He perdido la grabación en disco duro al pasar de Total a Para Todos

santycg
Aportador Cinturón Amarillo
He perdido la grabación en disco duro al pasar de Total a Para Todos

Pues eso, que después de pasarme de TV Total a Para Todos (no veo fútbol ni Motor), he perdido la posibilidad de poner pausa en tiempo real, rebobinar, etc... la tv en directo. Y además he perdido todas mis grabaciones que tenía en el disco duro!

 

¿Cómo puedo volver a recuperar el servicio de grabación en disco? Lo de la nube no me hace gracia si el deco que tengo es DVR!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

Desgraciadamente la grabación DVR es un servicio descatalogado y una vez dado de baja no es posible volver a darlo de alta. Muevo el hilo al foro de contratación por si algún moderador pudiera ayudarte considerando que tu no querías dar de baja ese servicio.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
598 Visitas
dgimenez
Aportador Cinturón Azul

Pues no creo que te ayuden, es más ni que te contesten. Si te contestan te dirán que es lo que hay (ajo y agua).

Mensaje 3 de 6
579 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @santycg !

 

Lamento indicarte que no es posible recuperar lo que tenías grabado y que las grabaciones son a través de la nube.

 

Lamentos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
santycg
Aportador Cinturón Amarillo
Vale, pero... ¿Estáis pensando en una solución a corto plazo? No soy de los que piden compensaciones ni amenazan con,darse de baja, pero considero inaceptable que haya ocurrido esto y que teniendo un DVR haya perdido características propias de dicho aparato!
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Tvadicto
Lector Asiduo

Soy nuevo en el foro. Desgraciadamente tarde, porque por lo que veo no soy el único que ha perdido las grabaciones del DVR sin previo aviso al migrar a Fusion total. Veo en los foros que tambien se pierde el Time shift que yo conservaba hasta hace unos días.

Sobre todo me preocupa haber perdido el acceso a grabaciones que entiendo que todavia permanecen en mi DVR deco  y que conservaba por ser grabaciones de interes por motivos personales, (trabajos en programas de tv de familiares , etc). Pensaba que en un disco duro no perdería la informacion.

Por lo que he visto el problema lleva meses sin visos de resolverse.

DE verdad es imposible recuperar el acceso a los datos guardados en el disco duro local. Espero que no sea así.

Saludos

Mensaje 6 de 6
491 Visitas