He perdido canales al pasarme a fusion.

VeGTa16
Más integrado que la RDSI
He perdido canales al pasarme a fusion.

Hola, tras un folleto, y varias llamadas de movistar para que contrate fusion, al final accedo. El trato de la comercial, y de los montadores, excelente, pero las cosas no han salido como debian. Yo era antiguno abonado de Digital +, y al ofrecerme el fusion, una de las dudas es: "Soy usuario de digital +, con el paquete familiar +, sigo con la misma programacion que hasta ahora??." a lo que me responde que si, que sigo con la misma programacion, ... pues una vez instalado, resulta que no, que he perdido dos canales (canal+ estrenos y canal+ partidazo) de los que disfrutaba en mi tarifa (actualizada) de 38 € mensuales (tambien se disfrutaba de esto en yomvi), y ahora ya no, he reclamado al 1004, y la unica solucion que me han ofrecido es ampliar mi paquete actual (25€ por el futbol y 9€ por el cine). Yo solo pido dos canales, los cuales ustedes me aseguraron que seguiria disfrutando de ellos, "literalmente" la misma programacion, y no ha sido igual. Al final, he perdido calidad del servicio que tenia anteriormente, y todo por el mismo gasto mensual que tenia antes. Muy mal movistar.

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días  VeGTa16

 

Te pedimos disculpas si la información recibida no ha sido lo suficientemente clara

Highlighted

 

Aunque puedes disfrutar de los mismos contenidos la oferta con el paquete fusión es distinta. Puedes acceder a toda la información desde la web
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
VeGTa16
Más integrado que la RDSI

Por educacion, he de daros las gracias por las disculpas, pero esa "informacion no suficientemente clara" no soluciona mi problema. Como siempre, vuestra politica de captar nuevos (en este caso viejo) clientes, funciona de maravilla, pero lo que mas molesta es la cantidad de veces que os he colgado, incluso os he tenido bloqueados, y cuando accedi a atenderos de muy buena gana, y viendo que no perdia segun lo que ofreciais, pues he vuelto a darme de bruces, pero que tengo claro que esto no vuelve a sucederme. la cuenta atras a los tres meses de permanencia estan en marcha. Es triste ver que no solucionais nada si no es con dinero de por medio, los beneficios mandan, ¿verdad?. 

Yo antes con mi suscripcion (familiar+) a Digital plus pagaba (con la ultima subida) 38€ al mes, tenia un gasto en movil de entre unos 15/20 € mes, y tenia todo lo que necesitaba, y por 4Mg de internet con una pequeña compañia local pagaba otros 15€ mes, total 73€ como maximo, ustedes me ofrecen lo mismo y "mejorado" por 68 €, donde esta la mejora? En los megas de movil y de internet??, ya les indique que no los necesitaba, pero que bueno, si era asi, solo les pedi la misma programacion, SOLO!!, y me encuentro con el [....] de la estampita. Gracias por todo... o por nada. 

 

PD. la informacion de la web no la tenia delante cuando os atendi por telefono, pero como esta ahi, a lavarse las manos.

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @VeGTa16.

De nuevo te pido disculpas en nombre de Movistar.

Desde la Comunidad no tenenos la posibilidad de asignarte los canales que nos indicas sin coste, pero podemos gestionar tu reclamación. Si quieres que lo hagamos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @VeGTa16.

De todos modos, como nos comentas que ya has planteado la reclamación por otras vías, te adelanto que desde la Comunidad no podremos darte una respuesta diferente.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VeGTa16

 

Desde la comunidad, solo podemos reclamar la facturacion si es erronea, de momento en tu linea no se ha emitido ninguna factura aun. Ademas la reclamacion que planteas no seria de facturación. Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas