.

 

Estoy algo harto ya, siempre he estado encantado con el servicio que me ofrece movistar, pero no con la atención al cliente. Pero si no soluciono esto pronto de manera correcta y sin mas contratiempos no dudo ni un solo momento en cambiarme de compañía

Mensaje 1 de 5
925 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Efren
Más integrado que la RDSI

bueno me dijeron el viernes a las 16 que en 48 horas dispondría del servicio, osea que es la tercera vez que me mienten esta semana, porque pasaron ya 72 y todavía no se nada de nadie.

 

visto lo visto, viendo que en el foro tampoco me solucionan nada,antes de que me llegue una factura por un servicio que no estoy usando si al terminar el día de hoy no tengo lo que me prometieron mañana me levantaré con otra compañía de internet

Mensaje 2 de 5
794 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @efren. El pedido que consta que hiciste por la web en fecha 18/01/2011 fue de alta de línea nueva + Movistar ADSL 6 Mb. Este pedido ya consta en fase de anulación. A través del 1004 se te ha cursado un cambio de velocidad, tal y como les solicitaste.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
783 Visitas
Efren
Más integrado que la RDSI

De todos modos 2 cosas.

 

una que el comercial me indicó dentro del plazo de 48 horas y pasaron ya mas de 72.

 

Y otra que la promoción seguía siendo la misma según me indicaron que era durante los 3 primeros meses 9,95€ + 13,9€ de línea y me mandaron una "factura" informativa de cierre de venta via email en la que pone que son algo ams de 35€, a mi no me dan las cuentas :S si quieres te doy el código de dicha factura

Mensaje 4 de 5
769 Visitas
0k01
Mi vida cambió con el ADSL

osea que es la tercera vez que me mienten esta semana, porque pasaron ya 72 y todavía no se nada de nadie.

 

hola efren

 

Mienten como bellacos y ponen lo que les dá la gana cuando haces una contratación por teléfono, yo ya salí escarmentado en la segunda contratación que hice, un modem usb que se suponía era de tarifa plana 42 mgs bajada 5 subida, 5 gigas descarga de datos con bajada de velocidad a 164/28 ,cuando llegase al máximo de descarga,por 19 euros al mes más iva, le doy de baja y me dicen que tengo que pagar unos 100 euros , le pregunté hasta la saciedad al operador que si tenía algún gasto extra y me dijo que no ninguno ; lo prueba y si no le interesa le dá de baja y ya está , así de fácil . MENTIRA ,MENTIRA ,MENTIRA .

 un saludo y que se solucione pronto tu problema

 

Mensaje 5 de 5
724 Visitas