Editado 05-10-2017 10:57
Editado 05-10-2017 10:57
Hola @JaviOMG
Si te has portado a otro operador y tenias fibra con nosotros tienes que entregar el router en cualquier tienda Movistar. No tienes número de baja por que si la portabilidad es reciente no nos consta todavía en nuestros sistemas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2017 19:07
Editado 05-10-2017 19:07
Hola @JaviOMG
A pesar de ser del 2009 los router de movistar no son en propiedad por lo que tras la baja en nuestra compañía hay que entregarlos en tienda.. dispones de 15 días facilitando los datos del titular.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram